|
|
|||||||
| FOREX Sección dedicada al debate y al trabajo sobre el mercado FOREX |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
alejandro almiron
Última Visita: Hoy 19:43:55
![]() |
pregunta tonta
Recien estoy interiorizandome de lo que es forex y mis dudas pasan en cuanto a la operacion de venta o compra, yo tengo que liquidar la operacion en el dia? O, por ejemplo, puedo comprar hoy barato y vendo dentro de 5 dias, cuando esta a un mejor precio?. Disculpen si pregunte una estupidez. Saludos
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
alejandro almiron
Última Visita: Hoy 19:43:55
![]() |
Re: pregunta tonta
Gracias por responderme Polaris. Entonces porque en forex parece como que la gente se hace rica o pobre en 2 dias? Que consejos darias? Es como dicen algunos que tenes que estar constantemente en la PC o con solo una o dos veces en el mes es suficiente? Saludos y gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 12/12/08 19:08:19
![]() |
No creo que mi consejo varie de los que todos has expresado en diferentes temas abiertos en el foro, donde como regla basica tenes que Informarte/Educarte y luego ir practicando en cuentas DEMOs que te ofrecen los diferentes Brokers (que es lo que estoy haciendo yo, todavia soy un newbie en esto!!!).
Y lo que parece que "la gente se hace rica o pobre en dias...", eso es publicidad/marketing o como te guste llamarlo. No notaste que en muchas publicidades de productos la gente es FELIZ??!!, bueno vos te das cuenta automaticamente que eso no es asi verdad?, bueno aca como en todos los ambitos es igual. Cuando empieces a hacer tu practica ya te vas a dar cuenta como es el asunto y que sin un metodo y educacion es mas facil perder todo que ganar algo...... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
www.fxsol.com
www.fxtrade.oanda.com/forex_trading/fxgame/ Simplemente se abre una cuenta que es DEMO, donde podes operar sobre cotizaciones Reales con plata ficticia gratis. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 02:52:12
![]() |
Cita:
Mourock el mas usado y creo que el mejor para AT es el metatrader,fijate en google para bajarlo.Cuando te decis por algun broker esta bien probar la platoforma del mismo creo. saludos. Ultima edición fue por maksi86 el 29/05/08 a las 15:42:48. |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
metatrader es un Broker que ofrece cuanta Demo??, Maksi86, creo que estas confundiendo la pregutna de Maurok y lo vas a confundir mas a El... jajajaaaa....
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
La pregunta a la que respondiste fue: De donde se puede obtener o bajar cuentas demos.
Ahora me estas confundiendo a mi.....como jamas use Metatrader......esta herramienta te sirve tambien como una cuenta DEMO si la bajas....ya me confundi!!?? |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Plan your trade and trade your plan
Última Visita: 15/12/08 16:23:55
![]() |
Cita:
jajja me quedo medio trabalengua saludos. |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 24/12/08 16:30:08
![]() |
Baje el Metatrader y mas alla de que entiendo poco menos de la mitad, me pide loguearme con usuario y clave que jamas se me cruzo en el camino...
Saben algo? |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|