|
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 14:06:01
![]() |
La Fiebre del Oro
Estimados...
Se dice que en la epoca de la fiebre del oro, los que realmente se hicieron ricos no fueron los mineros, sino los que vendian los picos y las palas... Hoy en dia, pasa lo mismo. Los que vende los picos y las palas son aquellos que escriben 20 libros con los mismos conceptos, o intentan enseniar, sin ningun aval de haber logrado resultados propios (esta maniana la unica universidad de internet online nos dejo pagando) Veo mucha gente sobreposeida con el forex, los MLM, etc etc etc. y casi todos tienen un blog o foro sobre estos temas. Pienso que no hay que perder el foco. No es necesario para salir de la carrera de la rata, entrar en una nueva carrera, sin tener en claro para que uno quiere aquello que esta buscando. Si valoro a aquellos que siguen pensando en crear, generar y divertirse mientras lo hacen. Una simple opinion. Besos, Flor Abbas. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | ||
|
Moderador Global
Última Visita: Ayer 21:33:54
![]() ![]() ![]() |
Re: La Fiebre del Oro
Cita:
Y si. Hay un mercado enorrme formado por gente que desea "algo más" que sueldo y presentismo. Y como sucede en todos los ámbitos, hay de todo. Sacando cuentas, entre los libros de kiyosaki, trump y unos cuantos más habré puesto $1.5K, los cuales se han pagado solos, ya que me abrieron a un mundo de posibilidades que creí que no existía. Hay libros que me han servido de mucho, y otros que no, lógico. Creo que de todos ellos he sacado algo de utilidad. Por ej. de no haber leído a PRPP, hoy no estaría en éste foro, que me permite conocer gente interesante. Hay de todo, of course, como en toda comunidad. También aprendí el concepto de ingreso pasivo. De hecho hoy vivo de eso, lo que me da tiempo para ir a la universidad, tomar cursos y disfrutar de mi juventud (y moderar acá jajaja) Claro que hay vendedores de espejitos de colores. Nuestra responsabilidad, como gente grande y que aspira a más, es ser capaz de usar un poco el pensamiento crítico y no caer en cualquier cosa, como por ejemplo http://www.clubrichdad.com/foros/lib...-5-diario.html Cita:
Totalmente de acuerdo. Además primero hay que aprender, y dar a ese aprendizaje rigor y conocimientos sólidos. Con sólo buena voluntad no se hace nada. Como dice la firma de un miembro de éste foro: "se fuera fácil, no sería negocio". |
||
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Invitado
|
Cita:
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 14:06:01
![]() |
Cita:
Totalmente de acuerdo con vos Ricardo. Pero creo que eso es un poco el efecto "grupo" o "foro", donde como en la vida real, muchos siguen lo que hacen otros. Pero seguramente son los mismos que no se animan de por si solos a hacer algo, los mas pasivos, o el mercado perfecto para aquellos que publican los 20 libros, o prometen ganancias increibles SIN HACER NADA. Creo que lo fundamental para salir de la carrera de la rata o para dejar de pensar como empleado, es la actitud. Y la actitud se manifiesta en acciones como la que vos describis arriba. Saludos Flor Abbas |
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|