|
|
|||||||
| Problemas técnicos con el Foro Lugar para avisarnos de los problemas técnicos del Foro. Pueden escribir aquí las personas que NO están registradas o logueadas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
hijos, los quiero mucho
Última Visita: 18/12/08 17:06:15
![]() |
duda
ingrese un tema que dice "a mi tambien me paso" en experiencias personales y no lo encuentro. entro por mi nick y me dice qu esi lo escribi o que esta guardado pero al entrar en la pagina para verlo no me aparece.
tampoco puedo entrar en el de chistes ya que me dice que ingrese nuevamente mis datos como si no estubiese conectado. eso y disculpen mi lenguaje pobre en lo que a foro se refiere ya que no tengo mucha experiencia en esto pero ahi le apuntamos. jajajajaj chau y gracias. |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Global
Última Visita: Ayer 19:42:36
![]() ![]() |
Re: duda
Hola Roro,
Es algo extraño el problema que mencionas, le dí click a tu nombre y de ahí enn "buscar mas mensajes", y lo encontré precisamente en experiencias personales: http://www.clubrichdad.com/foros/exp...e-me-paso.html Por otro lado, cuando te registres con tu username y la contraseña, clickea en la casilla que dice "recordar mi cuenta", entonces ya podras acceder sin recibir el mensaje de conectarte otra vez. Espero haberte ayudado. Saludos! |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
hijos, los quiero mucho
![]() |
hola raul.
sigo con problemas por que entro por los caminos directos de los temas y no puedo leer los mios. no me aparecen. me dice que en "a mi tambien me paso" hay 2 respuestas y cuando lo abro no me aparece nada mas que lo que yo escribi. se un poquito de computacion. no es mucho pero me alcanza como para ver lasa distintas opciones que hay disponibles para solucionar el problema y no pasa nada. aver si me puedes ayudar de otra forma. lo otro es que marco la casilla pero no me direcciona siempre donde quiero ir. bueno. espero tu ayuda o la de algien mas. chau. |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador Global
Última Visita: Ayer 19:42:36
![]() ![]() |
Muy probablemente el problema sea por el tipod e navegador que estas usando, ya que a veces no estan actualizados, y necesitan ser los mas actuales para poder visualizar correctamente algunas funciones del foro.
Prueba con Mozilla Firefox, si usas internet explorer, te recomiendo Mozilla, ya que es mucho mas eficiente. http://www.mozilla.com/en-US/firefox/ Una vez instalado, intenta accesar de nuevo a tu mensaje. Saludos |
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
hijos, los quiero mucho
![]() |
gracias raul.
al parecer el problema quedo resuelto ya que cambie el navegador por el que aconsejaste y esta funcionando. es un poco distinto pero ya me iré acostumbrando gracias y chau |
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|