|
|
|||||||
| Empresas Creando nuestras propias empresas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 27/12/08 21:11:34
![]() |
Venta de Ropa de Bebe
Hola
Me llamo Angel y vivo en Virasoro (pcia de corrientes). Soy Ing. Forestal y mi esposa en Ing. Agr. Actualmente somo empleados en empresas de la zona y tenemos un pequeño emprendimiento en venta de ropa de bebes. Qusiera decir que el tema de la venta de ropa no va tan bien como esperaba. Por eso quiero pedirle a alguien con experiencia que me de algunos consejos de como llevar adelante el negocio. como inicio tengo estas dudas: 1. Conviene tener muchas marcas o centrarse en tener tres o cuatro? 2. Conviene tener un amplio espectro de precios o conviene buscar un sector de mercado para enfocar? Espero sus comentarios Saludos Angel |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Re: Venta de Ropa de Bebe
Hola, quisiera compartir con Uds algunos temas que estabamos tocando via mensaje privado con otros foristas. La consigna era como lograr un aumento de ventas de ropa de bebes y lograr la fidelizacion del cliente.
Mis ideas fueron estas: 1. Promociones del tipo 5% de descuento en la 2da compra y 10% en la tercera cuando la compra supere X monto. 2. Promocion para futuras mamas: cuando viene una mujer embarazada a comprar darle un % de descuento 3. Tener algun televisor con algun video juego, asi cuando los padres comprar los hijos se quedan jugando. Quiza esto podria motivar a que los nenes quieran volver. Les pido a quien tenga mas experiencia o desee colaborar con alguna nueva lo postee puede ser de utilidad a quien este en este rubro. saludos Angel |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Re: Venta de Ropa de Bebe
Quiero agradecer a Aizenberg y a Jingoo por toda la colaboracion que me han dado, espero ser de utilidad al foro asi como han sido utiles las recomendaciones que he recibido de sus miembros.
Saludos Angel |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|