|
|
|||||||
| PFI: Programa de Formación de Inversores Foro exclusivo para los seguidores del Programa de PSP-SA |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Banned
Última Visita: 30/12/08 04:41:43
![]() |
Proyecto PSP-Corp
Hola a todos.
me baje todos los capitulos del curso introductorio. Y me he decido a ponerlo en práctica y postear como lo voy haciendo. Pero, para ello y segun recomienda es empezar con u$s 1.000.- Los cuales no los tengo. En concecuencia apelo a la ayuda de uds. como? Pues bien , como lo voy hacer con una etapra previa, osea desde cero. Necesito que me recomienden a aquellos que esten por comprar una PC y no sepan en donde comprar o a quien comprar. Lo que ofrezco es el asesoramiento y el donde comprar, porque consigo el mejor precio de bs as. La idea mia es cobrar el asosaramiento en pesos 50.- asesoramiento y decir donde comprar 100.- pesos viajar a bs as a armar la PC en caso de compra en parte, mas asesoramiento, etc. mas todo el dia para explciar funcionamiento, etc. 150.- pesos. Esto lo haría hasta juntar los 1.000 dolares ME AYUDAN? saludos daniel |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Al Servicio de la Comunidad !
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Realmente me parece muy buena iniciativa, excelente.
Me parece inteligente comenzar con el ¿Cómo puedo?... Eso sí, no olvides de buscar más de un plan, por si falla el que planteabas... y para llegar más rápido al objetivo. Un abrazo y ÉXITOS ! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 02/12/08 10:13:36
![]() |
yo creo un paso piola para hacerte de el efectivo inicial sin tener mucho capital es vender en mercado libre, si tenes el mejor precio de PC de baires, compra una y hacele los $100 de diferencia vos, y tenes efectivo para reponer stock + 1.66% de lo que necesitas para tus 1000 dolares, que mientras tambien pueden ir siendo reinvertidos
que te parece? ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Banned
![]() |
Gracias beto, y te digo por que no lo hice como vos decis.
Comprar cuando vendo una en mercado libre, no me conviene por lo siguiente. Vender por mercado, implica un costo, al vender deberia ir yo a bs as a comprar, implica viaje a bs as. traerla a mi pueblo para armarla, despues despacharla, otro costo. Asi como es complicado, y como objetivo no es dedicarme a la venta, de PC, prefiero asesorar y conseguir el mejor precio. Y te aseguro que es el mejor precio!. AL ser la compra directa al comprador hago la diferencia. Aún pagandome mi comisión, el comprador se ahorra unos 200 pesos!. Hablando PC de calidad con garantía escrita, etc. Gracias beto, y no dejes de tirarme ideas! saludos daniel |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Adicto a Club RichDad !
Última Visita: Hoy 00:25:26
CDBarre, por que no buscas un socio de confianza en BS . Vos pones tus conocimientos y el otro un billete para comprar 1 o 2 maquinolas. incluso ni siquiera la tiene que comprar , por que generalmetne el comprador despues va a querer algun cambio, osea la vendes por mercado y cunado hablas con el comprador , la armas , seran unas 72hs y l;a despacha el loco de bs as. o compran 2 te venis a baires, armas las 2 y salen con fritas. Lo del asesoramiento lo veo dificil, pero suerte. no te olvide sque estoy esperando la info que me ibas a pasar por lo de lujan.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Banned
![]() |
Perdón ricotipo, pero recordame lo de luján que info de te debo?. Mucha gente se interesó, y como borre todos lo mensajes privados, por llenarse la capacidad. No recuerdo lo tuyo, te pido disculpas.
EL objetivo, es que yo acompañe al comprador! saludos daniel p/d. lo del asesoramiento, si es cierto, es dificil. Pero cuanta plata perderías en una PC que después no resulta que uno necesita, o que vendan gato por liebre!. Pero lo importante del asesoramiento, es que le hago ahorrar como pesos 200, ya descontado mi aseroramiento. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Ayer 23:49:21
![]() ![]() |
http://clubrichdad.com.ar/foros/show...=5870#post5870
cd aca te recomendé saludos |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Adicto a Club RichDad !
Última Visita: Hoy 00:25:26
Hola.bueno si se alguien que necesite una pc te aviso. lo de lujan era el proyecto de albergue para estudiantes t acordas?, mandame un priovado asi lo reveemos
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 25/03/08 10:51:01
![]() |
Hola, soy nuevo en esta comunidad, y porsupuesto seguidor de RK desde mitad del año pasado.
Podrias decirme que es Proyecto PSP-Corp y donde lo bajo |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Banned
![]() |
Hola Mike, bienvenido!
Es un curso introductorio y lo podes bajar de la web www.psp-sa.com saludos daniel |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Consiguiendo metas
Última Visita: 02/01/09 11:47:51
![]() |
cdbarre, no quiero ser pesimista, pero tenes que ver todas las posibilidades en un negocio, te tiro 2 ejemplos, la salida del producto que ofrezcas, ese servicio si no lo ofreces oficialmente o con algun aval, a menos que no seas amigo de la gente que se la armes, no van a confiar en una persona q dice tal cosa. Personalmente no confiaria, no es una respuesta pesimista ni lo quiero ser, mi intencion es que habras los ojos y madures mas la idea que no es mala pero seamos realistas, quien pagaria $100 un asesoramiento de lugares para comprar pc, si te venden en cualquier negocio promociones de Pc`s armadas y tienen contacto con la gente que es muy importante. Cosa que estas a unos cuantos quilometros.
Todo esto no es de pesimista, es mas si te resulta realmente te felicito por como lo encaraste, pero trato de que habras los ojos. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Banned
![]() |
Gracias francopresti.
Me das la oportunidad de aclarar algunas cosas. 1- La idea central , es acompañar al comprador, comprar todo separado, para que sepa que es lo que le estan poniendo adentro. Armarle en su hogar, e ir explicando que es lo que compró. Obviamente con garantía del lugar de compra. 2- No es novedad que el ambiente de la computación (lugares de venta) está prostituido en su mayoría. Y con esto quiero decir que como la brecha entre el vendedor y el conocimiento del comprador es grande, ahí el aprovechamiento y el resultado que todos conocen. 3- Generalmente las pc armadas, lo de "adentro", en general es dudoso si es de primera calidad o reparada o como se dice ahora. El tema de confianza es subjtivo. O hasta que te das cuenta que estafaron tu confianza. Son pocos los que trabajan a conciencia en bs as, pero anda encontrarlo!. Y no te das cuanta , sino después y no antes!. 4- También todos saben, que cuando vas a comprar en una tienda grande, (para no dar nombres) no te atienden sino te despachan!, y cuanto mas grande la tienda, menos sabe el empleado, obviamente te envolverá con palabras como buen vendedor, pero te vendió lo que él quería o lo que vos necesitas?. Como hablamos de inversión, (si lo queremos llamar así), cuando dolores de cabeza te ahorrarías?, y ni hablar del dinero que son pesos 200.- 5- Lo que ofrezco es por tiempo limitado, ya que el objetivo es juntar los u$s 1.000.- 6- Que conocimientos tengo yo del rubro?. Bueno estoy en esto desde 1984, estamos hablando de 21 años de experiencia. 7- Creo yo, -que acompañar al cliente, -mostrarle en donde compra, (que después podrá seguir comprando por su cuenta a precios muy buenos sin mi intervención, y la factura s su nombre, - explicarle el porqué de cada cosa que se lo pone dentro del gabinete, - armarle en su domicilio y dejarle funcionando ciento por ciento, y todo por 150 pesos. y ahorrarse 200 o más! Todo bien no?, si ya sé, el tema confianza es el punto crítico. si, realmente meter un tipo que no conoces a tu casa, es critico. Pero podría haber formas alternativas, todo depende del interesado. saludos y gracias por tu aporte! daniel |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Consiguiendo metas
Última Visita: 02/01/09 11:47:51
![]() |
Daniel, veo que interpretaste mi opinion y la pusiste en practica y me parece perfecto, quizas asi sea mucho mas entendible que lo que ofrecias en el mensaje numero 1. Espero que tengas suerte con los resultados, te recomiendo yo tambien mercadolibre como sitio de compra y venta. el cual yo manejo de hace 3 años y no me fue tan mal, te comento que los costos de envio se hace cargo el comprador por lo general, y que estaria bueno si es realmente barato tu armado de PC, que lo pueda armar y vender a travez de mercadolibre ya que te posibilita ENTRAR en el mercado, desde tu casa, sin que tener que estar debidamente en regla con un comercio a la calle. Consideralo que tien muchas ventajas, como de tiempo ademas, ahorras tiempo dedicandole solo 1 hora diaria y planificando una pagina web. Siguiendo filosofia kiyo una alternativa es conseguirte un empleo, en ventas si es posible. Lo cual te asegurara un ingreso mensual para cubrir tus gastos y ademas podes guardar ese dinero para luego invertir.
Un gusto haber intercambiado opiniones estoy para lo que quieras. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 18/12/08 16:58:41
![]() |
Entre el 96 y 98 me dedique a medio tiempo a eso y realmente me fue muy bien, la diferencia es que yo trabajaba bastante en la calle, en el centro, tenia llegada con varios grandes importadores y si bien vivia a 40Km de capital, me quedaba todo muy cerca del trabajo y no tenia que ir todos los dias a la facu.
No se como sera hoy, pero por aquel entonces se movia mucho el tema de las actualizaciones. Y te paso un dato: si le decias a alguien que le tomabas lo que tenia en parte de pago, era suficiente para que ni se acerquen a un local a ver cuanto salia lo que querian. Y ademas, de esa forma me hacia de memorias, por ejemplo, que se volvian muy buscadas cuando eran reemplazadas por nuevos modelos y la gente necesitaba ampliar la suya y no conseguia nueva. Otra cosa, yo tambien hice el curso gratuito de psp. Recorda que para empezar recomienda U$D1000 o su equivalente en poder adquisitivo de tu pais. Si tenes en cuenta el indice BigMac, serian menos de $2000 en argentina. Para el que no conoce el indice BigMac, la cuenta es cuantos BigMac compras con mil dolares en usa, eso te da X (X=1000 / precio en usa), bien, cuanto te salen X BigMac en Argentina ( X * precio en Argentina). Ese resultado es el equivalente en Argentina al poder de consumo de U$D1000 en usa. Saludos |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 25/01/08 15:19:12
![]() |
Hola a todos, quiero aprovechar esta oportunidad para manifestar que estoy indignado al leer el curso PSP, no por lo que dice en si, que es un plan puede haber miles diferentes y puede o no adaptarse a las diferentes peronas.
Lo que me indigna es ver como ataca a Robert Kiyosaki y a sus libros y su predicamento cito: ( de IT 50 pagina 3 )"...... nada que no se pueda decir en dos carillas y sin necesidad de extender el libro al infinito y cobrar una pequeña fortuna por eso"..... ....." me hizo acordar a otra porqueria que se llama Quien le ha robado su Queso"..... y blabla bla esto lo dice con referencia a padre rico padre pobre, mas adelante en el mismo "IT 50" le da al cuadrante del flujo de dinero y etc etc etc a persar de esto estoy leyendo el famoso plan y lo unico que encuantro son conceptos que he visto desarrollados en los libros de Kiyosaki Ahora bien, y perdonando las palabras, este tipo es un boludo, o yo soy el boludo que no ha visto un chiste detras de todo esto, espero que alguien pueda reafirmar mis dichos o explicarme que es lo que pasa desde ya los saludo muy afectuasamente Maximiliano Pereyra |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Rumbo a la Libertad Financiera
Última Visita: 23/12/08 16:03:41
![]() |
Maxi...
El plan es un conjunto de ideas aplicadas a cómo hacer plata en diferentes niveles de solvencia.... Hay que ver resultados.... no ideas, y aprender de las experiencias.... Eso no es lo que diga Kiyo o el plan PSP, es sentido común..... |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 27/09/07 23:25:06
![]() |
Hola Maximiliano:
En realidad cuando sigas leyendo te encontrarás con que está bastante de acuerdo con Kiyo. Recuerdo haber leído en alguno de los últimos IT gratis o en la página algo al respecto. Pensá también que él está contando su experiencia y cómo se acercó a Kiyo y cuál fue su reacción. No te niego que al principio tuve la misma sensación que vos y me produjo cierto rechazo. Pensé, exactamente lo mismo que dice él sobre kiyo. Los 4 primeros IT se podían haber sintetizado en 1 sólo. Pero, creo yo que hay que tomar de cada uno lo positivo y aplicarlo en nuestra experiencia y que nada de lo que se diga es indiscutible. El beneficio de la duda es motor de conocimiento. Me parece muy bueno seguir leyendo, escuchando, aprendiendo, cuestionando e ir aplicándolo en nuestra experiencia. En resumen mi postura es que no estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice kiyo o lo escrito en Psp, etc, pero que dicen muchas cosas que pueden ayudarnos. Es mi opinión. Coincido con Sergio en el sentido común. Saludos. Hernán |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Banned
![]() |
Sabiduría segun cdbarre, aja ja ja ja
En una mesa hay varios cubos recubiertos con polvo. Cada cubo que tomemos para su observación representa un conocimiento que llega a nuestras manos. Sóplenlo, y oberven al cubo por todos sus lados, y quedensé con la belleza que este pueda tener. PERO NUNCA SE QUEDEN SOLAMENTE CON LA IMAGEN DEL CUBO CON EL POLVO EN SU SUPERFICIE. Se entendió?, espero que sí, aj aj aja enjoy!!!!!! saludos daniel |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 05/12/08 20:08:47
![]() ![]() |
Maxi:
Totalmente de acuerdo con lo que dice Hac !! Si te pones a separar "la paja del trigo", lo verdaderamente valioso de un libro de Kiyo se reduce a 5 páginas !! Eso si, son 5 páginas de oro... pero que las "estira", las "estira". Y, si lees bien el documento verás que justamente explica el proceso mental que tuvo que llevar a cabo para convertir las sugerencias de Kiyo a un esquema aplicable en ESTA REGION. Te invito a que veas los consejos de Kiyosaki y decime CUAL podés aplicar "tal cual"... son todos para EE.UU. y su sistema impositivo. Me parece que has hecho una lectura muy rápida de los documentos, quizás tengas que leerlos con más atención. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|
| < |