Comunidad de Emprendedores e Inversores

Volver   Comunidad de Emprendedores e Inversores > Recursos De y Para Empresores® > Productos, Servicios y Capacitación recomendados para Empresores® > PFI: Programa de Formación de Inversores
Olvidó su clave o Usuario? Registrarse!
Registrarse Blogs FAQ Cursos PFI Marcar Foros Leídos

PFI: Programa de Formación de Inversores Foro exclusivo para los seguidores del Programa de PSP-SA

Respuesta

LinkBack Herramientas de Tema Modos de Exhibición
Old 17/09/07, 18:24:07   #81 (permalink)
DMG
Miembro Senior

Última Visita: Hoy 14:18:53
DMG es simplemente muy agradableDMG es simplemente muy agradableDMG es simplemente muy agradableDMG es simplemente muy agradableDMG es simplemente muy agradable
Re: Plan Financiero PSP

Fernand:

Te felicito publicamente.. realmente es algo natural como un paso obligado diria yo que luego de exprimirle el JUGO A ESTE FORO pases al PFI, sin embargo algunos no esperan a exprimir este y se inscriben en el otro y trabajan en ambos.

Cuando en su momento me inscribi en www.clubrichdad.com y luego de aqui pase al PFI (Programa de Formacion de Inversores) Senti que habia comenzado el camino hacia mi libertad financiera, espero que sientas lo mismo. Luego di otro paso mas en mi exploracion hacia ese objetivo que es el PFTP (Programa de Formacion de Traders Profesionales)

En principio enfocate ahora fuertemente en el PFI e intenta avanzar hacia la concrecion del primer ciclo.

El primer ciclo plantea arrancar con 1000 dolares y llegar a 1500 dolares para pasar al segundo ciclo y si pasaron 12 meses y no lo lograste entonces, debes colocar los 500 dolares de tus ahorros y pasar al segundo ciclo

Te cuento que NO HACE FALTA TENER LOS 1000 DOLARES PARA COMENZAR.
Yo comence con solo 226 Dolares y en 2 meses mas que termina mis primeros 12 meses habre alcanzado mi 1er ciclo ya que lograre 1550 dolares. (Es decir con astucia y determinacion) con menos dinero igual puedes alcanzar el primer ciclo..

Que alcanzar los primeros 1000 dolares. No te detenga a comenzar ya a buscar oportunidades.

Saludos!!!
DMG está  desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita

Old 24/09/07, 00:13:43   #82 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 22/11/08 21:59:02
Hrs15 está en un camino distinguido

Primero que todo me presento, mi nombre es Hernan Rodriguez soy administrador de empresas soy de Colombia y tengo una duda acerca de los foros del programa PSP, en mensajes anteriores lei que lo importante esla experiencia de los foristas y que se presentan muchas inversiones en las cuales muchos de los foristas invierten, pero quisiera saber si hay mas miembros de este programa que vivan o sean de Colombia para poder intercambiar experiencias con ellos, ya que es un poco complicado que de Colombia se invierta en un proyecto en Argentina, ademas de intercambiar conocimientos y experiencias en temas fiscales los cuales son distintos en todos los paises

gracias
Hrs15 está  desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Old 24/09/07, 10:49:32   #83 (permalink)
"CONDENADO AL EXITO"

Última Visita: 02/01/09 13:57:23
arin está en un camino distinguido

Al que me pueda ayudar:

Estoy interesado en inscribirme en el curso,Soy Argentino, estoy viviendo en Mexico y revisando una de las maletas me encuentro con $650 Argentinos, como no recordaba ni contaba con ese dinero, decidi usarlo para inscribirme, pero quisiera que me ayudaran porque no se como puedo hacer para pagarlo desde aca, si alguien sabe como puedo hacerlo, le agradeceria me dijera como.

Desde ya muchas gracias por su tiempo.
arin está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 24/09/07, 11:04:22   #84 (permalink)
Moderador Global - Miembro Senior

Última Visita: Hoy 12:06:21
Entradas de Blog: 10
mclanfranconi es un nombre respetado por todosmclanfranconi es un nombre respetado por todosmclanfranconi es un nombre respetado por todosmclanfranconi es un nombre respetado por todosmclanfranconi es un nombre respetado por todosmclanfranconi es un nombre respetado por todos

Cita:
Mensaje escrito por arin Ver Mensaje
porque no se como puedo hacer para pagarlo desde aca, si alguien sabe como puedo hacerlo, le agradeceria me dijera como.
Una de las formas es realizar un deposito bancario. Si mal no recuerdo a nombre de PSP S.A. y la cuenta es en Banco Galicia. Yo hice así para abonar el mismo.

Saludos.
mclanfranconi está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 24/09/07, 21:21:53   #85 (permalink)
DMG
Miembro Senior

DMG es simplemente muy agradableDMG es simplemente muy agradableDMG es simplemente muy agradableDMG es simplemente muy agradableDMG es simplemente muy agradable

Estimado HRS15: La comunidad de colombianos en el PSP o PFI es de mas de 100 miembros. Asique no te preocupes porque tenes muchos de tus compatriotas haciendo inversiones y negocios.

Estimado arin:
Si tienes familiares en Argentina, enviales el dinero y que luego lo depositen en la cuenta que te pase el PFI.
DMG está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 24/09/07, 22:49:00   #86 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Gracias por tu respuesta DMG, otro punto mas para tomar mi decision, bueno, les cuento mi experiencia, soy empleadode una sucursal bancaria en Colombia, inicie realizando algunos prestamos a interes, pero con mucha cautela por lo que aunque afortunadamente no perdi plata, el volumen prestado era poco por lo que las ganancias ascendian a unos U$100 mensuales en promedio, luego se me presento la oportunidad de comprar novillas y poco a poco empece a comprar novillas y vacas y hoy tengo un pequeño hato lechero adquirido con recursos propios y con prestamos bancarios, en una finca arrendada, esto me esta dando en la actualidad un flujo de U$500 mensuales en promedio, dinero que estoy empesando a juntar para ver si compro mi primer bien raiz, vamos a ver como sigue presentando el panorama o si se me ocurre una nueva inversion para reunir mas rapido el dinero para el apartamento, suenan ideas, estoy estudiando la posibilidad de levantar ganado para carne o comprar una maquina para triturar granos, forrajes y demas para elaborar alimento para ganado, pero la verdad aunque es viable, quiero diversificar y no quedarme solo en inversiones del sector agricola, quiero mirar forex, acciones, de pronto un negocio en internet entre otros.
Hrs15 está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 25/09/07, 00:39:28   #87 (permalink)
DMG
Miembro Senior

Para Acciones puedes explorar el PFTP (Programa de Formacion de Traders Profesionales) que es muy bueno y lo puedes analizar en este foro.

En relacion al tema agricola no lo dejes de lado, en el PFI Marcelo Perazolo el asesor financiero y duenio habla siempre de que hay que apostarle a las Vacas.

En fin si quieres contactame por messenger que charlamos un rato diegoglatzel@hotmail.com

Saludos!!
DMG está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 25/09/07, 13:50:36   #88 (permalink)
"CONDENADO AL EXITO"

Última Visita: 02/01/09 13:57:23
arin está en un camino distinguido

mclanfranconi:

Gracias por tu amabilidad en contestarme, voy a hablar con los bancos de aqui de Mexico para ver si ellos me toman el deposito en pesos Argentinos, porque esa es mi gran duda tambien, no se si me lo tomen, o si me lo puedan cambiar a dolares.

Un saludo cordial y quedo a tu disposicion.
arin está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 25/09/07, 14:03:34   #89 (permalink)

mclanfranconi es un nombre respetado por todosmclanfranconi es un nombre respetado por todosmclanfranconi es un nombre respetado por todosmclanfranconi es un nombre respetado por todosmclanfranconi es un nombre respetado por todosmclanfranconi es un nombre respetado por todos

Cita:
Mensaje escrito por arin Ver Mensaje
para ver si ellos me toman el deposito en pesos Argentinos, porque esa es mi gran duda tambien, no se si me lo tomen, o si me lo puedan cambiar a dolares.
Fiajte que en verdad el programa es en U$D y ellos lo cotizan a un precio especial para Argentina. Así que creo que no tendrás problemas por pagar en dólares. Muchos miembros son de España, EE.UU y demás.

Abrazo.
Responder Con Cita
Old 25/09/07, 14:41:58   #90 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Gracias, DMg, las vacas no las dejo, sino que toca diversificar portafolio, una pregunta donde encuentro informacion acerca del PFTP ya que soy nuevo en este foro y la verdad aun no me familiarizo con los temas y subtemas

gracias una vez mas
Hrs15 está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 25/09/07, 15:22:06   #91 (permalink)
DMG
Miembro Senior

Este enlace te lleva a la propuesta del PFTP:

Enlace 1: http://www.formandotraders.com/clubrichdad/
Enlace 2: http://www.clubrichdad.com/foros/sho...scripcion+PFTP
DMG está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 26/09/07, 14:25:05   #92 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Muchas gracias por el enlace, una ultima pregunta, en su experiencia o lo que ha escuchado con cuanto dinero se puede empezar a invertir en acciones en USA, es decir lo minimo que aceptan para realizar la compra de acciones y lo minimo con que recomiendan empezar

gracias nuevamnete
Hrs15 está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 27/09/07, 08:41:09   #93 (permalink)
Las promesas se cumplen

Última Visita: Hoy 12:35:56
Entradas de Blog: 2
gulumassa tiene un aura espectacular alrededorgulumassa tiene un aura espectacular alrededor

Desde hace dias recibo en mi casilla el mail que transcribo a continuación.-
Quisiera saber hasta que punto lo planteado en él es verdad.-
Hice la primera etapa (la gratuita) del programa y estaba (y remarco el ESTABA) interesado en ingresar.-
Dessgraciadamente, los argentinos no tenemos fama de serios y transparentes, lo que me hace pensar si no habrá algo de cierto en lo que se dice aquí.-
Esto no lo hago con el afán de polemizar ni ofender a nadie, solo estoy buscando respuestas a las dudas que este mail despertó en mi.-
El mai es el siguiente:

.................
.................
.................

Espero alguna respuesta.-
Atentamente

==================================
Editado por ThE LeAdEr:

El email que has copiado aquí posee graves y serias denuncias por ESTAFA e involucra a MUCHAS personas, sin dar ningún tipo de pruebas concretas, absolutamente nada más que una opinión personal de quien la ha escrito desde el anonimato.
El mail se ha borrado de ESTE mensaje porque cualquiera (o todas) esas personas pueden y tienen el derecho de llevar a Legales el tema por calumnias e injurias, y podremos vernos afectados también nosotros (gulumasa por transcribirlo aquí, y Club RichDad por mantenerlo de forma pública).
Daré mi opinión y comentarios sobre el tema en un post más abajo.
==================================

Ultima edición fue por ThE LeAdEr el 27/09/07 a las 10:54:56.
gulumassa está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 27/09/07, 09:08:27   #94 (permalink)

Con respecto a ese mail, yo todavía tengo particulares sospechas sobre la veracidad del mismo, ya que hace unos días algunos miembros tambíen lo hicieron llegar al Staff de Rich Dad.

Sigue todo bajo observación, pero creo que parece alguien que seguramente no tuvo una buena experiencia con el PFI e intenta canalizar todo por el lado de la estafa.

Hace como más de un mes que no entro al PFI por una cuestión de tiempos y no estoy al tanto si están hablando de eso o no aunque se que Ariel hace poco tuvo contacto con gente de adentro del PFI y al parecer no había problemas.

Volviendo al mensaje, lo que me llama mucho la atención es que esta persona no de ni nombre, ni datos sobre en qué resultó afectada, es más, comenta en base a otros y no sabemos si participó o no y si se vió afectada. Aunque de esos "otros" todavía no me llegaron comentarios

Lo único que comprendo es que el mundo de las inversiones, tanto acá, como en el PFI, como en cualquier lado es un mundo que tiene riesgos, riesgos como todo negocio pero sacando de lado "las posibilidades de estafa" creo que una persona que pone dinero en una inversión y lo pierde, es algo que puede suceder, solo que algunos están un poco cerrados a ese tema.

Dejo espacio libre para debatir más adelante y creo que este mensaje merece un tema aparte, sobre todo para escuchar las opiniones de usuarios del Club que estén en el PFI.

Me llama realmente la atención que teniendo el contacto que tengo con algunos usuarios de allá y de acá (e incluso que están en los 2 foros), nunca me dijeron nada y eso que con algunos tenemos una excelente relación. Una de 2 o no pasó nada y alguien está un poco enojado por algo en el PFI o realmente nadie tiene confianza y me quiere jajaja (me inclino más a la primera opción)
Responder Con Cita
Old 27/09/07, 12:34:15   #95 (permalink)
Al Servicio de la Comunidad !

ThE LeAdEr es simplemente muy agradableThE LeAdEr es simplemente muy agradableThE LeAdEr es simplemente muy agradableThE LeAdEr es simplemente muy agradableThE LeAdEr es simplemente muy agradable

Voy a tomarme un tiempo para dar opiniones sobre el email que anda dando vueltas, que alguien lo ha escrito y de forma ANONIMA lo anda esparciendo.

Lo que yo creo (y uso intencionalmente la palabra CREER), es que se tratan de casos en los que las inversiones no han salido totalmente como se preveía, por distintas razones, pero aún están trabajando en esos proyectos (o emprendimientos), intentando revertir las situaciones.

Igualmente leeré en el foro del PFI cómo se han presentado las propuestas y cómo ha ido avanzando en cada caso, y hablaré con las personas que pueda que estén participando de esos proyectos, como también me pondré en contacto con Marcelo Perazolo (algo que he hecho desde el día de ayer en realidad), como también con "Ruben GG", un compañero de Club RichDad que también está en el PFI, y es nombrado en el email en cuestión.

Marcelo Perazolo ha escrito un mensaje en el foro del PFI que simplemente me parece increiblemante espectacular, aunque comprenderé que para MUCHOS serán inútiles palabras de auto ayuda, pero eso será para las personas que esperan eternamente que OTROS hagan las cosas por ELLOS, las mismas personas que suelen criticar todo libro que NO les dice paso a paso lo que deben hacer, dónde y cómo invertir, y que jamás serán capaces de tomar el control de sus vidas (mucho menos de su dinero). Le pediré a Marcelo permiso para copiar ese mensaje por aquí.
ThE LeAdEr está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 27/09/07, 13:50:55   #96 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 23/12/08 19:53:19
Chacky está en un camino distinguido
Post Re: Plan Financiero PSP

Hola Ariel y Mariano,

No he leído el e-mail y lamentablemente fue borrado antes de que pudiera verlo. Si alguno lo tiene a mano me gustaría tener una copia ya que Marcelo estará por acá por Panamá en cuestión de semanas y podría aprovechar la ocasión para conversarlo con él.

===

Por otra parte, Ariel, estás mencionando un mensaje escrito por Marcelo pero no sé a cuál te refires. Podría indicarme donde hubicarlo dentro del foro PFI ??

Saludos y Gracias,
Chacky está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 27/09/07, 14:32:08   #97 (permalink)
Las promesas se cumplen

Última Visita: Hoy 12:35:56
Entradas de Blog: 2
gulumassa tiene un aura espectacular alrededorgulumassa tiene un aura espectacular alrededor

Estimdao Leader:
En ningun momento tuve la intención de faltar el respeto ni de perjudicar a nadie.-
Si adjunté el mensaje fué ante la necesidad de que alguien de los que participa en el foro PFI y en este foro, me pudiera aclarar si las "denuncias" que en él se manifiestan eran o no infundadas.-
Además, y esto es para que lo tengas en cuenta, el mail de referencia llegó a la casilla de mail que tengo publicada en este foro (Rich Dad Argentina) y en el cuerpo del mensaje el que lo envió me identifica como miembro del mismo.-
En todo caso debería ser la gente del PFI la que determine quien o quienes lo enviaron.-
Yo solo hago público un tema. No creo ser merecedor de ningun tipo de demanda judicial por ello.-
Y aunque respeto las reglas impuestas en el presente foro, la eliminación del mencionado mail no deja de tener un ligero aroma a censura, algo mejor visto en otras épocas, pero no en estas donde al menos hay libertad de expresión.-
Espero no tomes a mal esta observación, lo hago sin afan de ofender y si de aportar a la transparencia que amerita el tema.-
Atentamente
gulumassa está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 27/09/07, 21:10:08   #98 (permalink)
DMG
Miembro Senior

Estimado HRS15:
Mejor analiza el enlace que te pase en el post 91, porque las preguntas que realizas distorcionan este tema que es sobre el PFI (Programa de formacion de Inversores) y es mas del PFTP (Programa de Formacion de Traders.
DMG está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 27/09/07, 21:10:44   #99 (permalink)
DMG
Miembro Senior

DMG es simplemente muy agradableDMG es simplemente muy agradableDMG es simplemente muy agradable