|
|
|||||||
| Empresas Creando nuestras propias empresas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 15/11/08 16:14:50
![]() |
Ropa interior Importada...
Holas a todos!!! Hace unos instantes encontré este foro! Que buena suerte, estuve leyendo los otros topics para encontrar por ahí si alguien tiene el mismo problema que yo pero nada.
Hace un año más o menos tenia ganas de abrir un negocio aquí en Buenos Aires pero no sabia de que… al final me decidí. Hace unos meses recibí la ropa interior hechas por los catálogos italianos, comparando con la ropa interior de Argentina, los modelos que me llegaron ganan en calidad, ya que la ropa no es barata… en variedad de colores, etc. Y el problema con la cual me enfrente aquí, es la falta de locales para venderla, ya que por ahora no puedo abrir mi propio local… Les quería pedir consejos para encontrar las formas de vender la mercancía... ya mi ropa interior esta en dos locales… pero sigo buscando… pase por once ofreciendo mi mercancía... pero esta lleno de ropa barata y de mala calidad… y no coincide con lo que tengo. Si algunos saben en que lugares tengo que buscar… También me hice una pagina Web, pero como había leído en un post, solo 10% de los compradores compran productos por Internet. Espero sus consejos! Ya la pagina es *Lenceriashick* - Home Saludos! Artur |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|