|
|
|||||||
| Preguntas y Comentarios sobre el juego Cashflow Las preguntas, experiencias, análisis y reflexiones sobre el Juego "Cashflow" creado por Robert Kiyosaki |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
******** que se va retirar temprano
Última Visita: 07/11/08 20:58:12
![]() |
Juego Cashflow en linea
Buenas gente les cuento que tengo el Cashflow 101 y he jugado unas partidas aunque no he pasado de la carrera de ratas me gustaria jugar mas con otra gente del mundo real mas que con ratitas ciberneticas!!! jejeje, mi propuesta es no pagar los 10 dolares mensuales que pide Robert por mes para jugar su juego online, yo mas bien me remito a los viejos juegos de ajedrez por carta, y les paso a detallar mi idea:
1.Nos juntamos en el mesenger decidimos quien empieza y ese arma el juego con la cantidad de hot seaters como gente queramos jugar 2. Una vez empezado el juego el primer jugador hace su jugada y graba el juego 3. El jugador envia por messenger el archivo del juego guardado al que le toque. 4. Una vez recibido el archivo el jugador lo copia en la carpeta saved games del cashflow 5. Carga el archivo y realiza su jugada si debe interactuar con los participantes lo hace por messenger 6. volvemos al punto 2 Tambien podria se por mail pero seria mas lento. No hace falta entrar y salir del juego mil veces solo con la tecla windows minimizamos el juego y hablamos por msn hasta que nos toque jugar. Ademas enviar el archivo por modem no deberia tardar mas de 10 segundos. Bueno espero que haya bastante gente de acuerdo y podramos jugar hoy mismo!!! Saludos a todos Hernan msn: hkbza@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
![]() |
Servidor para jugar en linea
Por lo que tengo entendido para jugar en linea necesitamos usar el server de richdad y para ello debemos abonar mensualmente 9.99 dolares!
Lo mio es mas pensado en que los que no vivimos en capital podamos juntarnos a jugar en internet y charlar un rato en el msn, seria como un encuentro virtual. Espero que a alguien le interese y nos anotemos para hacer una partida Saludos Hernan mi msn es hkbza@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 19/12/08 16:53:46
![]() ![]() |
Hernan, ya has hecho algo parecido a lo que planteas? Me refiero a si ya has jugado de esa forma?,
Por lo que se ve, el proceso sería bastante engorroso, pero si ya has probado jugar tal vez con algunos amigos tuyos me gustaría que compartieras con nosotros que tanto dura uno traspasandose el archivo y cargando el juego para realizar una nueva jugada. Saludos, |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
![]() |
Prueba YA!
No he hecho ninguna prueba pero si queres podemos probar no creo que sea muy engorroso y los tiempos tampoco!!! si alguen quiere ayudarme que me contacte por msn y lo probamos en seguida.
Saludos Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Ayer 19:28:34
![]() |
Seria interesante empezar a jugar a este juego...
También podríamos abonar entre todos algun paquete que sea exclusivo para los miembros de esta comunidad... Sería interesante plantearlo a Robert, y decirles que estamos empezando con su comunidad, y que se lo podríamos cambiar por algo, como por ejemplo con mejorar la comunidad aca en Argentina, lo cual le va a dar mas ingresos por la venta del libro y mayor notoriedad. Sería cuestion de plantearlo. Esto lo debería hacer el moderador del sitio. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 22/09/07 00:32:56
![]() |
Hola a todos, una opción que se me ocurre es utilizar los servicios de VoIP (Voz sobre Internet) que ofrece el mismo Messenger, lo que nos estoy seguro hasta cuantas personas pueden estar al mismo tiempo en conferencia, hay otras opciones como el Skype (www.skype.com) que para la voz puede soportar de 2 a 4 participantes con una excelente calidad, mientras que ninguno de los participantes utilice un enlace inalámbrico, y si se cuenta con un buen ancho de banda aun mejor se reduce el retardo en la comunicación, por otro lado al igual que el Messenger tienen un Chat en el cual el grupo es ilimitado pero en el Chat es un poco mas complejo.
Pero en mi caso no cuento con el software, no he encontrado donde bajar el beta en español y esto es lo que me respondieron en la página de Richard Dad products.. Thank you for your e-mail below. Please accept my apologies for the extreme delay responding At this time the games and audio products are not available in Spanish. For more information on what is available, please visit www.sanborns.com.mx and search for Kiyosaki. Y quiero suponer que para que una persona se integre al juego debe de contar con su propio software, no hay posibilidad de compartirlo? y como alguien comentaban ponernos en línea todos sin pagar o negociar una cuota mas accesible para el grupo de latinoamérica. Otra duda que tengo es hasta cuantos participantes acepta el juego sin que se haga muy pesado, ustedes que ya lo han jugando, ¿cual es su comentario? Un último comentario me integre al grupo pero no soy de Argentina, estoy un poco mas al norte, vivo en Cd. Juárez, Chihuahua, México, desde donde les mando saludos afectuosos a todos!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 19/12/08 16:53:46
![]() ![]() |
Bueno, si no... nos vamos por el método original que planteó Hauri
Por lo que veo serían 4 jugadores (creo que es lo que acepta la version electrónica) conectados via messenger o skype. Uno abre la partida y crea los jugadores. El siguiente en el turno espera que el primero traspase el archivo de partida guardada y lo abre para jugar, luego guarda y realiza el mismo proceso con el siguiente. Se ve un poco complicado pero podríamos intentarlo a ver... ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Al Servicio de la Comunidad !
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Volviendo al tema de que nos den "pass gratis" para jugarlo en red, con lo piratas que somos, cómo nos daría don Kiyo eso ?
Si justametne el negocio de él es la venta de todo eso, no solo de los juegos y libros, sino los abonos mensuales (lo que le genera parte de su cashflow mensual). Cuantos de los que queremos jugar online tienen el juego version Original ? (no copia). Mejor ni respondamos. ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
![]() |
NO NECESITAN TENER EL JUEGO EN SU PC!!!!! TAMBIEN PUEDEN JUGAR DESDE LINUX O MAC!!!
Esta es mi nueva idea para jugar online, yo comparto mi PC y todos los que quieran jugar se conectan a ella, entonces jugamos un hot-seat pero todos en sus casitas tranqui... que les parece??? Paso a detallar: En mi PC tengo instalado el servidor del VNC (programa para compartir la PC) Se bajan el archivo adjunto, que tiene el cliente para conectarse a mi PC o lo descargan de aca : http://www.realvnc.com/products/free/4.1/download.html el que dice casi al final de la lista asi: VNC Free Edition 4.1.1 Viewer for Windows o el sistema operativo que usen. Stand-alone Viewer Me contactan por msn (hkbza@hotmail.com) y yo les doy la ip y la clave para entrar a mi pc. Cuando estamos listos arrancamos, ustedes van a trabajar sobre mi pc!!! Los inconvenientes que pueden surgir son basicamente que no le de el cuero a mi pc o mi conexion pero..... habra que probar!!!! Los espero tonight! Saludos |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
![]() |
Ante todo pido disculpas por no estar presente es que no tenia planeado el cumple de un amigo y recien llego (igual nadie me contacto) les propongo jugar el sabado a la tarde tipo 15:30 si les parece!
NO NECESITAN TENER EL JUEGO EN SU PC!!!!! TAMBIEN PUEDEN JUGAR DESDE LINUX O MAC!!! Me contactan por msn (hkbza@hotmail.com) y yo les doy la ip y la clave para entrar a mi pc. Cuando estamos listos arrancamos, ustedes van a trabajar sobre mi pc!!! Los inconvenientes que pueden surgir son basicamente que no le de el cuero a mi pc o mi conexion pero..... habra que probar!!!! Los espero, |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
![]() |
Una lastima, parece que a nadie le interesa jugar en linea y gratis, bueno si alguien quisiera que me contacte por msn cuando quiera y organizamos!
Saludos Hernan NO NECESITAN TENER EL JUEGO EN SU PC!!!!! TAMBIEN PUEDEN JUGAR DESDE LINUX O MAC!!! Me contactan por msn (hkbza@hotmail.com) y yo les doy la ip y la clave para entrar a mi pc. Cuando estamos listos arrancamos, ustedes van a trabajar sobre mi pc!!! Los inconvenientes que pueden surgir son basicamente que no le de el cuero a mi pc o mi conexion pero..... habra que probar!!!! |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 18/12/08 16:58:41
![]() |
y? como anduvo eso?
Lo que yo planteo aca no me parece tan descabellado (sera porque soy desarrollador de software?). Incluso se puede plantear hacer una version libre, o no tanto. Habria que contactarse con Kyro... Mañana me traen el libro, estoy ansioso!!! ![]() Saludos! Horacio |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Hola! Demás está decir que soy nueva jejejeje. Cómo hago para aprender a jugar al cashflow ??? De que se trata exactamente ? Se puede bajar a la pc? Cómo és? Perdón por tantas preguntas, pero parece interesante!!! Saludos y gracias a los que me quieran ayudar!
![]() |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 13/09/07 22:08:04
![]() |
Consulta - Novato
HOla GEnte!!!
Buen Dia DAvid es mi nombre desde lanues les hablo. Hace poco que entre en esta onda Richdad gracias a jefe que me hablo sebre el tema. Como veran soy nuevo en el foro. Tengo una pregunta, que posibilidad hay de conseguir el Cashflow (en CD primeramente), el sabado a las 10 se juntan para jugar en que direccion. Saludos un abrazo, y adelante!!! dencina@gmail.com |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 24/11/06 11:42:50
![]() |
buenas
Miren el sabado a la mañana nos juntamos y vamos a ir a jugar.. la idea sino seria que se junten 2 programadores y lo hagan en pc. osea, y despues con una copia, podriamos jugar todos por inmternet.. busquemos soluciones que no traigan problemas..
nos podriamos juntar en un cyber, donde con 1 solo Cd se instale en todas las maquinas, y jugaren red.. o como vamos a hacer el sabado.. en un bar!! |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 26/03/08 16:03:17
![]() |
Hey quisiera saber si aun esta en pie la idea de jugar en linea????????
La verdad me interesa bastante aqui esta mi correo por si cualquier cosa Alexocardo@hotmai...... |
|
|
|