|
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 24/12/08 20:11:56
![]() |
De vuelta al 55?
Buenos dias a todos
Antes que nada me disculpo por mi larga ausencia, estuve con examenes y apenas me conecte. Trate de seguir la lectura del foro pero apenas pude mandar comentarios. El tema de hoy, es mas que nada relacionado a un tema actual y del pasado. Si mal no recuerdo, Peron en el 55 se puso en contra de la Iglesia, y hoy en dia (25/05/2008) el Gobierno actual, para el día Patrio, no va a realizar la misa que se efectua todos los 25 de mayo, debido a sus diferencias con la Iglesia. Segun el motivo, la Iglesia culpa al Gobierno de no mostrar la realidad del nivl de pobreza (y supongo que todos sabemos que es pura verdad). Asi que hoy en dia podria decirse que hay 3 bandos, el Gobierno, la Iglesia y el Campo. Por uputo que podriamos contar al pueblo, pero eso lo dejo a decisión de ustedes. El tema a debatir es el siguiente, esto a que se les hace semejante? al 55 cuando Peron se peleo con la Iglesia? al 69 con el famoso cordobazo? O una simple combinación de ambos? Si es asi, sabemos perfectamente que puede ocurrir, y si no lo saben, leanlo en un libro de historia. PD: Sebastian Guiraut ya estoy preparando en un archivo Word el informe sobre el crecimiento de brasil, lo estoy haciendo con graficos y muchas conclusiones con la idea de que sea un adelante para mi progreso como futuro investigador economico. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|