|
|
|||||||
| Empresas Creando nuestras propias empresas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 14/11/08 19:35:55
![]() |
Busco inversores proyecto turistico
Estimados:
De un sueño que tuve arme una idea y ahora estoy en la faz de conseguir financiamiento para la misma. Es para hacer un Parque Turistico multiporposito. Si alguien tiene idea de como hacer para conseguir el financiamiento le ruego me lo hagan saber. Si alguien sabe hacer un plan de negocios y me puede ayudar gracias. les paso mi blog para que vean de que se trata la idea: Proyecto: Parque turistico multiproposito desde ya muchas gracias. Yo solamente tengo la idea y se como llevarla a cabo , pero no tengo el dinero. Gracias por leer. DAR |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: Ayer 11:32:46
Entradas de Blog: 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Busco inversores proyecto turistico
Hola antes que nada bienvenido al Club Rich Dad y espero que la comunidad sea de tu agrado, no olvides pasarte por "Saludos y bienvenidas" así te conocemos un poco más.
Con respecto a conseguir el dinero, como siempre decimos, el dinero sobra lo que faltan son propuestas!!! típica frase de inversor. Te recomiendo contestar las siguientes preguntas que son básicas para comenzar a atraer y llamar la atención de potenciales inversores: 1.- ¿cuanto necesitás? 2.- ¿Cómo lo vas a utilizar? 3.- ¿Busca un socio, un socio inversor, que inviertan varios (cuotas-partes), etc? 4.- Que retorno de inversión tenés estimados? 5.- ¿qué garantías le brindas al inversor? 6.- Según tu criterio ¿qué riesgos tiene esta inversión? 7.- ¿Como entra y sale el inversor del negocio? 8.- En caso de ser buena la inversión, se puede reinvertir, tenés en mente algún plan de expansión, etc? un saludo grande y cualquier cosa avisame, ahora en un rato visito el sitio web. Éxitos. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
estimado:
Recibi ayuda de mclanfranconi y le agradezco. estoy rearmando mi idea para que la vean, si alguien mas observo mi sitio, acepto sugerencias. muchas gracias |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Estmada comunidad del foro:
Luego de los analisis que he realizado tomando como referencia de datos que me cedio muy gentilmente mclanfranconi, creo que aun esta idea no puede ser tomada como proyecto y por lo tanto les pido disculpas por incluirla como algo que se daria en forma inmediata. Creo fervientemente en mi idea y se positivamente que la llevare a cabo. Lo que voy a hacer es proponer que inviertan junto a mi en el armado del proyecto, creacion del plan de negocio y al plan de marketing. Desde ya muchas gracias por todo a todos, y espero que me ayuden a dar forma a mi idea. Muchas pero Muchas gracias DAR |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: Ayer 11:32:46
Entradas de Blog: 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
DAR si te parece bien muevo mientras tanto este mensaje a la sección de "empresas" y de este modo podrías solicitar la ayuda pertinente para avanzar en el proyecto y sobre todo ver otros usuarios que puedan darte una mano al respecto.
Cualquier otra cosa que necesites no dudes en avisarme. Éxitos. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|