|
|
|||||||
| PFI: Programa de Formación de Inversores Foro exclusivo para los seguidores del Programa de PSP-SA |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#41 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 16/09/07 16:39:06
![]() |
Hola Waterflame!
Gracias por las indicaciones! Si, el año pasado estuve a punto de inscribirme, leí todos los envíos y demás! Te hago una pregunta, cuánto tiempo le tenés que dedicar para sacarle realmente el jugo? Realmente sirve entonces?! |
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 18/12/08 16:58:41
![]() |
Mirá, sin ser un as, yo ya había realizado ciertos emprendimientos anter de conocer al PFI (de hecho, si buscas en mis mensajes, algo vas a encontrar). Esto me facilitó un poco las cosas. Pero hay gente a la que le lleva más tiempo encontrar el camino.
Por otro lado, muchos no tenemos el tiempo de llevar adelante muchos análisis. En mi caso, con el trabajo, el estudio y demas no llego aveces a ponerme al día con todos los mensajes. Entonces podes optar por invertir en proyectos de otros participantes y, mientras aprendes, obtenes un rédito, a tu ritmo. Yo le dedico un par de minutos mientras almuerzo, y aveces le pego una ojeada por la tarde. Miro los temas que me interesan y lo leo después. Y alguna que otra noche. Cuando te inscribas, recibiras bastante material, e inmediatamente, vas a tener acceso a los foros. Es ahí donde está el jugo. Los documentos son de lectura necesaria y recomendada, para hablar en los mismos terminos con los demas participantes y entendes sus mensajes. Pero la verdadera actividad esta en el foro. Saludos |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 05/01/09 20:46:10
![]() |
Realmente, estube apartado de la comunidad por un tiempo y me sirve para no apartarme jamas, ya que ay cosas nuevas cada dia y cada semanas, eso me pone muy feliz por el trabajo que hace la gente que lleva a cabo esta comunidad, un abrazo grande para todo ellos (Y)
y sin dudas, ya me voy corriendo a despertar a mi padre y comentarle sobre, esta gran oportunidad que NOS BRINDAN, La comunidad de RichDad, sobre todo por informarnos de tantas cosas que no se encuentran en otros lugares. ADEMAS, si hablamos de inverciones, la mejor invercion es lo que aprendemos, es decir la mejor invercion es nuestra informacion, es lo que aprendemos y que nos sirven para el resto de nuestra vida, incluso les brindamos nuestros ADN a nuestros hijos, es la mejor invercion la de informarnos, es mas que una buena invercion. PORQUE aprender es rechazar la ignorancia. |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: Hoy 12:06:21
Entradas de Blog: 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muy buen razonamiento querido amigo. Espero que pueda sumarte sin lugar a duda al Programa de Formación de inversores. Desde aquí en Rich Dad, tienes todo nuestro apoyo.
Un saludo grande y nos vemos en el camino hacia la libertad financiera. |
|
|
|
|
|
#46 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 18/01/08 13:32:02
![]() |
Consulta
Hola a todos...Estoy leyendo el curso gratuito de psp.Obviamente me parece muy lindo pero no se por donde empezar la practica.....
Me ayudara realmente a largarme al campus,si me adhiero al programa completo?? Sin compromiso de ningun tipo solo quiero que me den su opinion. Un abrazo. |
|
|
|
|
|
#47 (permalink) |
|
Hola Mr. Ed. Sobre tu consulta, te voy a dar mi opinión como miembro del programa, si los textos gratuitos, te gustaron y comenzaron a abrirte poco a poco la cabeza, sin duda deberias adherirte al programa. No te imaginas lo que son los otros documentos que te envian, te enseñan a analizar negocios, calcular el riesgo, negociar, etc, etc, etc, pero todo en un lenguaje sencillo.
Recorda que lo más importante de programa de formación de inversores es el foro, el cual tiene varios miembros que también están acá y es sumamente interesante las propuestas que se hacen muchas veces. Así que mi consejo es que formes parte del programa, la verdad no tiene desperdicio. Bueno MrEd. Cualquier duda o consulta que desees realizarme sobre el programa de formación de inversores, avisame que con gusto te contesto. Mucha suerte. |
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 22/09/08 00:47:58
![]() |
Bueno yo ya pedi por ahora el gratuito para ir viendo.
Una consulta, cuanto tiempo les lleva y por donde van, es decir, vi que hay varios pasos o fases en el programa, queria saber cuanto tiempo les lleva pasar de fase en fase, de que depende pasar de fase en fase, etc. |
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Felicitaciones Mr. Ed por tu elección, obviamente que todos nos movilizamos y apalancamos en conjunto, así que vas a tener unos cuantos compañeros camino a la Libertad financiera.
Anibal, el plan se deivide en total en 28 ciclos de un plan financiero, el primero se empieza cuando tenés 1000 pesos o dólares, vos elegís como empezar. Termina en el 28 donde vendría a ser el millón. Estos ciclos están divididos en etapas, que son aprendizaje, negocios chicos, medianos, grandes y luego inversiones. La idea del programa es que vos vayas primero aprendiendo y luego mejorando en los negocios y las inversiones. El tiempo te lo fijás vos, pero la idea es que los ciclos no te lleven más de un año. Todo depende de cuanto tiempo le dediques y que tanto aprendas, hay miembrso que ya van por ciclos mayores al 10 y otros que siguen trabados. Sin embargo te cambia mucho la cabeza y los documentos (IT se llaman) son más que excelentes, yo me volví tan fanático que me los imprimí y anille todo, dividiendolos por capítulos. Y la idea es que cuando llegue al ciclo 14, convertirlos en cuadernos y adentro de la biblioteca... y bueno algunos nos hacemos fanáticos de ciertas cosas. Bueno muchachos, espero que esta información sirva para que vean la posibilidad de hacer el Programa de Formación de Inversores y cualquier cosa me pueden invadir a preguntas. Un saludo grande a todos. |
|
|
|
|
|
#51 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Muy bueno, o sea el primer capitulo te insentivaria a conseguir la "luca" y ahi comenzar a empezar a conseguir dinero pasivo ?
PD: ayer pedi el curso gratuito y no me llego nada hoy, que supuestamente hoy me llegaba el primer IT ... |
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Claro, los primeros documentos te hacen entrar en le tema, te explican varios conceptos de una forma muy clara y sencilla y te meten en el papel del inversor. Luego de esto tendrás que buscar la forma de generar los 1000. La verdad es muy motivamente, pero recordá que contas con el foro que de allí salen muchas ideas y propuestas y es uno de los grandes fuertes del programa.
|
|
|
|
|
|
#54 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
gracias, al parecer hay algunos problemas con los envios, ya me respondieron, voy a probar con otro mail, un abrazo
Ultima edición fue por Administrador el 01/06/07 a las 19:40:26. |
|
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Banned
Última Visita: 03/07/08 18:27:43
![]() |
Re: Plan Financiero PSP
Hola Marcelo, que la pases muy bien el dia de tu cumple, con respecto al Programa Financiero te lo recomiendo es de lo mejor que he leido el año pasado.
Cordialmente desde la ciudad de las diagonales Santiago Antinogene travelone@speedy.com.ar www.travelone.net http://alfaturismo.miagenciavirtual.com |
|
|
|
|
|
#56 (permalink) |
|
Nuevas Tendencias de Negocios
Última Visita: 20/09/08 14:10:25
![]() |
Yo he empezado a leer la documentacion que te envian gratuitamente y tiene muy buena pinta, porque te marcas metas alcanzables poco a poco. Es cierto que la experiencia es lo que te va educando y los problemas van creciendo a medida que crece el importe de la inversion y si vamos paso a paso pues iremos madurando paso a paso. Tengo ganas de hacerlo, creo que antes de que termine este año ya estare inscrito. Eso espero. Porque aunque tengo pequeños negocios estoy consiente de todo lo que me falta por aprender y para eso estamos aqui todos no??
Un saludo a todos ;-) |
|
|
|
|
|
#57 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 03/10/07 21:31:29
![]() |
Hola. yo me conecto desde México, y muy interesado en unirme al programa de formacion de inversores.
Existe modo que pueda yo sumarme, desde aqui, para aprender todo aquello que vosotros estan aprendiendo?? saludos Osvaldo Mauricio |
|
|
|
|
|
#58 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 27/12/08 01:27:23
![]() |
Hola yo estoy leyendo los IT gratuitos y la verdad que son muy interesantes, lo que quisiera saber en cuanto es el costo total para ingresar a este programa?
|
|
|
|
|
|
#59 (permalink) |
|
Al Servicio de la Comunidad !
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Estimado Martin, podés leer la info necesaria sobre el Programa de Formación de Inversores en la siguiente página: http://www.clubrichdad.com/foros/psp-programa.php recordá que Club RichDad tiene una alianza con la empresa de Marcelo Perazolo, por lo que obtenemos un 10% de descuento sobre el precio de venta. Apurate si estás interesado en ingresar al programa, porque seguirán subiendo los precios como vino sucediendo hasta ahora. Abrazos |
|
|
|
|
|
#60 (permalink) |
|
Giovanny mondragon
Última Visita: 09/12/08 13:24:59
![]() |
Hola gente , es mi primer mensaje en el foro, ya me doy una vuelta por las presentaciones, estuve leyendo sobre el psp y me intereso mucho, dispongo de un pequeño capital y algunas ideas de inversion encordoba, algo pequeño por cierto, el tiempo y mi esfuerzo lo dira.
Tengo una duda acerca de lo que se esta tratando esta es la web de psp de lo que se habla http://www.programafinanciero.com/ o es esta: http://www.psp-sa.com o cual es, les comento que dispongo de muy poco tiempo, para la lectura, como la mayoria de las personas tengo que trabajar, para mantenerme solo, vivo solo, alquilo, y ademas tengo una persona (una amiga para ser mas preciso, que esta desempleada, y bueno como es una buena amiga le ayudo en lo que pueda, no se si viene al caso :) Quisiera mas informacion al respecto sobre este programa. Saludos y gracias . Giovanny |
|
|
|