|
|
|||||||
| Problemas técnicos con el Foro Lugar para avisarnos de los problemas técnicos del Foro. Pueden escribir aquí las personas que NO están registradas o logueadas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
On the road
Última Visita: 04/01/09 02:38:42
![]() ![]() |
Problema raro. No sé si a todos les pasa lo mismo
Tanto navegando con Opera como con IE me pasa que al entrar a la página principal en la columna último mensaje de cada subforo, me aparece "nunca" salvo para los mensajes que fueron escritos en el día. Al principio pensé que era un problema de la base de datos, pero al ingresar a cada subforo, todos los mensajes están ahí. No es un gran problema pero dificulta la navegación ya que tengo que entrar foro por foro a ver cuando fue que se escribió el último mensaje.
No sé si a otros les pasa lo mismo o no. Problema de mi explorador no creo que sea ya que probé con dos exploradores diferentes. Saludos, Javier. |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Ayer 19:28:34
![]() |
Oudine y claudia, vamos a analizar que es lo que esta sucediendo exactamente, y les enviaremos una respuesta cuando este solucionado.
Desde ya les agradezco el detalle, asi mejoramos cada días mas gracias a ustedes.... Saludos. |
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|