|
|
|||||||
| Mexico Actividades exclusivas para Mexico |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 22/05/08 15:15:27
![]() |
Saludos a toda la comunidad de Rich dad, espero encontrar gente interesada para poder armar un club de emprendedores donde podamos intercambiar ideas de negocio, asociarnos, compartir experiencias, establecer contactos, todo con la finalidad de incrementar nuestra educacion financiera y conseguir nuestra libertad. dejenme comentarle que soy contador publico y me he desarrollado en el mundo de los negocios he emprendido como 5 negocios y me ha ido mas o menos, por eso tengo la inquietud de relacionarme con gente que tenga las mismas aspiraciones, de hecho puedo participar como expositor de algun curso, Bueno espero saber de alguien de el norte de la ciudad y ..... a emprender empresa!!
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
http://twitter.com/galanteh
Última Visita: 14/11/08 20:58:11
![]() |
Re: Cash flow en Tlalnepantla
Hola, vivo por Navarte (cerca de Parque Delta).
Me interesaría juntarme con gente para hablar de potables negocios y/o jugar al cashflow 101. Saludos, Hernan.- |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 15/11/08 13:15:50
![]() |
Realmente soy nuevo en esto de los negocios, tengo el obejtivo de lograr la libertad financiera y de jugar cashflow, por lo pronto para medir si puedo lograrlo. Si me puedo reunir con ambos para jugar y platicarles mis experiencias podemos lograr proyectos interesantes. Otro punto es intercambiar correos y msn para conversar de una manera más rápida.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 19/11/08 20:09:26
![]() |
José Armando:
Suena bien, hace unas semanas me pidieron jugar cashflow lo cual no respondi y (una disculpa por eso), pero si se organiza ya sea una reunión para intercambiar ideas, tomar un cafecin y platicar con todo gusto incluyanme. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 15/11/08 13:15:50
![]() |
Grqacias Carlos por la atención les paso mis datos de contacto y podamos ver mas a fondo estos temas.
correo: federico.aguirre.cardiel@gmail.com msn: faguirrec2099@hotmail.com Hasta luego. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
![]() |
Y? Como va la organización de una reunión para cashflow? Se podrá poner una fecha y lugar asi vamos los que vamos, sino, nunca va a progresar de intención.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
![]() |
Hola, tengo el 101 y 202 pero para Pc. Puedo llevar la lap y los jugamos ahi. Estaría muy bueno si tuvieramos un proyector o un monitor grande donde mostrar el juego.
Saludos, Hernán.- |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 17/09/08 22:47:31
![]() |
Hola que tal:
que tal amigos, me acabo de registrad en la comunidad y me da gusto saber que dentro de ella hay gente que quiere superarse al igual que yo. tengo 2 preguntas la primera es ¿donde puedo conseguir el juego de cashflow? y cual es su precio? pregunto esto por que vi uno por internet pero la verdad no se cual es su verdadero precio y si es el precio justo y realmente me interesa mucho tener este juego. ssin mas por el momento me despido deseando tengan una bonita mañana tarde o noche y esperando que me puedan contestar. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
![]() |
Hola wences0188,
Hay unas versiones piratas del juego llamadas "artesanales" que se venden en MercadoLibre y también originales http://listado.mercadolibre.com.mx/c..._DisplayType_G Sino, tendrías que comprarlo directamente en la web de Kiyosaki http://www.richdad.com/store/ProductDetail.aspx?id=1 También podés encontrarlo en eBay. Saludos, Hernán.- |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 17/09/08 22:47:31
![]() |
ok gracias por la respuesta y pues espero que algun dia se pueda hacer un club de cashflow para jugar no crees?? saludos y nos vemos pronto
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
![]() |
Cita:
Saludos, Hernán.- |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Getting out the rat race
Última Visita: 14/10/08 03:09:16
![]() |
Hola q tal, yo tengo el juego y estoy abriendo un club de juego por la zona del Aerppuerto del DF. Si les interesa con gusto nos podemos juntar.
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 17/10/08 22:34:39
![]() |
Saludos a todos.
Por una u otra cosa, no he tenido oportunidad de participar mucho en este espacio, pero sí me doy mis vueltas por acá. Como todos, también trabajo con el objetivo de lograr la libertad financiera, y aunque lentamente, pero sigo avanzando. Por el momento estoy desarrollando mi negocio a través de internet. Ojalá se concretará lo de jugar cashflow en la Ciudad de México, así que si lo que se quería es que fueran 4, ues ya cuéntenme también por favor. No sé si aquí o en otro espacio, pero alguna vez leí sobre una iniciativa de adquirir entre varios el juego original, así que bien podríamos organizrnos para ello y comenzar a crear un club más estable. Aunque no es para sentirme orgulloso, pero reconozco que conocí esto del comercio electrónico a partir de que compré el famoso "cashflow artesanal" en mercado libre, y la verdad tampoco he tenido tiempo de practicarlo, pero este momento fue el parteaguas en mi vida para saber que hay muchísimas más opciones que trabaja para otros. Pues estamos en contacto y espero que se concrete algó. Que estén bien. |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 19/11/08 20:09:26
![]() |
Vamos a agendarlo Sugiero que sea Lunes 29 de septiembre en un lugar intermedio. Seria por Reforma por el Angel de la Independencia, que opinan ??
![]() |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Getting out the rat race
![]() |
Hola de nuevo,
Por si a alguien le interesa y alcanza a leer este mensaje hay un club de uego mañana, les dejo los datos, http://www.richdadmexico.com/?p=1087 Saludos. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Getting out the rat race
![]() |
Por cierto Cardosso, ¿como estas desarrollando tu negocio por internet?
Yo quisiera hacer algo con ventas por internet, y a lo mejor alguna idea me ayudaria. Saludos! |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 17/10/08 22:34:39
![]() |
Saludos Ragdeg.
Tengo varios sitios, pero mi sitio pincipal es www.aprenderyemprender.com, desde donde desarrollamos ideas de negocios por internet, y además ofrecemos distintas herramientas para este tipo de negocios, como por ejemplo, un Curso de comercio electrónico, software y herramietas, etc. Estamos a punto de cambiar el formato de nuestro sitio, pero échate una vuelta por allá y en lo que te pueda ayudar. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|