|
|
|||||||
| Preguntas y Comentarios sobre el juego Cashflow Las preguntas, experiencias, análisis y reflexiones sobre el Juego "Cashflow" creado por Robert Kiyosaki |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#42 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 05/09/08 07:57:03
![]() |
Re: Juego Cashflow en linea
hola hernan
ahi te agregue al msn...xxxxxxxxxxxx... tengo el juego, aca en este pueblo de mierda no encuentro gente para jugar jajaj, dale on line a full, aguante el vnc, ya lo use en otras oportunidades y anda bien..saludos..agregame por las dudas a tu msn Ultima edición fue por mclanfranconi el 04/04/08 a las 10:35:20. |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 05/12/08 04:14:56
![]() |
Cita:
Mira man a mi me interesa juegar tambien en linea, yo tengo el juego de mesa pero no tengo con quien jugarlo tampoco. Mi correo es xxxxxxxxxxxxxxx, estoy ahora mismo tratando de entrar, esta un poco lenta la vaina. Saludos Daniel Ultima edición fue por mclanfranconi el 04/04/08 a las 10:36:31. |
|
|
|
|
|
|
#46 (permalink) |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: Ayer 11:32:46
Entradas de Blog: 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Está prohibido dejar mensajes con direcciones de correo electrónico (e-mail) para pedir más información sobre una propuesta, proyecto o convocatoria. Esto es tanto para mantener el objetivo final del foro (compartir información), como por razones de seguridad hacia los usuarios (y para evitar el SPAM). Si necesitan pasarse este tipo de datos, por favor, hacerlo por Mensaje Privado (PM).
Más Información AQUÍ |
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
******** que se va retirar temprano
Última Visita: 07/11/08 20:58:12
![]() |
Al final no se lo pudo hacer andar al programejo para jugar en linea, asi que bueno, habra que buscar otra forma de jugarlo los que vivimos en lugares lejanos!
Saludos!! |
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 05/12/08 10:47:11
![]() |
Estimado:
Me encantaría conseguir el juego cashflow para jugar en la compu pero no he podido. Tenés alguna idea de cómo lo puedo conseguir? Tu me lo podrías facilitar? Muchas Gracias! Salu2, Mario. |
|
|
|
|
|
#51 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 31/12/08 03:10:34
![]() |
Hola,
muy buena idea, ojala que puedan desarrollarlo, en mi pais, en mercadolibre venden el juego desde 18 dolares. Saludos. Carlos Baca |
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Siempre en movimiento
Última Visita: 11/11/08 21:28:05
![]() |
Yo estoy, ehhhmm, consiguiendo el juego para pc 101 y 202 de cashflow, pero no se bien como es la onda. Hay que pagar para jugar???
|
|
|
|
|
|
#53 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 31/12/08 03:10:34
![]() |
La forma en que tengas activos sin comprarlos, es convertir tus pasivos y tus gastos en activos, por ejemplo que tu gasto de revistas sea gasto en educacion, que tu tarjeta de credito te sirva para invertir, etc...
Carlos. |
|
|
|
|
|
#54 (permalink) | |
|
Siempre en movimiento
Última Visita: 11/11/08 21:28:05
![]() |
Cita:
Un abrazo |
|
|
|
|
|
|
#56 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 07/08/08 15:39:15
![]() |
Re: Juguemos el Sabado a la tarde!!!
Cita:
Bueno Saludos y bendiciones Jose Luis Basualdo |
|
|
|
|
|
|
#59 (permalink) |
|
Del fracaso al exito sin escalas!!!
Última Visita: 01/01/09 19:02:51
![]() |
Que paso con lo del sabado a las 15:30hs, estuve una hora sentado en la maquina y no pude jugar. Hauri estuvo desconectado del msn
|
|
|
|
|
|
#60 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 03/10/08 13:00:04
![]() |
hola a todos los participantes de esta foro, no he jugado ni una sola vez cashflow pero tengo la insasiable ganas de jugar, talvez sea por el libro de "padre rico padre pobre" que leo detenidamente el dia de hoy, o talvez por los comentarios que e leido sobre el juego cashflow 101, en fin encontre un programa capaz de entrar y manejar el pc de unos a otros viendo tu escritorio , las paginas que abras de un computador talvez les interese a todos para jugar todos en linea el gran juego cashflow 101 el programa para esto se llama team viewer.
(escriban a este u otro foro para ayuda) |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|