|
|
|||||||
| Noticias de interés para Empresores® Noticias sobre Empresas, Finanzas e Inversiones.. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Saliendo de la carrera de la rata!
Última Visita: Hoy 19:00:57
![]() |
Ojo con los fideicomisos y la AFIP!
Fijense esta noticia:
...A menos de un mes para que el fisco reúna los datos necesarios, el organismo ya decidió que los intervinientes en fideicomisos deberán justificar el origen de los fondos. Deberán hacerlo en base a las declaraciones de Ganancias y Bienes Personales, a pesar de que sus utilidades pueden no estar alcanzadas.. http://contadores.infobaeprofesional...eicomisos.html |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Vivir solo cuesta vida
Última Visita: Hoy 14:24:45
![]() |
Re: Ojo con los fideicomisos y la AFIP!
creo que esto también va a ser importante
El Gobierno analiza la posibilidad de gravar la renta financiera http://www.cronista.com/notas/143540...nta-financiera Edición agregada 1 día después... http://www.lanacion.com.ar/EdicionIm...12394&toi=5821 Ultima edición fue por Marcesku el 19/06/08 a las 07:38:14. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 03/01/09 02:17:59
![]() |
Cita:
Ah no!!!! que no se metan con la renta financiera porque salgo a cortar las rutas!!!! |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 30/12/08 14:42:51
![]() |
Al final...esto es un impuesto o que? no entendi
Muchachos, no pueden seguir cobrando tantos impuestos. El iva ya es demasiado, y el resto de los impuestos que te meten son un choreo mal... Ultima edición fue por Sebastián Guiraut el 19/06/08 a las 12:04:21. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: Hoy 17:50:01
Entradas de Blog: 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tengo una idea genial!!!! Y si le pedimos al estado que en vez de pagarnos un sueldo, se lo queden ellos y luego nos den lo que quieran.
Ahora fuera de broma, yo no tengo problema (bueno, sí tengo) en pagar todo lo que quieran pero antes: - ¿Para qué lo van a utilizar? - ¿Quienes aportaría? Me refiero, nuestro gobernantes también tienen inversiones y sus "suelditos" sin olvidar varias ventajas por estar en el cuadrante "P" (Política) - ¿Cuanto dinero se recaudaría con estas medidas? - Donde se lo utilice ¿Responde al interés de muchos o de pocos? - ¿Realmente donde se utilizará ese dinero es importante o pueden existir otros lugares con mayor importancia? Digo, ya estoy podrido de soltar dinero y no saber a donde va o que me digan a donde va y no verlo. A lo que voy, veo que a arañazos se está sacando dinero de todo lado, pero no estoy viendo grandes cambios... Para mí que con todo ese dinero van a construir un Tren Bala que ayude algunos políticos a llegar al Cohete Espacial que va a ir a la estratófera y llegar a las Islas Caiman en 20 minutos :-P PD: Yo te dejo que me controlen...pero quien controla a los que me controlan???? |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
En la recta final
Última Visita: Hoy 13:27:17
![]() ![]() |
Me preocupa lo que plantea Marcesku.
Por lo que los bienes tengan que estar justificados, no seria nada malo. Y eso que no adhiero a las medidas fiscalistas. Lo malo si, es que termina pagando cualquiera impuesto a los bienes personales. Pero si fuera solo con el mero fin de afianzar la ley antilavado, reitero, no es malo, y se pone en pie de igualdad con otras figuras de inversion. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|