|
|
|||||||
| Preguntas y Comentarios sobre el juego Cashflow Las preguntas, experiencias, análisis y reflexiones sobre el Juego "Cashflow" creado por Robert Kiyosaki |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#61 (permalink) |
|
http://twitter.com/galanteh
Última Visita: 23/12/08 21:16:04
![]() |
Re: Juego Cashflow en linea
Hola!
Les tiró una idea. En vez de hacer el guardar y pasar, que es muy engorroso, usen un sistema como LogMeIn, WebEx o gatherplace. Obviamente, todos tienen un costo mensual. Pero se me ocurre lo siguiente. 1) Abrir un Blog o una pagina web en algún site gratuito 2) Poner un link de PayPal donde se cobre 1 dolar por participar. O la tarifa que compense los gastos... 3) Calendarizar las fechas y horas de juego 4) Con el dinero recaudado pagar alguno de los 3 servicios anteriores y que el ponga el equipo también se lleve un dinerillo por el tiempo invertido 5) Armar un grupete de gente "host" que pondrán su ancho de banda y tiempo para soportar el juego. 6) Armar de 101 y 202. Porque si bien no hay mucha gente para jugar 101, imaginense lo dificil que es enganchar gente para 202. 7) No es algo nuevo, ya lo hacen en Florida: http://cashflow.meetup.com/287/, asi que es hora que hagamos nuestros "meet ups region 4". Saludos, Hernán.- Pd. Me anoto como uno de los hosts. Puedo Sabados y Domingos unicamente. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|