![]() | ![]() ![]() |
|
|||||||
| Preguntas y Comentarios sobre el juego Cashflow Las preguntas, experiencias, análisis y reflexiones sobre el Juego "Cashflow" creado por Robert Kiyosaki |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#61 (permalink) |
|
http://www.galanteh.com.ar
Última Visita: 29/08/10 00:30:07
![]() |
Re: Juego Cashflow en linea
Hola!
Les tiró una idea. En vez de hacer el guardar y pasar, que es muy engorroso, usen un sistema como LogMeIn, WebEx o gatherplace. Obviamente, todos tienen un costo mensual. Pero se me ocurre lo siguiente. 1) Abrir un Blog o una pagina web en algún site gratuito 2) Poner un link de PayPal donde se cobre 1 dolar por participar. O la tarifa que compense los gastos... 3) Calendarizar las fechas y horas de juego 4) Con el dinero recaudado pagar alguno de los 3 servicios anteriores y que el ponga el equipo también se lleve un dinerillo por el tiempo invertido 5) Armar un grupete de gente "host" que pondrán su ancho de banda y tiempo para soportar el juego. 6) Armar de 101 y 202. Porque si bien no hay mucha gente para jugar 101, imaginense lo dificil que es enganchar gente para 202. 7) No es algo nuevo, ya lo hacen en Florida: http://cashflow.meetup.com/287/, asi que es hora que hagamos nuestros "meet ups region 4". Saludos, Hernán.- Pd. Me anoto como uno de los hosts. Puedo Sabados y Domingos unicamente. |
|
|
|
|
|
#62 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 03/07/09 21:15:57
![]() |
ole quiero saber si puedo entrar a el juego responder la mas pronto posible te demostrare un plan de negocios super bueno
|
|
|
|
|
|
#64 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 04/07/09 11:53:00
![]() |
hola
Quiero preguntarte cómo le hacen, ¿cada jugador tiene el tablero en su casa?¿tienen un tablero virtual? ¿Tienes las hojas de balance financiero? Saludos Cita:
Ultima edición fue por mclanfranconi el 30/09/09 a las 13:17:37. |
|
|
|
|
|
|
#65 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 25/08/10 14:54:05
![]() |
Saludos a todos desde Ecuador.
Yo también quiero jugar pero a bajo presupuesto o gratis. Acabo de leer el cap 11 de "conspiracion del rico" y ahora quiero jugar. Alguién me puede ayudar?? |
|
|
|
|
|
#68 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 13/04/10 13:03:23
![]() |
ola como estan
me interesa jugar en linea con la propuesta que realizo hauri pero la verdad soy inesperto en esto de la informatica pero si me colaboran y me explican o medicen que pasos debo hacer para asi integrar el encuentro de CASHFOLW gracias mi corrreo es tareastrabajos@hotmail.com |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|