|
|
|||||||
| Activos en Papel (Paper assets) Mercado Bursátil, Futuros y Opciones, Bonos, etc |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
alejandro almiron
Última Visita: Hoy 07:06:08
![]() |
consejos
Estoy con el simulador de invertironline, compre bonos pr13 y voy ganando y compre acciones TGS y estoy perdiendo. La pregunta es. Con que frecuencia se desprenden de lo que compran? Es decir, en un promedio, sobre todo apuntando a las acciones. Tuvieron casos en los que han hecho una operacion en el dia? Compraron y vendieron en el dia? o por ende se espera a que evolucione el papel? Como en mi caso de TGS, recomiendan que espere unos dias a ver si repunta? Necesito salvavidas por favor. Gracias y perdon tanta ignorancia.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 12/12/08 19:08:19
![]() |
Re: consejos
Creo que necesitas leer e informarte sobre como es el mundo bursatil. Y bienvenido al mundo de las acciones...eso que te esta pasando quizas te pase a menudo (comprar un papel y que comience a caer) y que hacer despues depende del analisis que vos tengas en relacion a esa inversion en particular. Era una inversion de Largo plazo? de corto?, cuanto estabas o estas dispuesto a perder en esa inversion?(Stop Loss) , si ya llegaste a ese punto tenes que salir, la baja de papel se debe por algun cambio en sus fundamentos?, o es por una baja generica del mercado?, algun otro motivo? ...tenes muchas cosas para analizar y estudiar....
Muchas personas te van a empezar a tirar consejos sobre que hacer, lo importante es al final puedas filtrar la informacion que te dan para poder vos mismo efecutar TU operacion y que sea TU desicion. Acordate que es TU plata la que esta en juego y no la del que te aconseja.... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Rumbo a la Libertad Financiera
Última Visita: 23/12/08 16:03:41
![]() |
Re: consejos
Cita:
Comprar... vender... quedarse con la ganancia.... Así de simple es la cosa.... ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo? No es fácil la cosa... 1.- Se empieza por una etapa de intuición y rumores.... hasta que te hartás de perder y te capacitás un poco mas... creés que hacer muchas transacciones te da mas margen, y así no va la cosa.... 2.- Pasás a la etapa de chartismo, ó análisis técnico... ya buscás datos y generás tus tendencias, ya generás tus propias estrategias... 3.- Ya empezás a hacer, luego de mas capacitación, un análisis fundamental... tenés y registrás un caro sistema de control y monitoreo... hacés compras a mucho mas largo plazo... sos un inversor sofisticado... 4.- Ya has hechos cursos de inversiones mas sofisticadas y creés que la psicología de trading es algo que controlás sobremanera pero caíste nuevamente... Asociate, delegá, agrupate, formá un equipo... ésa era la cuestión... desde el principio... Si se va a invertir en acciones... hay que formar un equipo... y encima, eficiente... (ó creen que Warren Buffet está solo... Noooo ninguno de los inversores sofisticados está solo) Gracias a Dios, lo aprendí ANTES de largarme a la pileta, por eso hice mi curso sobre Diplomado en Inversiones Bursátiles, y estoy armando un grupo.... |
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|