|
|
|||||||
| Noticias de interés para Empresores® Noticias sobre Empresas, Finanzas e Inversiones.. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 31/08/08 01:52:55
![]() |
Hola Gente del Club hace bastante que llevo leyendo este foro, y hoy me decidi a participar aportando esta noticia.
leyendo notibancos.com encontre una oferta mas que interesante de banco privado. aqui pueden ver una linda tabla de los plazos fijos que se ofrecen en argentina. http://www.notibancos.com/productos-...azos-fijos.asp y de ahi me intereso, y entre en la pagina de banco privado. y me encontre con esto: ![]() * Monto mínimo: $2.000. Monto máximo $25.000. Plazo mínimo: 30 días. Vencimiento de la promoción: 30/06/08. ** Promoción “Falabella” exclusiva para clientes que realicen por primera vez un depósito a plazo fijo en Banco Privado. Monto mínimo: $10.000. Plazo mínimo 30 días. Vencimiento de la promoción: 31/07/08. Los $100 serán entregados en un voucher de Falabella o acreditados en la caja de Ahorro BPI dentro de las 72hs. de concretarse la operación. Según lo normado por la ley 24.485, decreto 540/95 y Comunicación "A" 2807 y complementarias estas operaciones no se encuentrarn alcanzadas por la garantía de los depósitos. Consulte Bases y Condiciones en www.bancoprivado.com.ar. ![]() Direccion de la calculadora de ganancias: http://www.bancoprivado.com.ar/conte...id_canales=527 Las Pregutas mias.. Alguien opero con este banco ? es confiable ? y... tienen oficinas ?? o solo stands en supermercados ??? por que eso es 1 punto bastante en contra creo.. porlomenos en cuanto a lo en confianza se refiera.. gracias a todos y espero que les sea de utilidad esta info. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Saliendo de la carrera de la rata!
Última Visita: Hoy 19:00:57
![]() |
Re: Banco Privado 17% tasa de intereses
Como estas? Te cuento que hay un monton de posts en cuanto al banco privado en este foro donde hablamos de este tema, tené en cuenta que como dice claramente los depósitos a Plazo Fijo en ese banco no estan cubiertos por la garantia de los depositos del BCRA dado que la tasa es superior a la de referencia. Igualmente no tienen solo stands en supermercados, tienen una sucursal en microcentro sobre la calle Peron y otra en Retiro sobre Alem.
Lo de falabella es cierto, y tambien que la caja de ahorro es sin cargo, hasta el momento no me cobraron nada de nada y con los plazos fijos todo bien, la tasa es interesante y por internet te dan un 0,5% mas. Saludos! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
ylevalle vos tenes plazo fijo en este banco ?.. operas con el ? me seria util tener referencias.. gracias
anexo una tabla... para que vean la rentabilidad.. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
![]() |
Yo tengo cuenta en el banco y hasta hace unos dias tuve un plazo fijo sin problemas, lo tuve que sacar para realizar una inversion y me dieron el dinero en 15 minutos, no me hicieron esperar ni nada.
Los plazos fijos los estuve haciendo por Internet para que me den el 0,5% adicional y los renovaba cada 30 dias, pero era solo hasta que se pudiera concretar la otra inversión, no tuve ningun problema con el banco. Saludos!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 27/10/08 17:52:40
![]() |
Perdon tienen alguna informacion sobre el mantenimiento de las cajas de ahorros si se van a mantener sin costo? Estaria bueno porque es la carta de presentacion del banco ademas de que es re util operar con cajeros link y banelco al mismi tiempo
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
![]() |
Las cajas de ahorro se mantienen sin cargo hasta febrero del 2009 segun lo que tengo entendido. A partir de ahi el costo de mantenimiento de cuenta va a ser de 5$.
Saludos! |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|