Comunidad de Emprendedores e Inversores

Volver   Comunidad de Emprendedores e Inversores > Recursos De y Para Empresores® > Productos, Servicios y Capacitación recomendados para Empresores® > PFI: Programa de Formación de Inversores
Olvidó su clave o Usuario? Registrarse!
Registrarse Blogs FAQ Cursos PFI Marcar Foros Leídos

PFI: Programa de Formación de Inversores Foro exclusivo para los seguidores del Programa de PSP-SA

Respuesta

LinkBack Herramientas de Tema Modos de Exhibición
Old 08/03/06, 23:01:32   #21 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 14/09/07 23:37:06
Dany99 está en un camino distinguido
Wink Gracias

Darío te agradezco las aclaraciones, y me parece muy interesante todo lo que vengo leyendo con respecto al programa. Seguramente en muy poco tiempo vamos a estar en contacto dentro del foro de formación para inversores.
Me parece buena idea que si se consigue algún descuento en el programa, al menos un porcentaje sea destinado a la comunidad, para que se pueda seguir avanzando.
Saludos
Dany99 está  desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita

Old 09/03/06, 01:31:23   #22 (permalink)
Al Servicio de la Comunidad !

ThE LeAdEr es simplemente muy agradableThE LeAdEr es simplemente muy agradableThE LeAdEr es simplemente muy agradableThE LeAdEr es simplemente muy agradableThE LeAdEr es simplemente muy agradable
Estimados, tengan paciencia que ya está todo acordado con Marcelo Perazolo.
Tendremos inicialmente como promoción un 20% de descuento, esto será por pocos días, así que vayan juntando el dinero para comprarlo y aprovechar el descuento !

El costo actual del Programa completo es de $425.5.
Con el 20% de descuento sería $340.4 (SE AHORRAN $85.1 !!!)

Advertencia sobre el precio del Programa

(extraido del site oficial)

Hay un detalle que debe tener en cuenta en esta materia -y conviene anticiparlo para que no existan sorpresas posteriores-.

Administrar un programa de esta naturaleza es una tarea de complejidad creciente. No es lo mismo atender adecuadamente a 50 personas, que a 100 o a 500. Mientras más participantes se incorporan, mayores son los costos de atenderlos (en personal, administración, tiempos de respuesta, etc.).

El Programa se lanzó con la suscripción a U$S 125 en el mes de Mayo de 2004, se aumentó a U$S 165 en el mes de Diciembre de 2004 y, desde Enero de 2006 su valor es de U$S 185.
Por la cantidad de participantes que cada semana se inscriben se estima que el próximo cambio en la suscripción será a fines del presente mes de MAYO de 2006 (*) y el valor se llevará a
U$S 265.
(*) Nota: Nuestra Firma se reserva el derecho de anticipar la fecha o incrementar el valor indicados como referencia a su sola decisión y sin necesidad de dar aviso previo.

Tenga presente esta circunstancia a fin de que, cualquier demora en su proceso de toma de decisión para suscribirse al Programa, no implique para Usted una modificación -o mayores costos- en las condiciones actuales.

.

Mecanismo de Inscripción

Tanto sea que decida suscribirse al Programa completo o a la Opción de Prueba, cuenta con las siguientes opciones de pago:

• Pago con Tarjeta de Crédito "on line" (Servidor Seguro - SSL)
  • Transferencias vía Western Union
  • Pagos vía Pay Pal
  • Depósitos Bancarios locales en EE.UU., España, México, Colombia, Uruguay y Argentina (*).
(*) En razón de la fuerte devaluación ocurrida en Argentina se les cotizará por el momento el dólar a PESOS DOS con treinta centavos ($ 2,30) -siempre que utilice la opción de depósito bancario, no aplica para el pago con Tarjeta-

ThE LeAdEr está  desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Old 09/03/06, 05:39:15   #23 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 05/12/08 20:08:47
Dario_Ruarte va a hacerse famoso en breveDario_Ruarte va a hacerse famoso en breve
Ariel:

Hay una opción de inscripción a "prueba" que en Argentina sale $ 228 (y supongo que si aplican el mismo descuento quedará en $ 182).

También estará disponible ?, porque puede ser una opción para aquellos que deseen conocerlo más a fondo antes de invertir el total.

Cómo hago para pedir que de mi inscripción le pasen la comisión al CLUB ?
Dario_Ruarte está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 09/03/06, 11:10:55   #24 (permalink)

ThE LeAdEr es simplemente muy agradableThE LeAdEr es simplemente muy agradableThE LeAdEr es simplemente muy agradableThE LeAdEr es simplemente muy agradableThE LeAdEr es simplemente muy agradable
Efectivamente, es posible adquirir parte del Programa con una suscripción de 6 meses en el foro de Inversores de PSP, por un valor de u$s99 (a $2.3 cada dólar, serían los $128).

Para solicitar la inscripción, únicamente es posible una vez que tengamos el fomrulario activado, lo que estará demorando algunos pocos días más.
A través de dicho formulario ustedes obtendrán el beneficio del descuento del 20% y el Club recibe una comisión.

Son sólo algunos días, separen el dinero y tengan un poquitito de paciencia !

Los que ya compraron el Programa ya no pueden darle la comisión al Club :(
Responder Con Cita
Old 09/03/06, 21:37:37   #25 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 14/09/07 23:37:06
Dany99 está en un camino distinguido
Thumbs up

Ok Ariel ...

Voy a estar atento al aviso, para poder inscribirme, ya que estoy interesado.
Un abrazo y muchas gracias.
Dany99 está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 09/03/06, 23:15:52   #26 (permalink)

Acá tenés toda la info sobre el Programa:

http://clubrichdad.com.ar/foros/showthread.php?t=1452
Responder Con Cita
Old 10/03/06, 01:21:49   #27 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 24/11/08 19:43:02
augusto115 va a hacerse famoso en breve
Deseo Unirme a este programa. Por favor dame los pormenores
augusto115 está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 10/03/06, 09:34:23   #28 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 01/01/08 21:54:08
sigue tirando está en un camino distinguido
Estimados Compañeros
Les comento que yo pertenezco al programa de PSP, desde hace casi un año y realmente les digo que si tienen alguna duda de las bondades del programa antes de anotarse entren al nuevo foro, donde hay un acceso publico para poder leer los comentarios que hacemos todos los miembros de PSP con respecto al programa. Si despues de leer eso todavia les queda alguna duda sobre inscribirse o no, entonces no sigan perdiendo su valioso tiempo y ocupenlo en la actividad que mas le gusta a cada uno que va a ser mas productivo que andar buscando la forma de encontrar la libertad financiera.
Solamente les comento a modo de ejemplo que yo participe en la primer inversion grupal que armo Marcelo y estamos recuperando la invercion inicial en estos dias con una ganancia neta del 75% en nueve meses, lo cual no es poco.
Espero que mi aporte les ayude a tomar una decision al respecto, saludos y exitos
Gustavo
sigue tirando está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 14/03/06, 13:01:59   #29 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Hola: Yo ya he comenzado con el plan y ya estoy para pasar de la primera a la segunda etapa. De que manera lo hice, beno no recurdo bien en que parte de este foro lo leí pero no fue muy difícil. Comencé a vender en deremate.com y con esto voy a conseguir sortear la primera etapa.

Saludos
Responder Con Cita
Old 23/03/06, 01:40:36   #30 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 19/05/08 00:14:03
xAioriax está en un camino distinguido
Me parece barbaro los comentaios y las historias yo hace tiempo que empese a leer los documento it del programa me paresen muy buenos , pero tengo algunas inquietudes.

El valor del programa no es caro si vemos los puntos que tienen que contratar gente para que participe y ayude a los iniciados , pero tambien esto me lleva a pensar que no todos podemos acceder a la informacion y creo que para muchos de los que estamos aca en el foro y somos chicos y en muchos casos menores no es nada facil consegir la plata para el programa con descuento incluido.

Me gustaria mucho que alargaran el plazo manteniendo , el precio para la gente de club richdad o llegar a un plan para poder pagar en plazos o algo paresido , ya que si sige aumentando vamos a tener que pagar los 1000$para iniciar los siclos del plan y 1000 para la inscripcion cosa que ya tiene oro color y se transforma en un negocio.

Saludos.
xAioriax está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 24/03/06, 11:07:46   #31 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 28/12/08 23:04:18
Murkyto está en un camino distinguido
Programa PSP

HOla que tal, les queria comentar que yo tambien estoy incursionando recien en esto de las inversiones, ya tengo mi primer librito de Padre Rico que estoy leyendo; también hace un tiempo estuve leyendo el programa gratuito y ademas de resultarme muy interesante me motivo muchisimo a capacitarme. Lo que queria saber es aproxidamente hasta cuando podemos tener la certeza de que el descuento lo podamos seguir teniendo, ya que si lo tengo que comprar hoy no tengo el dinero .

Espero su respuesta.
Saludos.
Murkyto está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 24/03/06, 11:08:37   #32 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Hola, les cuento que ya me he inscrito al programa completo y realmente es buenísimo, en verdad te envían materiales muy buenos, estos te hacen ver un panorama que antes no podias apreciar.
Pero lo que realmente es esencial y lo mejor de todo se encuentra en el foro, aqui se pueden ver una infinidad de proyectos y las diferentes maneras en que se pueden plantear en determinados países.

Los hermanos mayores ayudan a los recién iniciados y esto es lo que le da el valor real al curso.

Estoy decidido a completar el primer ciclo muy rápidamente y quien sabe podría pasar hasta el ciclo 2 o 3, existe la posibilidad.

Saludos

Augusto
Responder Con Cita
Old 30/03/06, 05:36:42   #33 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 19/05/08 00:14:03
xAioriax está en un camino distinguido
felicitaciones agusto a mi tambien me parese una buena propuesta , y espero poder inscribirme pronto.
saludos y que pases muchos ciclos
xAioriax está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 31/03/06, 11:02:42   #34 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 30/08/08 09:22:17
FerMaya está en un camino distinguido
buenas referencias

Hola gente, yo todavia no me inscribi (por un defecto mio de posponer las cosas.., pero tal vez hoy sea el dia) pero conozco el programa desde que se armo, inclusive al principio tuve acceso al foro, me parecio muy interesante, y por lo que veo ha crecido muchisimo.
Pero lo que les quiero transmitir es que conozco hace tiempo a Marcelo Perazzolo, desde hace muchos años recibo su newsletter y fui a todos (creo) sus seminarios en buenos aires, sobre negocios, en especial el area de tecnologia e internet. Les puedo decir que es un tipo que sabe mucho, tiene mucha vision, sabe de negocios internacionales, tiene contactos, y es muy claro transmitiendo ideas. Como veran, lo admiro mucho. No se que nivel de participacion tendra el en el programa, pero ya que lo haya armado es muy valioso.

suerte!

Fernando
FerMaya está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 04/04/06, 14:59:47   #35 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 05/04/08 11:36:15
Jorge_C está en un camino distinguido
Y si no recuerden lo que dijo Kiyo, la mejor inversion es la que se hace en uno mismo, y si no inviertes en ti mismo es porque no crees que eres una buena inversion. Yo me anote en el curso y me ahorre $ 90 u 80( no me acuerdo ). Ya es un buen negocio y ya estoy en contacto con gente del foro de inversores armando y estudiando negocios, a mi parecer la verdad es una ganga el pcio, hasta desconfio, por lo que brindan tendrian que cobrar mucho mas. Saludos.
Jorge_C está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 06/04/06, 22:16:51   #36 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 12/09/06 21:25:33
mwaar está en un camino distinguido
Hola, soy Marcelo , de Bs As, estoy interesado en el programa, màs, navegando por la red, encuentro otro programa similar ( igual?) , que se llama PFI, programa de formaciòn de inversores, cuyo costo es idèntico al suyo. Què tienen que ver uno con otro. Hasta la metodologìa de venta es la misma ( futuros inversores maravillados con los cambios personales, etc, etc) _Què confusiòn !!!!
mwaar está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 09/04/06, 14:54:50   #37 (permalink)

Estimado Marcelo, ante todo bienvenido a la Comunidad RichDad.

Con respecto a tu pregunta, te sugiero que leas TODA la información que tenés en la siguiente direción:

http://www.clubrichdad.com/foros/showthread.php?t=1452

Ahí podrás leer que el Programa de Formación de Inversores NO ES NUESTRO, sino que está desarrollado por Marcelo Perazolo, Director de la empresa PSP (Professional Services Provider S.A.), con quien hemos realizado un convenio.

Nuevamente te sugiero que leas dicha información.

Ante cualquier otra duda sólo debes volver a escribir.

Un abrazo y ÉXITOS.
Responder Con Cita
Old 20/06/06, 14:58:23   #38 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 16/09/07 16:39:06
pescaconmosca está en un camino distinguido
Tarde para el descuento?
Verdad?

Los que lo están haciendo, realmente vale tanto la pena?
O es que reciben algún tipo de comisión o algo por el estilo?

Hay que dedicarle muchas horas?????
Cuáles son los tiempos que se manejan, para aprovechar realmente bien el foro, que lo mejor como dicen?!

Gracias che!
pescaconmosca está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 20/06/06, 15:14:19   #39 (permalink)
Rumbo a la Libertad Financiera

Última Visita: 23/12/08 16:03:41
sergio_garofoli va a hacerse famoso en breve
Vas a encontrar muchas oportunidades, en poco tiempo habrás hecho mas ganancia de lo que vale el programa....
sergio_garofoli está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 20/06/06, 15:19:51   #40 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 18/12/08 16:58:41
Waterflame va a hacerse famoso en breve
Hola pescaconmosca!

Yo no recibo ninguna comsión y ya llevé varios al programa, es realmente recomendable. Pero eso si, no hay magia, tenes que dedicarle tu esfuerzo, al menos al principio.

No se si ya recibiste el material gratuito, si aun no lo tienes, subscríbete y podras ir viendo de que se trata.

Para conocer comentarios de los integrantes puedes acceder a www.foroinversores.com

Saludos
Waterflame está  desconectado  
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks