Comunidad de Emprendedores e Inversores

Volver   Comunidad de Emprendedores e Inversores > Recursos De y Para Empresores® > Recursos Disponibles para la Comunidad
Olvidó su clave o Usuario? Registrarse!
Registrarse Blogs FAQ Cursos PFI Marcar Foros Leídos

Recursos Disponibles para la Comunidad Productos, Servicios o diversos Recursos que los miembros ofrecen desinteresadamente a la Comunidad (sólo para ofrecimientos sin fines de lucro)

Respuesta

LinkBack Herramientas de Tema Modos de Exhibición
Old 09/06/08, 15:54:52   #1 (permalink)
Adicto a Club RichDad !

Última Visita: Ayer 22:50:23
Ricotipo es simplemente muy agradableRicotipo es simplemente muy agradableRicotipo es simplemente muy agradableRicotipo es simplemente muy agradableRicotipo es simplemente muy agradable
Regalo Libro. THE CEO.

A todos.
Regalo este libro a quien le interese, esta 100% nuevo. Lo gane en el conncurso semanal de Inversor Global ( tenes que reponder una pregunta y el 1er se gana algo). Es como Elige tu propia aventura, pero con tema de negocios. Como ya lo habia leido, lo regalo.

Saludos
Mariano
Ricotipo está  desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita

Old 09/06/08, 16:10:58   #2 (permalink)
Al Servicio de la Comunidad !

ThE LeAdEr es simplemente muy agradableThE LeAdEr es simplemente muy agradableThE LeAdEr es simplemente muy agradableThE LeAdEr es simplemente muy agradableThE LeAdEr es simplemente muy agradable
Re: Regalo Libro. THE CEO.

Que grande Mariano!

Si está en español, quiero leerlo!

Si es en inglés, no podré hacerlo :)
ThE LeAdEr está  desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Old 09/06/08, 16:45:58   #3 (permalink)
Si puedo verlo... puedo alcanzarlo.

Última Visita: Ayer 09:39:02
Juan Ardini va a hacerse famoso en breveJuan Ardini va a hacerse famoso en breve

Cita:
Mensaje escrito por Ricotipo Ver Mensaje
A todos.
Regalo este libro a quien le interese, esta 100% nuevo. Lo gane en el conncurso semanal de Inversor Global ( tenes que reponder una pregunta y el 1er se gana algo). Es como Elige tu propia aventura, pero con tema de negocios. Como ya lo habia leido, lo regalo.

Saludos
Mariano
Suena interesante, aunque estamos un poco lejos! ja La próxima será.

Saludos, Juan.
Juan Ardini está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 09/06/08, 17:43:35   #4 (permalink)
Adicto a Club RichDad !

Ricotipo es simplemente muy agradableRicotipo es simplemente muy agradableRicotipo es simplemente muy agradableRicotipo es simplemente muy agradableRicotipo es simplemente muy agradable

Ariel : esta en español. Siendo el 1er en responder , es tuyo.-
Se me ocurre que cuando lo termines, lo pongas en circulacion nuevamente.
Asi lo vamos leyendo todos.

Pongo otro en circulacion, para quien lo quiera.
Se llama Cosmopolis de Don De Lillo. Es un tipo de unos 30 años que traedea Yenes vs USD y va contando todo lo que le pasa en un dia de su vida. no es una cosa que digamos que bueno, pero .... va gratis.
Responder Con Cita
Old 09/06/08, 17:55:39   #5 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: Ayer 23:26:44
Federrico está en un camino distinguido

Hola Mariano!
Si estan de acuerdo me gustaría ser el proximo en leerlo, parece interesante.
Así que Ariel, me anoto para ser el siguiente...

Un saludo

PD: Muy buen gesto solidario de tu parte Mariano
Federrico está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 09/06/08, 18:15:25   #6 (permalink)

ThE LeAdEr es simplemente muy agradableThE LeAdEr es simplemente muy agradableThE LeAdEr es simplemente muy agradableThE LeAdEr es simplemente muy agradableThE LeAdEr es simplemente muy agradable

Gracias Mariano!
Si, justamente por eso decía que quería leerlo, nada mas :)

Coordinamos en la semana, cuando vaya al centro de aviso, así lo paso a buscar, y después vuelve al rodeo!
Responder Con Cita
Old 09/06/08, 18:42:41   #7 (permalink)
Simplemente "sin" paradigmas

Última Visita: Ayer 18:44:02
aizenberg está en un camino distinguido

Fantástico Mariano.
Ariel podemos abrir una sección que se llame "los libros de todos"
Cada uno si tiene ganas regala libros como hizo Mariano y la gente se va anotando en cada libro que le interese para leerlo y luego pasarselo al siguiente de la lista.
Asi habría como una biblioteca de rich dad donde el espacio físico para guardar sus volumenes son sus propios socios que estan leyendo los libros...

Me anoto atras de Federico para cuando el termine el libro.

Saludos
aizenberg está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 10/06/08, 12:13:14   #8 (permalink)
Adicto a Club RichDad !

Cita:
Mensaje escrito por ThE LeAdEr Ver Mensaje
Gracias Mariano!
Si, justamente por eso decía que quería leerlo, nada mas :)

Coordinamos en la semana, cuando vaya al centro de aviso, así lo paso a buscar, y después vuelve al rodeo!
Listo Ariel: Mañana traigo unos cuantos a mi oficina y te los doy para que los vayas manejando dentro del club.
Estoy mandando en breve por encomienda el libro MI PRIMER MILLON, para Juan Ardini de Cordoba. Cuando lo termine Juan lo puede enviar a otro forista.
Responder Con Cita
Old 10/06/08, 13:06:11   #9 (permalink)
Simplemente "sin" paradigmas

Última Visita: Ayer 18:44:02
aizenberg está en un camino distinguido

Estaba pensando como implementar esto para que se respeten las listas de gente que se anota, porque dije yo me voy a olvidar dentro de un tiempo de preguntarle a Federico si Ariel ya le paso el libro y si el ya lo leyo....

Entonces podemos poner como en las bibliotecas un carton en la contracara de la tapa en lápiz los datos del mail y telefono del que continua en la lista despues de uno para poder llamarlo cuando uno termina la lectura.

Que les parece?
Saludos
aizenberg está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 10/06/08, 16:54:08   #10 (permalink)
ON the way!

Última Visita: Ayer 15:01:00
Matt es simplemente muy agradableMatt es simplemente muy agradableMatt es simplemente muy agradableMatt es simplemente muy agradable

Che, Mariano...(Ricotipo), se que tenés un buen criterio para estas cosas. Decime, el libro está bueno?

Gracias!
Un saludo.
Matt está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 24/07/08, 22:17:04   #11 (permalink)
Transformación profunda.

Última Visita: 19/09/08 23:39:08
hammertapias está en un camino distinguido

Hey, y por que no hacemos un fondo comun de libros, sobre todo de robert kiyosaki? yo tengo muchos de estos libros en formato virtual, aunque no se si eso se pueda considerar como p.i.r.a.t.e.r.i.a. (hmmm...). pero igual, podrían hacerse circular, tanto el pdf como el real. Que les parece?
hammertapias está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 24/07/08, 23:20:08   #12 (permalink)
No lo demores, no supongas, no dudes

Última Visita: Ayer 16:25:44
edumferreyra va a hacerse famoso en breve

Buenísimo Mariano, en Córdoba lo circulamos varios antes de mandarlo de vuelta entonces!

Abrazo. Edum.
edumferreyra está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 25/07/08, 01:53:26   #13 (permalink)
Transformación profunda.

Última Visita: 19/09/08 23:39:08
hammertapias está en un camino distinguido

Y quienes circulan en colombia?? en serio, impulsemos eso de rotar bibliografía
hammertapias está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 25/07/08, 10:37:56   #14 (permalink)
Adicto a Club RichDad !

Cita:
Mensaje escrito por Matt Ver Mensaje
Che, Mariano...(Ricotipo), se que tenés un buen criterio para estas cosas. Decime, el libro está bueno?

Gracias!
Un saludo.
Segun mi criterio es malo. No me gusto ni la historia, ni los tips de negocios ( muy pocos).
Pero bueno quiza a alguien le gusta.
Responder Con Cita
Old 25/07/08, 12:46:35   #15 (permalink)

Hace varios días ya que "termine" de leer el libro "The CEO" que nos obsequió Mariano (Ricotipo), así que ya está disponible para la próxima persona (Federrico fué quien se anotó segundo, así que si en los próximos 4 días responde este mensaje y se contacta conmigo, vemos cómo se lo paso).

Comentarios sobre el libro:
Se trata simplemente de una NOVELA (nada de enseñanzas, educación, ni mucho menos, sólo se trata de una novela donde el lector debe ir siguiendo "su camino" en base a decisiones del tipo "...te acabás de convertir en millonario y te llaman por teléfono pero no sabés quien es, atendes (ir a la página X) o preferís que te dejen un mensaje (ir a la página YY)). Al comienzo me pareció atrapante la historia, pero luego de leer casi medio libro, me aburrió a tal punto de que no lo terminé (me faltó como un cuarto libro para terminarlo). Igualmente el libro tiene muchos finales, de hecho al comenzar a leerlo, terminé "la primer historia" con unas aproximadamente 15 hojas de lectura (después volvía a las páginas anteriores para elegir otras "respuestas" y ver qué ocurría).

En fín, si quieren distenderse un rato, no está tan mal.
Le pongo un 7 (de 10 puntos)

Ultima edición fue por Sebastián Guiraut el 25/07/08 a las 18:41:03.
Responder Con Cita
Old 25/07/08, 13:01:07   #16 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: Ayer 23:26:44
Federrico está en un camino distinguido

Hola Ariel, te estoy mandando un msje privado para ver como me pasás el libro.
Gracias!
Federrico está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 25/07/08, 14:44:01   #17 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 29/12/08 10:18:25
Andres- está en un camino distinguido

Ahhh mira vos... yo pense que era algun libro con tips, conceptos, algo :P
Siempre participo del sorteo de IG para ganarme el libro... pero ahora q me dicen que es de este estilo, no me caliento mas en participar.
Andres- está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 25/07/08, 15:54:13   #18 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 23/12/08 09:39:02
Sukerman está en un camino distinguido

Donde se puede comprar el libro? si es que esta a la venta...perdon mi ignorancia.-
Sukerman está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 25/07/08, 17:49:30   #19 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: Ayer 17:48:27
LMInviertiendo está en un camino distinguido

Cita:
Mensaje escrito por ThE LeAdEr Ver Mensaje

Comentarios sobre el libro:
Se trata simplemente de una NOVELA (nada de enseñanzas, educación, ni mucho menos, sólo se trata de una novela donde el lector debe ir siguiendo "su camino" en base a desiciones del tipo "...te acabás de convertir en millonario y te llaman por teléfono pero no sabés quien es, atendes (ir a la página X) o preferís que te dejen un mensaje (ir a la página YY)). Al comienzo me pareció atrapante la historia, pero luego de leer casi medio libro, me aburrió a tal punto de que no lo terminé (me faltó como un cuarto libro para terminarlo). Igualmente el libro tiene muchos finales, de hecho al comenzar a leerlo, terminé "la primer historia" con unas aproximadamente 15 hojas de lectura (después volvía a las páginas anteriores para elegir otras "respuestas" y ver qué ocurría).

En fín, si quieren distenderse un rato, no está tan mal.
Le pongo un 7 (de 10 puntos)

Yo cuando era chico, tenia una serie de libros que se llamaban Elige tu propia aventura.
LMInviertiendo está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 25/07/08, 20:34:05   #20 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 23/12/08 09:39:02
Sukerman está en un camino distinguido

si es verdad yo los leia, estaban buenos, por lo menos me entretenian mucho!!.-
Donde se puede comprar?, repito...
Sukerman está  desconectado  
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks