|
|
|||||||
| Activos en Papel (Paper assets) Mercado Bursátil, Futuros y Opciones, Bonos, etc |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 22/12/08 16:19:53
![]() |
Ayuda con Stop Loss
Buenas tardes,
Soy nuevo en esto de las acciones,opciones ect.., y mientras estudio para poder operar por mi cuenta, abri una cuenta administrada con un broker. Al principio me duplicaron rapidamente mi capital,hasta que vino la gran perdida. Me pidieron mas capital para recuperar la cuenta y yo ingenuamente volvi a caer. Hace aproximadamente 3 semanas, me colocaron tres ordenes y todas perdieron. A hora bien, les anexo el grafico de las transaciones de ese dia, a ver si me pueden ayudar a saber que paso, aunque todavia no entiendo mucho de esto me parece muy extrano sobre todo lo que paso con la operación de JPM, la hora de entrada y la de salida son la misma y de paso se fue a stop loss. Es esto posible.? Saludos y Muchas gracias por su tiempo. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 12/12/08 19:08:19
![]() |
Re: Ayuda con Stop Loss
Son 3 acciones distintas en la pantalla que pusiste...
con JPM, te compraron en 46.98 con un stop loss en 46.48 asi se debe leer y pareciera que la operacion se cerro en 46.48 (llego al SL). realmente no se que queres decir con lo de las horas iguales.... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Gracias Polaris por tu pronta respuesta,
Para yahoo segun el grafico la hora de entrada fue 13:33 y la de salida 13:40, para hpq la entrada fue a las 13:35 y la salida a las 13:56, pero para JPM la entrada fue a las 13:41 y la salida a la misma hora 13:41. Realmente no se si se lee de esta manera, pero de ser correcto, es una mala decision del broker? Saludos y Gracias. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
NO me doy cuenta donde ves esas horas de entrada y salida (ni en el grafico ni en la grilliade operaciones)... pero desde ya te digo que esos Stop Loss que pusieron son por demas ajustados y como te paso es mas probable que se ejecuten que otra cosa....
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Invitado
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Gracias ricardofx,
ya mande a retirar lo que me quedaba (aun no llega a mi cuenta), por desgracia me di cuenta demasiado tarde, ahora lo que quisiera es denunciar a esta gente en todos los foros posibles, pero queria estar seguro de que el trader que me asignaron actuo de una forma irresponsable y negligente. Saludos. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Opino lo mismo, creo que deberias repensar tu inversion mas alla de mirar esas operaciones.
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Rumbo a la Libertad Financiera
Última Visita: 23/12/08 16:03:41
![]() |
Estimado ogarcía...
Dejame dar una opinión, sin ánimo a ofender... Mi opinión es que vos, solo vos, y nadie mas que vos es responsable de lo que sucedió. No es culpa del broker, ni del presidente, ni del papa.... Mientras las bolsas suben, todos los brokers son buenos, pero en épocas de baja... solo los inversores inteligentes ganan. Simple... ¿Qué hay que hacer? Compar barato, mantener un tiempo, vender caro. Muy simple y claro.... Hay dos estrategias.... comprar y vender a corto plazo, ó largo plazo... Definida tu estrategia, elegís tu broker... ¿Por qué digo que la culpa es tuya? 1.- ¿Tenés un plan escrito? No te preocupes, el 97% de los adultos del país no lo tienen... Ahhh el 99.9% de los que fracasan, tampoco.... 2.- En base al plan, se pueden analizar muchas alternativas para revisar debilidades y amenazas... las debilidades son internas, las amenazas externas.... a groso modo puedo advertir un par de debilidades lates como... a.- Falta de conocimiento para gestionar, delegando a brokers la tarea. b.- Falta de conocimiento de la tarea delegada dejando al broker la totalidad de la libertad para decidir... Si hubiese habido pautas generales definidad en la relación inversor-broker no hubiesen sido necesarios stop-loss. Por ejemplo... decidías invertir en empresas que se espera crezcan en el futuro... como puede ser el caso de las petroleras.... y mantener la inversión por lapso de diez años.... No son necearios stop-loss sea lo que esté pasando en el corto plazo.... c.- Una tercera debilidad es la impaciencia... Siempre hay vajas en las acciones, ¿por qué no comprar mas acciones si están a la baja? ésa es la acción inteligente, no la venta... al vender estás cerrando a la pérdida cuando tu objetivo es la ganancia... Otro par de amenazas advertidas... 1.- Hay una burbuja reventando en USA, lo que va a llevar a perturbaciones bursátiles a nivel global.... ¿Por qué no invertir en Brasil que es mas estable visto a cinco años? por ejemplo... 2.- Por definición, las carteras administradas son las últimas en ser gestionadas... primero se hace lo propio, luego lo ajeno.... Salvo que pagues por un servicio Premium.... la cosa va así. No te desesperes... 1.- Asumí la pérdida.. 2.- Hacé un plan... 3.- Seguí el plan... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Gracias por tus consejos sergio, tratare de ahora en adelante de hacer las cosas como deben ser, pero al final, nadie me respondio mi pregunta con respecto a JPM, solo quiero aclarar la duda.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Invitado
|
Cita: