|
|
|||||||
| FOREX Sección dedicada al debate y al trabajo sobre el mercado FOREX |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 30/12/08 14:42:51
![]() |
MT4 Trading Automatico Ofrecido
Gente, Buenos días.
Me he metido a aprender MQL4, el lenguaje de programación con el cual se arman los "Expert Advisors" y "Custom Indicators". Dado que poseo amplia experiencia (cercana a los 15 años) en programación de ordenadores (computadoras para los argentinos), pude dominarlo en relativamente poco tiempo. Desde luego, que mi idea es ofrecerles la posibilidad de explorar la rentabilidad de implementar sus propias estrategias (u otras) a través de "Expert Advisors" (o de sus propios indicadores) Por favor, envíenme un mensaje privado si les interesa la posibilidad. No existe un precio fijado para esto, y no hay (que yo sepa) nadie en Argentina que lo haga, y de cualquier manera, estoy dispuesto a negociar precios de mercado competitivos. Desde ya, les comento que la posibilidad de tener a alguien, en tu propia ciudad con quien discutir tu estrategia y que pueda automatizártela, tiene como ventaja el póder pedir revisiones o incluso pedir modificaciones en relativamente poco tiempo. Poder automatizar la estrategia tiene muchas ventajas: 1) El EA, sigue tradeando sin irse a la cama en ningún momento o dejar de mirar la chart. 2) El EA, no es susceptible a cambios de ánimo o al terror de perderlo todo. Se atiene religiosamente a tu estrategia. 3) La performance del EA puede ser estimada a través de simulaciones basadas en los valores HISTORICOS de mercado. (Esto último es muy importante, porque te permite adelantarte a los resultados, BASANDOTE EN RESULTADOS HISTORICOS (lo cual tampoco es garantía de nada)) ¿Porque trabajar conmigo y no con otro? Bueno, porque mis 15 años de experiencia no están improvisados. Trabajo como programador e ingeniero en sistemas desde hace más de 9 años. Les puedo asegurar que estarán tratando en todo momento con un profesional de primera línea. Bien, por favor, quiero que me hagan preguntas y me cuenten que opinan de esta iniciativa. Si quieren pedirme algo o que nos juntemos para discutir en extenso el tema, por favor, envíenme un mensaje privado. Por favor, recuerden que vivo en Capital Federal. Saludos! |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|