Comunidad de Emprendedores e Inversores

Volver   Comunidad de Emprendedores e Inversores > Recursos De y Para Empresores® > Productos, Servicios y Capacitación recomendados para Empresores® > PFI: Programa de Formación de Inversores
Olvidó su clave o Usuario? Registrarse!
Registrarse Blogs FAQ Cursos PFI Marcar Foros Leídos

PFI: Programa de Formación de Inversores Foro exclusivo para los seguidores del Programa de PSP-SA

Respuesta

LinkBack Herramientas de Tema Modos de Exhibición
Old 06/08/07, 12:31:38   #61 (permalink)
Al Servicio de la Comunidad !

ThE LeAdEr es simplemente muy agradableThE LeAdEr es simplemente muy agradableThE LeAdEr es simplemente muy agradableThE LeAdEr es simplemente muy agradableThE LeAdEr es simplemente muy agradable
Re: Plan Financiero PSP

Estimado Giovanny, ante todo bienvenido a la Comunidad RichDad!

Te cuento que ambas páginas que mencionaste son de la misma empresa, es decir, ambas pertenecen al Programa de Formación de Inversores.

Podés acceder directamente desde nuestro site al CURSO GRATUITO que brindan, y si decides incorporarte al Programa, podrás hacerlo también desde aquí y con un 10% de descuento que es EXCLUSIVO para nuestra Comunidad.

Los links directos del curso y del programa (para que te suscribas al que desees) son:

Curso Gratuito (CLICK AQUÍ)

Programa de Formación de Inversores (CLICK AQUÍ)

Nuevamente BIENVENIDO y ÉXITOS TOTALES!
ThE LeAdEr está  desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita

Old 06/08/07, 12:47:33   #62 (permalink)
Giovanny mondragon

Última Visita: 09/12/08 13:24:59
nucklear está en un camino distinguido

Gracias por la respuesta tan rapida, ya me estoy suscribiendo al curso gratuito, para enterarme mas, estaremos en contacto.
nucklear está  desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Old 06/08/07, 14:02:33   #63 (permalink)
Banned

Última Visita: 03/07/08 18:27:43
SantiagoAntinogene está en un camino distinguido

Yo lo compre hace ya como 2 años y es verdaderamente una joya el plan , claro esta que hay que investigar diferentes posibilidades pero creo yo que es el camino perfecto para entrar al mundo de los negocios, hoy por hoy a mi me esta yendo muy bien gracias al descubrimiento que hice con el psp , cualquier cosa los que quieran escribirme ya sea o por aca o por mi correo los espero un abrazo grande a todos, y exitos.
Santiago Antinogene travelone@speedy.com.ar
SantiagoAntinogene está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 24/08/07, 16:56:11   #64 (permalink)
Emprendiendo

Última Visita: 22/04/08 00:34:49
lammoglial está en un camino distinguido

Buenas Tardes, les comento que soy nuevo en éste foro y en todo lo referido al mundo de las inversiones. Como muchos de ustedes, despues de leer algunos de los libros de R.Kiyosaki mi mente hizo un giro de 360 grados, y me surgio la necesidad de aprender todo tipo de cuestiones que pudieran tener relevancia a la hora de iniciar un negocio y por supuesto lograr a largo plazo la independencia financiera.

Buscando informacion, llegue a enterarme del "Programa de Formación de Inversores (PSP)", por lo cual me suscribi para recibir el curso de introducción, el cual logro motivarme en gran medida al leer sus documentos iniciales (IT, PFI). Claro está, que esa motivación disminuiria en un porcentaje considerable al ver los precios para acceder al programa teniendo en cuenta que hoy por hoy está muy complicada la situación para un humilde empleado, como lo es éste redactor.
Al margen, verificando todos los relatos de usuarios citados en el foro y algunas opiniones de amigos personales entiendo que PSP es una excelente opción para iniciar un camino de conocimiento, experiencia y futuros negocios e inversiones, que nos ayuden finalmente a salir del camino de la rata. Por ésto último considero valido el sacrificio económico para iniciar el curso.

Bueno, antes de finalizar mi primer mensaje, querría consultarles el precio final de la suscripción a PSP, ya que observe comentarios en los que hablaban de un importante descuento para usuarios de Club RichDad.

Amigos/colegas, fue gusto compartir mi pensamiento e inquietudes con uds, espero sigamos en contacto ...

Saludos Cordiales.

Leonardo J. Lammoglia
Córboba - Argentina
lammoglial@hotmail.com
lammoglial está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 24/08/07, 18:45:05   #65 (permalink)
DMG
Miembro Senior

Última Visita: Hoy 17:48:20
DMG es simplemente muy agradableDMG es simplemente muy agradableDMG es simplemente muy agradableDMG es simplemente muy agradableDMG es simplemente muy agradable

Hola Leonardo:

El descuento para los miembros del foro es del 10%
Podes ver todo en la opcion CURSOS que esta en ROJO en el menu Horizontal superior en el foro. Sino aqui tienes el enlace rapido es este
http://www.clubrichdad.com/foros/psp-programa.php

Te comento que yo estoy en el PFI o PSP (como quieras llamarlo) hace 14 Meses...

Estoy participando en la construccion de un Country en Mendoza, con una participacion minima de u$s 2000 y una rentabilidad proyectada a 3 años de 358%

Estoy participando en la primer face de la construccion de un Edificio en Pleno centro de Mar del Plata , la primer face consistio en la compra del lote por un valor de u$s 160.000 participe de la compra con una cuotaparte o posicion de u$s 1600 Se estima una rentabilidad de 120% a 18 Meses...
y ya se lanzo la segunda face en la cual no participo pero ya se cubrieron todas las posiciones

Si bien aun no han finalizado las mismas como para recibir mis ganancias, estoy aprendiendo mucho en el proceso..

Pero el PFI debes tomartelo en serio no solo leer lo que te envian, debes participar activamente, asi le sacas el jugo a tu inversion de 200 dolares.

Yo estoy ya cumpliendo el primer ciclo con el negocio de comercializacion de salas a distancia de HOTCONFERENCE.

Si deseas que te cuente del PFI y de como alcance el primer ciclo solo contactame. Al igual de todos aquellos que lo deseen

Mi messenger es diegoglatzel@hotmail.com
Mi yahoo messenger es diegomglatzel@yahoo.es
DMG está conectado en este momento  
Responder Con Cita
Old 27/08/07, 23:09:16   #66 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 18/10/08 02:30:51
ElReNGo73 está en un camino distinguido

Hola a todos, estuve leyendo el primer modulo gratuito de este curso y me dio un gran interes en participar de este Plan. Yo hace un tiempo q entro a este foro, aproximadamente poco mas de 2 meses pero sin una participacion activa, comence hace dicho tiempo un emprendimiento junto a 3 amigos en donde vendemos productos de electronica a travez de distintos mercados.
Actualmente estamos en una etapa de capitalizacion, pero leyendo los modulos de este plan, podria decir q en 2 meses pudimos avanzar los primeros 2 o 3 ciclos (deberia profundizar muy bien el tema del negocio), aunque tambien es sabido q lo iniciamos con un capital de 3000 pesos (mil cada uno). Yo a parte de encargarme de la venta, llevo la contabilidad de nuestro negocio con los conocimientos que fui adquieriendo en la facultad (estudio Adm de Empresas). Descubrir este Plan me aumento la motivacion a seguir con este proyecto q tenia con mis amigos y a querer participar en forma activa en otros. Es por eso que queria pedir comentarios sobre el PSP y experiencias.
Cuantos modulos son del PSP, sin contas los 5 gratis? Te los envian por mail en archivos digitales para su impresion? Seguramente lo mas rico sea el foro en donde la gente participa de forma activa y realiza sus propuestas y muchas de ellas se cumplen por lo que comentan, pero tambien me interesa leer cosas q me motiven a seguir creciendo en este tema, y sobre todo, aprender.

Muchas Gracias.
queria ponerlo en un tema nuevo en esta seccion, pero no me deja el foro, creo q porq tengo pocos mensajes escritos, no lo se. Saludos!
ElReNGo73 está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 28/08/07, 11:04:31   #67 (permalink)
Giovanny mondragon

Última Visita: 09/12/08 13:24:59
nucklear está en un camino distinguido

HOLA rengo73, muy interesante, fijate que aca hay gente que dispone de un pequeño capital y no encuentran una forma de poder invertir, que vendes que pudiste hacerlo en 2 meses! seria interesante que compartas tus experiencias, asi tambien motivas a otras personas.
saludos
nucklear está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 28/08/07, 12:24:13   #68 (permalink)
Banned

Hola Rengo como estas???
Te cuento que yo compre el plan financiero hace ya un par de años y pude ver crecer mi capital de una forma exponencial.
Mandame un privado y te cuento algunas alternativas validas para que inviertas y en poco tiempo estima 6 meses ves como recuperas la inversion y comenzas a ver ganancias, es mas te puedo enviar un libro que esta barbaro y habla casualmente del sistema de negocio que te puedo proponer, el libro se llama La Escuela de Negocios de Robert Kiyosaki, si te interesa te lo mando lo tengo en PDF.
Un abrazo desde la ciudad de las diagonales
Santiago Antinogene
Responder Con Cita
Old 28/08/07, 19:15:27   #69 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 18/10/08 02:30:51
ElReNGo73 está en un camino distinguido

Hola nucklear, te comento para vos y otros que junto a mis amigos empezamos en el tema de camaras digitales, mp3/mp4 y de a poco vamos agregando otros articulos. El proyecto salio un fin de semana, y comenzamos a analizar un poco el mercado viendo q habia margenes de ganancia convenientes y tuvimos q investigar bastante para conseguir proveedores con articulos a buen precio. el capital inicial en realidad fue de 1500 pesos q era lo que teniamos entre los 3, pero dijimos q apenas cobraramos poniamos los otros 500 pesos para completa 1000 pesos iniciales, la compra fue de algunos mp3 y mp4. Y para sorpresa nuestra se vendieron en 4 dias los 10 q habiamos podido comprar. Esto nos motivo a seguir comprando y a adelantar los 500 pesos q nos faltaban y asi seguir comprando, luego empezamos a traer camaras digitales, y memorias, fundas, y asi vamos trayendo productos, por ahi manejamos mas oportunidades y con gente conocida, estamos en un proceso de capitalizacion, o como explica el primer modulo del PSP, en una etapa de aprendizaje y me emociona ver q al menos avanzamos y crecemos como comerciantes y ojala podamos llegar a ser buenos inversores. Por ahora nos toca esto y sentimos estar encaminados de alguna forma, tenemos tiempo para nuestros trabajos y para dedicarle a esto tb.
ElReNGo73 está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 13/09/07, 16:00:01   #70 (permalink)
Banned

Yo lo compre hace un par de años y recien hace 5 meses despues de leer mucho me anime a invertir, y la verdad que estoy re contento me meti en un negocio invirtiendo 1270 dolares y en 5 meses y 3 dias que es lo que llevo ya gane 1500 dolares la verdad que recuperar la inversion y tener una ganancia de 230 dolares hasta ahora me parece bastante bien, no les parece?
Responder Con Cita
Old 13/09/07, 17:47:29   #71 (permalink)
DMG
Miembro Senior

DMG es simplemente muy agradableDMG es simplemente muy agradableDMG es simplemente muy agradableDMG es simplemente muy agradableDMG es simplemente muy agradable

Santiago: Cuentanos en cual inversion entraste, Fue alguna de RUBEN_NG ?

Yo inverti en 2 negocios a Largo Plazo, (El country con una rentabilidad de 358% proyectada entre 3 y 4 anios.
y el Edificion de Mar del Plata de 120% ente 18 y 24 meses. En ambos casos ya certifique la firma del Fideicomiso y ya integre mi Participacion, y estoy esperando..
En el del Edificion de Mar del Plata estoy por conseguir un inversor estranjero de 10 particpaciones por el cual ademas nos pagaran un 3% de comisiones por conseguirlo
y estoy analizando fuertemente adquirir una de la unidades con precios especiales para los miembros del PFI.

Cuentanos algo mas de la inversion que hiciste . Abrazo!!
Responder Con Cita
Old 13/09/07, 21:51:21   #72 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 05/01/09 19:23:02
leandro07 está en un camino distinguido

Hola, soy nuevo en el foro y estaba pensando en comprar el curso pero querísiera que me recomienden leer algún libro antes de comenzar con el curso. Todavía no leí ningún libro de Kiyosaki.
Gracias

leocolmeiro@yahoo.com.ar
leandro07 está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 13/09/07, 22:08:03   #73 (permalink)
DMG
Miembro Senior

Hola ElRengo73:

Creo que el PFI sera un lugar adecuado para ti, mas alla de los IT quete llegaraon unos 10 mas creo.. (Que estan barbaros), como tu dices lo mas rico es el foro no solo por lo que lleras sino porque si subes un tema bien escrito y con claridad de lo que haces o pretendes en que te ayuden a evaluar, en especial aparecera MARCELO y serguramente te hara ver cosas que tu no visualizaste como asi tambien podras participar en inversiones de proyectos de terceros.

Saludos!!
Responder Con Cita
Old 13/09/07, 23:51:19   #74 (permalink)
Banned

Hola Diego, si se puede saber , aunque estoy seguro que son de ese tipo de inversiones que no es para cualquiera, porque hay que trabajar, porque inverti en un negocio, de turismo, la industria que mas esta creciendo, entre en este negocio porque a todo el mundo le gusta viajar y si aparte le agregamos que se puede ganar muy buena plata , ni lo pense.
Un ejemplo yo tengo una web similar a la de despegar.com pero tiene otro nombre la cual me da comisiones, pone si la queres ver en el google alfaturismo y aparezco en la primer pagina , te vas a dar cuenta cual es, y despues me contas, si te gusta, a vos que estas con internet.
Despues bueno es como todo negocio, le tenes que dedicar tiempo, aunque yo le dedico entre una y dos por dia estoy contento con el rendimiento, y la verdad que lo veo seguro
Responder Con Cita
Old 15/09/07, 15:28:15   #75 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 17/12/08 13:13:30
marting2974 está en un camino distinguido
Arrow Re: Plan Financiero PSP

PREGUNTA: cual es el capital inicial requierido, hablando en pesos argentinos. ya que el poder adquicitivo de la moneda ha variado mucho desde la confecccion de los IT con el programa hasta hoy. Otra cosa: alguien me puede pasar el link para "INSCRIBIRME"..muchas gracias.

Tincho.
marting2974 está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 15/09/07, 16:40:27   #76 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 05/01/09 19:23:02
leandro07 está en un camino distinguido

En el link de cursos que esta en la parte superior de la página aparece.
leandro07 está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 15/09/07, 18:45:57   #77 (permalink)
DMG
Miembro Senior

Estimado Martin:

Como podras observar en el enlace siguiente, hoy el costo del ingreso al PFI es de 225 dolares estadounidences por UNICA vez, Dentro de solo 2 meses aumentara a 285 dolares, por lo que esta es una de las ventajas (hablando de numeros) de entrar ahora.

El otro tema importante es que veras que si te inscribes a travez de este Link, obtendras un 10% de descuento por ser miembro de esta comunidad.

Por lo que el costo del ingreso al PFI sera de 203 dolares. Sin embargo PARA LOS ARGENTINOS, como explica el enlace el dolar sera tomado a $ 2,6 y no a 3,15 como esta hoy, por lo que en $ SOLO TE SALDRA $ 526,50

Por lo que si bien el costo REAL del PFI es de $ 710, hoy solo te sale $ 526,5

Espero que te sirva este resumen y aqui tienes el enlace para ver todo completo e inscribirte.

Saludos!!

PD: Te esperamos !!!
Responder Con Cita
Old 16/09/07, 09:20:51   #78 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 17/12/08 13:13:30
marting2974 está en un camino distinguido

Gracias, diego...mi duda tmb era sobre el capital inicial que debo tener para arrancar..dice $1000 pero supongo que el valor real sera otro, debido a la inflacion, en terminos ppp. Bueno, voy a fijarme en el link a ver si encuentro esa info. Saludos.
marting2974 está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 16/09/07, 11:33:06   #79 (permalink)
DMG
Miembro Senior

Yo arranque con $ 800 y ya estoy logrando cerrar el primer ciclo como si hubiera comenzado con 1000 dolares.

No importa.... con cuanto comiences a mi forma de pensar.. sino lo convencido que estes en lograrlo.

Saludos!!
Responder Con Cita
Old 17/09/07, 18:01:23   #80 (permalink)
Caballero de la Angustia

Última Visita: 08/12/08 11:57:25
Fernand está en un camino distinguido

empece el pfi!!! o por lo menos... ya estoy en el foro... ahora estoy empezando a juntar para llegar a los 1000 dolares y asi empezar con todas las letras....
Fernand está  desconectado