|
|
|||||||
| Activos en Papel (Paper assets) Mercado Bursátil, Futuros y Opciones, Bonos, etc |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 26/09/08 15:05:56
![]() |
Metastock - de donde bajo las tablas de datos de las acciones?
Buenas, estoy queriendo utilizar el metastock para ayudarme con el análisis técnico. Lo que aún no pude encontrar es una buena fuente para bajar los datos de las acciones al final del día. Tengo entendido que la información al final del día es gratis (no así lo on-line)
Lo ideal sería tener esta info en un formato que lo pueda ingresar en el metastock (archivo de metastock o excel por ejemplo) Gracias por su ayuda! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 07/12/08 09:33:22
![]() |
Re: Metastock - de donde bajo las tablas de datos de las acciones?
www.accionesnet.com
ahí tenés que registrarte, y en el menú de la izquierda te vas a "Base Arg Ampliada" (debajo de TUS ACCIONES). Te vas a "Descargar" de "Base Acc Ampliada", aceptá la licencia del documento y dale click al botón de "pulsa aquí para continuar". Lo guardás en cualquier lado y después lo descomprimis en cualquier carpeta. Abris el metastock y le das a "Open" y ahi buscas la carpeta en cuestión y vas a ver tooooodos los simboles del mercado argentino (creo q están todos, al menos todos los q me interesan a mi, estan). Y vas abriendo el q necesitás, tenés desde hace varios años la data, y lo actualizan todos los días tipo 9p.m. de Argentina. Para actualizarla, te volvés a la misma página y haces todo lo mismo sobreescribiendo los datos viejos. El metastock ya va a recordar la carpeta asi q cuando le des al Open ya vas a ver los simbolos y siempre vas a tener lo último. Cualquier cosa preguntá, la verdad q es una gran herramienta. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Rumbo a la Libertad Financiera
Última Visita: 23/12/08 16:03:41
![]() |
Cita:
Invertironline también te ofrece vía excel o metastock.... |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Ayer 11:29:36
![]() |
Para ello necesitas otro software, MLDownloader que es pago pero que puedes descargar directamente haciendo click http://www.trading-tools.com/download.htm o desde esta dirección (http://www.trading-tools.com/) Este programa permite ser usado en período de prueba con funciones limitadas, pero con el usuario y contraseña que te adjunto se desbloquea (usuario: Lars Widlund ; Password: 640028)
Empieza por descargar gratis de los servidores de YAHOO los datos del mercado americano porque incluso los gráficos de este mercado están ajustados con splits, dividendos, etc. Son de bastante buena calidad, no así el resto de los mercados. Espero sea de ayuda |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 15:51:22
![]() |
Cita:
Además, todos los que han hecho algún curso de AT tienen este usuario y password. |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 13:51:00
![]() |
Hola. Yo lo que quiero saber es de dònde puedo bajar el metastock ya que del eMule y el Ares no me funcionò bien.
Saludos! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Rumbo a la Libertad Financiera
Última Visita: 23/12/08 16:03:41
![]() |
Yo lo bajé de www.labolsalatina.com lo que no me acuerdo es de qué post....
era vía www.megaupload.com.... |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|