![]() | ![]() |
|
|||||||
| Argentina Actividades exclusivas para Argentina |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#31 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Me presento
Hola Gente me presento, mi nombre es Felix y soy de Punta Alta, me gusto la idea de formar parte de un grupo donde se compartan los mismo intereses y que podamos ayudarnos entre todos, quedo a vuestra disposicion y espero que podamos juntarnos para compartir ideas.
Saludos |
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Agradecido 4 veces en 2 Mensajes
![]() |
Re: Grupo en Bahia Blanca
Hola Felix sos bienvenido , cuanto mas nos podamos juntar va ser mas facil para todos .
Seguramente en estas semanas vamos a organizar algo .Saludos Walter |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
![]() |
Estaria bueno ir organizando otra reunion , y ver si hay mas gente que se pueda sumar . De hecho esta minerva y felix .Espero respuestas .
Saludos Walter |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Hola, de hecho mañana nos juntamos con diego en el boston cafe (frente a la plaza del centro, pegado a henrry a las 10 am.
Nos vamos a tomar un cafe charlar un rato y luego vamos a ir al colegio de martilleros (casanova primera cuadra) a ser vedores de una subasta de algunos inmuebles (unos terrenos y un local (donde esta el resto Picolo)). talves en algun futuro se podria armar algo con gente de la zona. No pusimos nada en el foro, porque la verdad no nos dimos cuenta o al menos yo por lo cual pido disculpas. Desde ya estan todos invitados y tendriamos que organizar una buena reunion donde estemos la mayor cantidad posible. Les comento que mi disponibilidad horaria es, todos los dias, menos miercoles de mañana y Solo el jueves de tarde. (bastante complicado )un saludo gente, espero que pronto nos podamos encontrar si no es mañana sera otro dia :D |
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
![]() |
Bueno chicos hace un rato me encontre con diego, (un tipaso :D) y charlamos de varias cosas y considero a la reunion muy productiva.
Les comento que fuimos al colegio de martilleros y pasamos verguenza :P el remate se habia suspendido, asi que como dijo Diego somos dueños de una gran ilucion :D pero de todas formas sacamos datos utiles. Me gustaria mucho para la semana que viene armar una reunion, asi puedo conocer al resto del grupo y ademas contarles como nos fue, les comento nuevamente que lamentablemente no dispongo de tiempo de tarde, con exepcion de Miercoles y Jueves. Un abraso a todos y nos estamos viendo proximamente. Exitos a todos :D |
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
![]() |
Yo el jueves de la proxima semana no tengo problema por la mañana temprano , hasta las 11:30 puedo .y sino despues de las 21:30 .Vayan proponiendo horario .Esta semana para mi es imposible ,pero a partir del lunes no tengo drama.
Saludos Walter |
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
![]() |
Estaria bueno si todos pueden el Jueves a las 9:30 Am, en algun cafe centrico (piazza, boston, Muniz el que mas les guste si les queda comodo)
asi tenemos un tiempo para charlar y conocernos los que no nos conocemos. Un saludo y anotemosnos de la manera clasica: Reunion jueves 9:30 Am, lugar a confirmar horario sujeto a modificacion... MinerVa21 (Manuel) |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.empresores.com/foros/10067-grupo-bahia-blanca.html
|
||||
| Mensaje Por | For | Type | Fecha | |
| Reunión foro Empresores | This thread | Refback | 06-06-2010 11:36 | |