|
|
|||||||
| Noticias de interés para Empresores® Noticias sobre Empresas, Finanzas e Inversiones.. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 26/06/08 13:30:16
![]() |
La Realidad Del Sistema
Decidi abrir este tema para exponer la realidad del sistema actual.
Tocando temas desde Q es el dinero? Como se hace? como sera el futuro economico? Fuentes de energia, ...soluciones A continuacion copio un link interesante para leer y darse cuenta de como funciona el sistema....(Aconsejo leer toda la info posteada aqui en orden ya que son correlativas para generar un analisis completo de la actualidad) Quiero Toda la Tierra Más El 5% http://www.geocities.com/mediodeinte...5original.html Esta es una parte de una pelicula, en la cual resumen y explican muy bien todo el sistema financiero. JFK contra la FED http://www.animalweb.cl/n_o_imperial...va_federal.htm |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Re: La Realidad Del Sistema
Fragmento de la pelicula ZEITGEIST (Historia economica del mundo)
Esta orientada en las cosas que pasaron en USA, pero basicamente afecta a todo el mundo. (esta en ingles) Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
ANALISIS MUY COMPLETO E INTERESANTE DE LA ACTUALIDAD ECONMICOFINANCIERA
http://www.chrismartenson.com/three_beliefs |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
A CONTINUACION LES COPIO UNOS NUEVOS VIDEOS DE LA ECONOMIA DE USA O EN DEFINITIVA LA ECONOMIA MUNDIAL.
PARA LOS QUE VAN VIENDO TODA LA INFO QUE POSTEO, SAQUEN SUS CONCLUSIONES DE SI EL SISTEMA SIGUE COMO LO CONOCEMOS ACTUALMENTE O TOMA UN BRUSCO GIRO, EL TEMA ES A DONDE??? POR MI PARTE TENGO LA CERTEZA DE QUE EL DINERO EN PAPEL O SEA BILLETE, PERDERA MUCHISIMO SU VALOR. (NO IMPORTA CUAL SEA EL BILLETE TODOS ESTARAN AFECTADOS. (POR ESTO MISMO ES QUE LOS COMODITIES AUMENTAN SU VALOR, LOS GRANDES INVERSORES SE DESPRENDEN DE A POCO DE SUS BILLETES Y LOS CONVIERTEN EN COMODITIES) PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Ayer 21:35:31
![]() |
Hay algo fundamentalmente extraño en el cuento del orfebre, sobre los bancos.
Por un lado esta la demonizacion de los bancos, como el monstruo que lo domina todo y no es asi: mira como estan quebrando ahora varios y cayendo. Por otro lado hay algo que no considera el cuento este del banco que es VITAL para entender la riqueza: la riqueza se GENERA. Aparece magicamente de la siguiente manera: Yo compro un terreno por 1000 pesos, y le pago 1000 pesos a un albañil para que mehaga una casa ahi. El albañil tiene mil pesos que puede gastar en otro lado, pero mi casa vale 2000 pesos (muy simplificado obviamente). El sistema empezo con 2000 pesos, y termino con 3000. La riqueza se genera, y por eso hoy en dia somos tanto mas ricos que hace 5000 años: es indudable eso. Cada dia hay mas riqueza en el mundo, y su distribucion es otro tema, pero te aseguro que los bancos no son dueños de toda la riqueza. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
[quote=Conanbatt;89849]Hay algo fundamentalmente extraño en el cuento del orfebre, sobre los bancos.
Por un lado esta la demonizacion de los bancos, como el monstruo que lo domina todo y no es asi: mira como estan quebrando ahora varios y cayendo. QUOTE] Los bancos que estan quebrando son los que hay q voltear para que el sistema pueda seguir funcionando. Vas a ver que los que quedan en pie son: Jp Morgan y Goldman and sachs y despues van a salir de compras WARREN BUFFET, ROCKEFELLER, ROOTHCILDS y en su salida de compras van a comprar a todos los bancos del sistema y todas las empresas que hayan perdido mas de un 60% de su valor. Y asi de esa manera se obtiene la verdadera riqueza por chauchas. Acordate: Los bancos no tendran liquidez y estaran fundidos, pero tienen en su haber millones de propiedades (hipotecas subprime) o sea la verdadera riqueza, el hogar de la gente. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 04/01/09 23:18:06
![]() |
Asi es, les recomiendo ver la pelicula entera de Zeitgeist - Descubre la verdad oculta, los 3 temas son bastante interesantes.
En relacion a lo economico que es lo que nos importa, yo creo en lo que se habla, la gran mayoria por lo menos, y los ciclos, recesiones son es por azar. Cuanod se quieren apropiar de cosas a menor precios, los que controlan la economia hacen la debacle para comprar a precio huevo. Paso en la depresion del 29, y seguira pasando. Hay que saber como funciona y como sacar provecho de la situacion. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Cita:
Creo que los ciclos no son por azar, sino que son bien premeditados, al igual que todo el sistema financiero mundial, es muy bien premeditado. Premeditado para llevar el mundo a la quiebra y a la ruina. Yo creo que hay que saber muy bien como funciona y tratar de no contribuir para que siga funcionando de esa manera, es dificil muy dificil, pero si cada uno se niega a tener la realidad en la cual vivimos el sistema actual sera cambiado. EL PBI financiero es 10 veces el PBI mundial real. Explicame cual es el sustento de los billetes si hay circulando billetes con un valor de 10 veces la riqueza verdadera? La gente hace lo que los medios muestran..... Toda la gente se mueve nada mas que para hacer plata y corren detras de la plata, pero que va a pasar cuando el billete pierda casi todo su valor? la gente que va a hacer? como se va a sentir sin la plata para correr o motivarse? Ahi es donde le van a pegar el golpe final a todos y van a quedar hechos unos zombies desganados de por vida. Acuerdense, a partir de septiembre de este año empiezan a caer las bolsas y las economias Europeas una x una y despues cae el dolar y wall street. El dow jones va a caer en dias alrrededor de un 30%. Sumale a todo esto el conflicto del petroleo y la guerra contra Iran que empieza en Octubre. CHAU BILLETES!! y todos los materialistas que hacen todo solo por dinero que empiezen a pensar para que van a vivir o bien empiezen a replantearse muchas cosas. |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 22/10/08 14:02:58
![]() |
Cita:
A mi no me interesa que pase con la economía lo que me interesa es conocer bien el sistema y adaptarme a el. Muchas personas quieren nadar contra la corriente ¿porque? El Padre pobre de Robert lo intento y no lo logro el Padre Rico aprendió como funciona el sistema se adapto a el y prospero así es como funciona. El dinero es un estado mental no olvidemos eso no dejamos que tome el control conozcan el sistema y si cambia cambien también, no quieran cambiarlo el sistema porque eso amigos es la razón de que muchas personas sufran económicamente. Cuando invierto en la Bolsa de Valores no me importa si la Bolsa Cae o la Bolsa Sube lo que me importa es que esta haciendo y nado en su corriente no en contra solo así puedo tener mas probabilidades de éxito. |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
TE CONTESTO PUNTO X PUNTO
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 04/01/09 23:18:06
![]() |
Cita:
Creo que no escribi bien lo que quise decir, si lees no concuerda con el contexto el que yo haya dicho que los ciclos son por asar, quise decir que no son por azar, por eso mencione la depresion del 29, que fue creada por el rumor de una persona influyente, y por eso digo que seguira pasando. Concuerdo con lo que dices. Saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|