|
|
|||||||
| Empresas Creando nuestras propias empresas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 20/08/08 22:56:33
![]() |
Asesoro a quien quiera cambiar su auto..
Hola Gente, soy recientemente nuevo en el foro.
Como dije en mi presentacion estoy dedicado a la compra y venta de autos, teniendo una agencia de autos usados multimarca en capital federal, y una agencia oficial Renault en le interior de la provincia de bs as. Cualquier inquietud que tengan con respecto a cotizaciones de autos, desde precios de venta o compra hasta caracteristicas propias de los autos me pueden preguntar. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 04/01/09 22:04:35
![]() |
Re: Asesoro a quien quiera cambiar su auto..
que tal emiliano, te hago una consulta yo soy empleado estatal y mi duda es la siguiente, como son los creditos para 0 km de renault, y un usado en buen estado del 92 en adelante cuanto estaria costando. Gracias, en realidad me gustaria un uno pero veo que tenes agencia renault. daneduargentina.com
Asimismo cuanto es el credito para un clio que quiero ponerlo a trabajar en el interior de remis? cuanto es la cuota? etc |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Los ideales. Tu Primer Principio.
Última Visita: Hoy 00:56:24
![]() |
Re: Asesoro a quien quiera cambiar su auto..
yo te hago una pregunta. Como empezaste? Que consejos le darias, a una persona como yo, que quiere empezar a meterse en lo mismo que haces vos ahora?
Tenia pensado hacer el curso de mandatario automotor, sirve? Para hacer gestorias y emepzar a meterme.... Bueno, me encantaria si podes comentarlo. Mil gracias viejo! |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|