|
|
|||||||
| Preguntas y Comentarios sobre el juego Cashflow Las preguntas, experiencias, análisis y reflexiones sobre el Juego "Cashflow" creado por Robert Kiyosaki |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#22 (permalink) | |
|
Casi en la Quiebra
![]() ![]() |
Re: Juego Cashflow en linea
Cita:
slds |
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 02/01/09 17:40:50
![]() |
Yo nunca jugué al Cashflow 101... la única forma de jugarlo es en línea (más allá de la propuesta a través del msn)? o sea, una vez que lo adquiere no puede jugar sólo para ir practicando? Alquien me lo consigue?
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
Casi en la Quiebra
![]() ![]() |
Cita:
slds |
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) | |
|
Renaciendo como el Ave Fénix .......
Última Visita: 31/10/08 14:27:56
![]() |
Cita:
Ayer encontré en internet la versión DEMO de Cash Flow para jugar en linea o con el PC , tiene una duración de 30 días , está en Inglés , así que no puede terminar de jugar , ya que quedé pegada cuando trataba de hacer alguna operación a crédito , hasta ahí llego y no puedo avanzar ........ , alguién me podría ayudar ? no hablo inglés ......Muchas gracias , Renaciendo como el Ave Fénix .............. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) | |
|
![]() |
Cita:
Ayer encontré en internet la versión DEMO de Cash Flow para jugar en linea o con el PC , tiene una duración de 30 días , está en Inglés , así que no puede terminar de jugar , ya que quedé pegada cuando trataba de hacer alguna operación a crédito , hasta ahí llego y no puedo avanzar ........ , alguién me podría ayudar ? no hablo inglés ......Muchas gracias , Renaciendo como el Ave Fénix .............. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
![]() |
Hola Patricia :
Gracias por tu gentileza , te mando el enlace , al final de la página está la descarga para la versión Demo por un mes , luego hay que comprarla . Ya avancé algo y en concreto mi problema ahora radica en que no puedo ingresar a completar o modificar las columnas , ya sea de gastos fijos , haberes , pasivos ,tampoco las hojas de balance , hay un recuadro de ayuda , pero todo in english .http://www.cfgame.ru/english.php Cariños , Renaciendo como el Ave Fénix .............. ![]() |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
![]() |
Cita:
Hay un sitio de games de PR , al final de la página está la descarga para la versión Demo por un mes , luego hay que comprarla . http://www.cfgame.ru/english.php Renaciendo como el Ave Fénix .............. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
El exito es ser feliz
![]() ![]() ![]() ![]() |
Claudia
Que macana... es como un "pequeño" ejemplo hecho para los rusos, no es el juego verdadero original y los movimientos realizables están predeterminados Creo que ese es el drama básico con el que te estás cruzando, es una pena que no sea posible conseguir un demo ántes de comprarlo dado que sería excelente ver si me engancha As a special offer, you can download a small demo remake absolutely FREE! It has the Cashflow®-like interface and simpified graphics. It is not a real game - all your steps are pre-recorded. You cannot start a new game (load prepared demo game instead), you also cannot move to fast track etc. The program is designed in Russia to show you the main benefits of playing the original Cashflow® the e-game before buying it. You have 30 days to test the demo. If you like the game, please, buy full version at Robert's site. It's much better! |
|
|
|
|
|
#31 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 03/11/08 14:53:32
![]() |
Hola! soy Christian, de Córdoba y soy nuevo en el foro. quisiera saber si pudieron jugar en red o si hay gente q tenga ganas de juntarse a jugarlo en cba. si se quiere contactar con migo aca les dejo mi msn: christiangiusiano@hotmail.com
espero recibir noticias. saludos a todos. Christian |
|
|
|
|
|
#32 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 13/02/08 23:09:46
![]() |
Cita:
Yo me bajé el juego hace un par de días y no sé nadita de inglés, así que todavía estoy tratando de decifrar lo que me dicen esos dos :) te puedo decir que eso que preguntas fue lo más difícil con lo que me he topado porque si no haces lo ue debes hacer, no se mueve nada... entonces dando y dando ví que: cuando decides comprar (o veder) algo, te sale un cuadro que dice lo que compraste (o vendiste), el precio de la hipoteca, la inicial de pago, el pago al banco, etc... bueno, esos rubros debes arrastrarlos y dejarlo caer en el cuadro que corresponde... sea ingresos, egresos, activos o pasivos... a ver... un ejemplo: si tú compras un duplex en 50.000 que tiene una inicial de 5 mil, una hipoteca de 45 mil y un cashflow de 160 tú debes hacer lo siguiente... en activo va el bien que estás adquiriendo.. o sea, el valor total del duplex que son los 50 mil dólares y la inicial de 5 mil.... eso es tuyo, aunque lo debas, por lo tanto va en activos (el recuadrito de abajo a la izquierda)... la hipoteca es un pasivo (bueno, pero pasivo al fin) así que va en el recuadrito de al lado (45 mil) y el cashflow es un ingreso mensual que tú tendrás... así que va en ingresos (el primer cuadro de arriba) si tuvieras que hacer un pago mensual al banco entonces lo colocas en egresos.... :) la cosa es ensayo y error... si supiéramos qué quiere decir cada palabra, será más fácil... si tienes quevender, entonces tienes que elegir la propiedad (en todos los cuadros donde la has metido (o sea, hacer lo inverso de lo que te expliqué arriba) y darle click, se te pondrá una raya roja encima... cuando lo hagas todo, las ok... aaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh debes darle a lo simbolos de sumatoria para que te actualice tu estado financiero... de lo contrario no hará nada :) y i te equivocas? pues te dirá.... no no, esto no está bien.. entonces reseteas ( en reset) y lo sigues intentando hasta poner cada cosa donde va ;) te recomiendo ver el video tutorial que está al principio yo tengo dos días jugádolo y me parece bien interesante para practicar estando solo aprovecho para hacer una pregunta... alguien sabe cómo yo puedo pagar un dinero extra para bajar mis deudas? o sea, si tengo suficiente dinero, yo puedo decidir pagar un poco más de hipoteca? si la respuesta es positiva, CÓMO ? je gracias |
|
|
|
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: Ayer 11:32:46
Entradas de Blog: 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#37 (permalink) | |
|
Construyendo una nueva realidad
Última Visita: 31/12/08 19:27:07
![]() |
oye, utilizo mucho el vnc para diversas tareas, pero no he logrado jugar con amigos el cashflow a través de el (me bloquea el computador)
tu PC es lo suficientemente grande para soportar a varios usuarios jugando? ![]() pues si es así, ya me apunto yo, y además un amigo muy querido que no ha podido instalar el cashflow en su PC pero si tiene el VNC. además de eso para evitar utilizar ip reales (publicas) yo utilizo logmein hamachi, que me establece una vpn virtual entre conocidos, entonces hago que el VNC funcione por LAN. me confirmas tu hora? yo normalmente me puedo enchufar a las 20.00 hasta las 23 GMT - 5 Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 26/07/08 11:26:27
![]() |
La verdad que estaría bueno diseñar un juego del estilo, con el mismo espíritu. Creo que puede mejorarse mucho y quizá podría adaptarse al mercado local. uy cuantas ideas...por ej. uno podría elegir jugar en diferentes periodos económicos locales (periodos inflacionarios, confiscación de plazos fijos, 1 a 1, devaluación, tablita M. de Hoz, etc). No se que tan compleja es la programación de un juego del estilo.
Si a alquien le interesa comenzar a pensarlo, me prendo. Saludos, Federico. |
|
|