|
|
|||||||
| Humor Una cuota de humor nunca está de mas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Ayer 23:41:04
![]() |
Chistes Argentinos 2
Argentinos: Dos Argentinos
Llegan dos argentinos a una fiesta y uno le pregunta al otro: -Che, ¿les decimos que somos argentinos?-No, que se jodan. ---------------------------------------------------------------------- Juguete: Juguete argentino ¿Cuál es el juguete favorito de los argentinos? El yoyo. ---------------------------------------------------------------------- Condones: La Farmacia Un argentino llega a una farmacia: -Che pibe, ¿me das 40 condones?El vendedor abre un cajoncito y cuenta:-...33, 34, 35. Lo siento señor, sólo me quedan 35.-¡Ya me arruinaste la noche! pero bueno, dámelos igual. ---------------------------------------------------------------------- Muerte: Condenan a muerte A un tipo lo condenan a muerte y le preguntan: -¿Cuál es su último deseo? -Deseo obtener la nacionalidad argentina.Extrañados le preguntan ¿por qué?-¡Para que muera un argentino mas! ---------------------------------------------------------------------- Surge: Que Surge.... -¿Qué resulta del cruce entre un gallego y una argentina? Un conserje que se cree dueño del edificio. ---------------------------------------------------------------------- Argentino: Un argentino Un argentino que le ha prometido a su novia un viaje en avioneta como regalo de cumpleaños esta negociando con el piloto: - ¿Cuanto me cobra por dar un paseo de una hora? - 2.000 pesos. - Uf, eso es mucha pasta. ¿Y si solo es media hora? - Por media hora, 1.000 mil. - Joder, mil, ¿no tiene nada mas barato? - Pues mire, podemos hacer un trato. Si usted se sube a la avioneta y es capaz de estar completamente callado durante todo el vuelo, no le cobro un peso. - Eso esta hecho. Alla se suben los tres y el piloto venga a hacer malabarismos, rizos,caidas en picado, el avion boca arriba, boca abajo... y el argentino,mudo.Por fin se cansa el piloto y aterriza: - Oiga, me tiene usted asombrado. Mire que hice cosas peligrosas con la avioneta y ¡usted no pronuncio ni una palabra! - Si quiere que le diga la verdad, estuve a punto de gritar cuando secayo mi novia... ---------------------------------------------------------------------- Argentino : Argentino Estaban en un tren una anciana, una hermosa mujer, un argentino y un chileno.En eso el tren pasa por un túnel y ZACATE!, se escucha una tremenda cachetada, al termino del túnel el chileno tenia el cachete rojo y super hinchado.En ese momento cada uno piensa: La anciana: "Este chileno se quiso pasar de vivo e intento meterle la mano por debajo de la falda a la señorita, ella no se dejó y lo estampó..."La chica piensa: "Chileno asqueroso, me quiso meter la mano para tocarme mis zonas íntimas, pero se las tocó a la vieja y ésta lo reventó"El chileno piensa: "Este porteño de maldito... le metió la mano a la chica, ella creyó que fui yo y me rompió la cara"Y el argentino piensa: "A ver cuando viene otro túnel para pegarle otra cachetada a este chileno..." ---------------------------------------------------------------------- Argentino : Argentino Estaban en un tren una anciana, una hermosa mujer, un argentino y un chileno.En eso el tren pasa por un túnel y ZACATE!, se escucha una tremenda cachetada, al termino del túnel el chileno tenia el cachete rojo y super hinchado.En ese momento cada uno piensa: La anciana: "Este chileno se quiso pasar de vivo e intento meterle la mano por debajo de la falda a la señorita, ella no se dejó y lo estampó..."La chica piensa: "Chileno asqueroso, me quiso meter la mano para tocarme mis zonas íntimas, pero se las tocó a la vieja y ésta lo reventó"El chileno piensa: "Este porteño de maldito... le metió la mano a la chica, ella creyó que fui yo y me rompió la cara"Y el argentino piensa: "A ver cuando viene otro túnel para pegarle otra cachetada a este chileno..." ---------------------------------------------------------------------- NASA: Variso austronautas se reunen en la NASA Varios astronautas se reúnen en la NASA. Un venezolano dice:- Nosotros enviaremos un cohete a Mercurio, para estudiar la atmósfera de ese planeta. Uno de Estados Unidos dice:- Nosotros enviaremos un radar a la Luna para estudiar el interior de este satélite.Y un argentino dice:-Nosotros enviaremos un cohete al Sol...En ese momento todos dicen: ¡Pero el cohete, al acercarse al Sol, se derretirá!Y el argentino responde:- Bueno, no vamos a ser tan brutos como para ir de día... ---------------------------------------------------------------------- Un hombre y una mujer Un hombre y una mujer (argentina) que no se conocían coinciden en el mismo compartimiento de coche-cama de un tren. A pesar de la obvia incomodidad que provoca la situación, y de las protestas de la mujer ante el guarda del tren, quien le explica que la formación va llena y no hay otro compartimento libre, ambos ocupan su respectiva cucheta:El hombre la litera de arriba.La mujer, la inferior.A media noche, el hombre despierta a la mujer y le dice:- Lamento molestarte, pero tengo un frío tremendo. ¿Podrías alcanzarme una de las mantas que están apiladas al lado de la puerta?.La mujer se asoma sugestiva entre las cortinas de la cucheta, y guiñándole un ojo, le dice:- Tengo una idea mejor... hagamos de cuenta, sólo por esta noche, que estamos casados...El hombre sin poder creer su buena suerte, exclama entusiasmado:- Pero claro...!, mi vida..., claro...!Entonces.... ¿por qué no bajás a buscártela vos..., pedazo de pelotudo...???!!! ---------------------------------------------------------------------- Argentinos en Italia Dos argentinos llegan a Italia. Dice uno: Che, ¿habrá argentinos acá en Roma? -No sé... mirá en la guía telefónica.Y el otro lee: -Baldini, Corranti, Dominici, Ferrutti... ¡Che.., Roma está llena de apellidos argentinos! ---------------------------------------------------------------------- Diego Maradona Dice que Diego Armando Maradona, se encontraba haciendo el amor con una impresionante modelo americana. Cuando en el climax ella dice: -¡oh my god, oh my god!!!-Bueno... vos podés llamarme Diego. ---------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|