|
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 17/06/08 15:48:59
![]() |
Lo que gana D'ELIA
SUELDO DE UN 'MUCHACHO' VALIENTE...
Sueldo mensual: $ 13.585,20 Gastos de protocolo de la Subsecretaría (por mes): $ 39.112,20 Presupuesto para viáticos y desplazamiento interior del país (por mes): $ 114.082,15 Presupuesto para viajes por el MERCOSUR ampliado (por mes): $ 92.246 Presupuesto para comunicación social (por mes): $ 31.242 Tiene 3 (tres) chóferes Tiene 2 (dos) vehículos de la subsecretaría TOTAL POR MES QUE RECIBE ESTE AUDAZ CORTESANO: $ 290.267,55 Y por año nos cuesta a todos los argentinos la friolera de: $ 3.483.210,60 $ = 1 millón de dólares anuales Esto gana Luis Angel D'Elía Datos del boletín oficial Febrero 2008 al cual UD. puede tener acceso |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 05/01/09 12:53:16
![]() |
Re: Lo que gana D'ELIA
Te parece mucho? imaginate que tiene que salir a copar la parada a cualquier hora.No tiene paz, pobre muchacho.Es el garante de la democracia.
Seremos los Argentinos tan mediocres como nuestros dirigentes? |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 14:06:01
![]() |
Increible. el sueldo solo representa el 5% del paquete "oficial" que se lleva este muchacho. Y es solo el comienzo.
De nuevo, en que cuadrante esta esta persona? |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: Hoy 12:06:21
Entradas de Blog: 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
"I" de Ignorante. No se da cuenta que está siendo utilizado y a la primera que no sirva lo descartan como a tantos otros (Bienvenido a la política) una lástima que gente que tiene tanto poder y en cierta forma capacidad para movilizar masas lo haga de forma incorrecta. Ojalá que tome conciencia y salga a manifestarse a favor de la seguridad, la educación, los valores, la transparencia y sobre todo el bien social. Su única motivación es el propi beneficio que está sacando de todo esto, sobre todo a costa de gente que lo sigue ciegamente. Un muy mal líder.
De todos modos el matrimonio K (hay que hablar en plural) está entre la espada y la pared con este tema. Si lo deja hacer lo que quiere y que siga diciendo las cosas que dice, sigue dañando no solo la imagen de la presidenta sino también que se le pone en contra nuevamente todo el mundo y comentarios como los de este sujeto solo llevan más al choque y a la fragmentación social. Pero si trata detenerlo o limitarlo, se le pone encontra también él y ahí si que van a estar más solos que nadie. No seria bueno tenerlo en contra. Ahora disgusta bastante que este sujeto hable de las clases populares y demás cuando ayer en las manifestaciones hasta los cartoneros se estaban quejando. Como digo yo, si salimos a manifestarnos a favor de las seguridad, la educación, los valores, el progreso como país y otras cosas más... de que lado se pone esta persona? |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Cita:
No creamos que son ignorantes estas personas. No creo que ningun ignorante tenga ese espacio de poder, que nos guste o no, esta persona tiene. A lo que voy.... "ignorante y siendo utlizado" me suena a que el tipo no es responsable, y creo que el mas que nadie esta donde esta porque el de algun modo lo busco. Ignorantes y utilizados somos los que pagamos impuestos, no sabemos ni como se reparte el dinero, y nos bancamos que todo siga igual. Saludos Flor Ultima edición fue por mclanfranconi el 17/06/08 a las 13:05:29. |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
El exito es ser feliz
![]() ![]() ![]() ![]() |
Que verdadero peligro
Que no estaria dispuesto a hacer este sinverguenza con tal de defender sus ingresos... Cuanto exceso, cuanto derroche, cuanta locura *A* de Acomodado. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 17:22:42
![]() |
Ignorante no es, sino al reves, un vivo. El problema no es D Elia, el tipo gana una fortuna para lo queg anaria laburando como lo que pueda por derecha.
El problema es el sistema que lo premia: no te preocupes, que si le pegasen un tiro en la frente hoy a la maniana, para la tarde tenes otro igualito. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Moderador Global
Última Visita: Ayer 21:33:54
![]() ![]() ![]() |
Yo lo veo en el cuadrante E
¿Délia tiene poder? Primero: ¿qué es poder?. Si vamos a una definición frecuente del poder, este existe cuando los que obedecen creen que es normal, bueno, justo, legítimo hacerlo ¿Delía tiene poder?: no. Sus "seguidores", me y nos consta, son gente en muchos casos vulnerable, que dependen de la dádiva para subsistir. No lo siguen por convicción, solo por una frágil conveniencia. Y como escribió maquiavelo, "las amistades que se adquieren a un precio y no con la grandeza y la nobleza del alma, se compran pero no se poseen, y en el momento necesario no se dispone de ellas". En cuanto al resto de la sociedad que no depende de su limosna, ya sabemos el grado de convocatoria del que disfruta esa gorda resentida La única capacidad que tiene delia de cara a la sociedad es la de coacción. Punto. Y eso se diluye y cae en el ridículo frente a una masa de gente auto convocada, o al menos no presionada para manifestarse. Por lo que lo veo muy claro. Si participamos y evitamos caer en la inmovilidad de las charlas de café, delía y todos a su alrededor (de nestor para abajo) no serán más que un par de caricaturas, tigres de cartón, y un mal recuerdo para todos Saludos, no nos olvidemos, "todo pasa" |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Cuando digo poder, me refiero a que este individuo maneja un presupuesto, gastos reservados, un grupo de gente, y te guste o no, debe tener sus contactos y los debe saber utilizar. A eso me refiero con poder.
Tambien me refiero a que tiene poder, al hecho de que por ejemplo todos estamos enterandonos de cuanto cobra, pero no hay ninguna FORMA CONCRETA, al menos en el CORTO PLAZO, de removerlo... Saludos |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Las promesas se cumplen
Última Visita: Hoy 12:35:56
Entradas de Blog: 2
![]() ![]() |
En definitiva, todos terminan siendo funcionales a alguien.-
Algunos a los poderes enquistados en los gobiernos, otros a los intereses sectoriales.- Si hablamos de "distribución de riquezas" hay que ver lo que ganan todos, para poder diferenciar los "enemigos" (por llamarlos de algún modo) del desarrollo nacional.- En ese tren, son tan patéticos el "Gordo" como el "Mellizo".- El sistema, nunca hay que perder de vista este detalle, castiga con las dos manos.- La mano "política" y la mano "económica".- Y si no puede con ninguna de las dos, te castiga con la pata armada (militares, golpes de estado, desaparecidos, etc).- En este caso, la mano política te baja un discurso "progre", "integrador" y "transversal" aunque la realidad sea tratar de imponer la hegemonía de un "modelo" que sigue igual desde los fatídicos 76 en adelante.- POr otro lado, la mano económica te quiere presentar a los "pobres ruralistas" como las "víctimas" de este sistema, siendo que son los mas beneficiados por la política cambiaria, los beneficios impositivos y la falta de control sobre la concentración de la riqueza.- Tan vergonzoso es lo que "gana" D´Elia como lo que gana Miguenz, Buzzi o De Angelis y los grandes capitales detras de la soja (Monsanto, Cargil, Bunge y tantos otros, algunos ya grandes amigos del Gobierno como Grobocopatel).- En todo caso, es mas entendible lo de la gente que va detrás de D´Elía (coincido totalemente con las definiciones de Mariano) ya que, de no mediar una enérgica postura del gobierno, una vez retrocedida la medida sobre las retenciones, se vendrá la actualización de los valores de los alimentos a precios internacionales (ya que será la única forma de garantizar que los productores abastescan el mercado interno) y la escalada inflacionaria se va a llevar puestos en primerísimo lugar a esas clases sociales que se agolpan tras las migas que se le caen a los D´Elía, Pérsico y demás.- Y si por un momento no caemos en el facilismo de las etiquetas (Negros de M..., Vagos, delincuentes, etc.) que suelen ponerles a los mas pobres (como si la culpa de su pobreza fuera de ellos y no de un sistema que los dejó sin trabajo, sin educación y sin contención alguna) veremos los rostros de cientos y cientos de Argentinos que viven en las orillas del país, esas orillas que no miramos y por los cuales ya hace rato se dejaron de cortar rutas para defender sus derechos (aunque a esos no está mal sacarlos a los gasazos y a los tiros de cualquier ruta y si alguno se muere mejor... total es un negro menos como a Teresa Rodriguez o los muertos de la represión del 2001).- Ustedes perdonen, pero no puedo estar de parte de un sistema latifundista y concentrador de riquezas (avalado por el gobierno y la sociedad rural) mientras tengo ante mis ojos la imagen de los chicos desnutridos en Tucumán o en el Chaco (que siguen estando allí, pero con menos rating que De Angelis y D´Elía).- En definitiva, creo que esta es la discusión de fondo que deberíamos tener.- Que país queremos? El país para algunos o la Patria Grande de la que hablaban Castelli, Belgrano y Moreno en 1810? Estamos a dos años del Bi Centenario y todavía no hemos podido cerrar esa discusión... Que detalle menor, no es cierto? Ah! Me olvidaba!!! De Angelis (retenciones del 43% ya descontadas) con sus 600 Has (las declaradas) va a ganar en esta campaña unos 2.800.000 dólares gracias al tipo de cambio alto que le favorecen las exportaciones.- A ese tipo de cambio también lo pagamos todos los argentinos.- Entienden a lo que me refiero? Y les aseguro que De Angelis trabaja tanto en el campo como d´Elía en la Secretaría de Habitat.- |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | ||
|
Moderador Global
Última Visita: Ayer 21:33:54
![]() ![]() ![]() |
Cita:
Maneja un grupo de gente: a cambio de $. No los maneja, los alquila. Les paga $50. Es como creer que un hombre que contrata los servicios de una prostituta es un don juan. No es así, paga el alquiler de un cuerpo La demostración que seguramente hará nestor en el acto de mañana, no es una demostración de poder, sino de poderío. Mucho mas poder muestran los miles de ciudadanos libres que ayer se manifestaron en el obelisco. A pesar de su bajo número, son mas "impactantes" que las miles de ovejas que Delia pueda convocar (arrear). Cita:
¿Ejemplos de poder?: la Plaza del Si en apoyo a Menem al principio de su 1er mandato; las enormes mareas humanas convocadas por Perón. De Ángeli transmite poder. La gente común, familias de los pueblos que fueron el pasado sábado a cortar rutas debido a su detención le otorgan un gran poder, legítimo y voluntario |
||
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 24/12/08 16:30:08
![]() |
A mi estas cifras que se le ocurren a alguien y se fowardea... no me gustan.
Es decir, muchas veces caemos en el gravisimo error de tomar cifras o noticias o dichos como algo cierto e irrefutable. Hay que ser mas critico. Es peligroso. Estas cifras pueden ser peores, sin dudas, a lo que yo apunto es a no caer en pavadas en los momentos de calentura. Ayer me llego uno de el precio de la cartera de kristina. Que coño me importa? O se creen que los zapatos o la valija de cualquier presidente son baratas. Tendrian que ser baratas? Hay que hablar mas de politica y es de lo que menos se habla. PD: el problema no es que se contrate gente para ir a la plaza. El problema es que haya gente que necesite de esos $50 mangos. PD2: si te dan $5.000 por ir dos horas a la plaza....no vas? PD3: la violencia esta instalada, pero de ambos bandos. Ojo q los noticieros no muestran todo.. PD4: saludos! |
|
|