|
|
|||||||
| Humor Una cuota de humor nunca está de mas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Creer en uno mismo
![]() ![]() |
a reir un poco ja ja ja ja !!!!!!
El nuevo apodo de Cristina Fernandez de Kirchner es meteorito porque nació como una estrella y se hizo mierda contra el campo.
------------------------------------------------- - :-) - ------------------------------------------------ RECIÉN CASADOS... EL: ¡¡Si!! Por fin. Que dura fue la espera. No podría aguantar ni un minuto más. Ella: ¿Quieres dejarme? EL: Nooo. ¿Estas loca? Ni siquiera lo pienses. ELLA: ¿ me amas? EL: Por supuesto, una y otra vez ELLA: ¿Alguna vez me has sido infiel? EL: Noo! Solo pensarlo me da asco. ELLA: ¿Me besarías? EL: En cada oportunidad que tenga ELLA: ¿Te atreverías a golpearme? EL: Sabes que no soy ese tipo de hombre Ella: ¿Puedo confiar en ti? EL: Si Ella: Mi amor! UNOS AÑOS DESPUÉS... LEER HACIA ARRIBA ------------------------------------------------- - :-) - ------------------------------------------------ Mi mujer y yo estábamos sentados a la mesa en la reunión de mis ex-compañeros de colegio. Yo contemplaba a una mujer sentada en una mesa vecina, totalmente borracha que se mecía con su bebida en la mano. Mi mujer me preguntó: ¿La conoces? Sí, - suspiré - es mi ex-novia. Supe que se dio a la bebida cuando nos separamos hace muchos años y me dijeron que nunca más estuvo sobria. - ¡Dios mío! - exclamó mi mujer, jamas pense que una persona pudiera celebrar durante tanto tiempo ------------------------------------------------- - :-) - ------------------------------------------------ - Sherlock Holmes y el Dr. Watson se fueron a pasar unos días de acampada a un camping. Tras una buena cena y una botella de vino, se desearon buenas noches y se acostaron en sus respectivos sacos. Horas más tarde, Holmes se despertó y llamó con el codo a su fiel amigo: -Watson, mira el cielo y dime: ¿qué ves? Watson contestó: -Veo millones de estrellas... -Y eso, ¿qué te indica? Volvió a preguntar Holmes. Watson pensó por un minuto y plenamente decidido a impresionar a su amigo con sus dotes deductivas contestó: -Desde un punto de vista astronómico, me indica que existen millones de galaxias y potencialmente, por lo tanto, billones de planetas. -Astrológicamente hablando, me indica que Saturno está en conjunción con Leo -Cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las 3:15 de la madrugada -Teológicamente, puedo ver que dios es todopoderoso y que nosotros somos pequeños e insignificantes -Meteorológicamente, intuyo que mañana tendremos un hermoso y soleado día -Y a usted, ¿que le indica mi querido Sherlock? Tras un corto silencio, Holmes habló: - Watson, eres cada día más estúpido. Nos han robado la tienda de campaña. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 14/09/08 15:28:23
![]() |
Re: a reir un poco ja ja ja ja !!!!!!
Jaajajaj! Exelente!
Algunos de esos chistes los cuenta El placo Pailos, humorista cordobez! Si tienen oportunidad de escucharlo, no lo duden! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: Hoy 17:50:01
Entradas de Blog: 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: a reir un poco ja ja ja ja !!!!!!
Jajajaja excelente!!! Nada mejor que comenzar una mañana de "mod" que unos buenos chistes para alegrar el ánimo!!! Gracias ;-)
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|