|
|
|||||||
| PFI: Programa de Formación de Inversores Foro exclusivo para los seguidores del Programa de PSP-SA |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#101 (permalink) |
|
Las promesas se cumplen
Última Visita: Hoy 12:35:56
Entradas de Blog: 2
![]() ![]() |
Re: Plan Financiero PSP
Estimado Mariano:
Si hago referencia al tema de la demanda es por lo plantedo por Ariel en la justificaciòn a la ediciòn de mi mail (y cito): "El mail se ha borrado de ESTE mensaje porque cualquiera (o todas) esas personas pueden y tienen el derecho de llevar a Legales el tema por calumnias e injurias, y podremos vernos afectados también nosotros (gulumasa por transcribirlo aquí, y Club RichDad por mantenerlo de forma pública)." Y como yo soy Gulumassa, me doy por aludido o "amenazado" (jejeje es un chiste).- De todas formas, y aunque confieso que me molestò y me molesta este acto de censura (aunque Uds. digan que no lo es o me den razones para justificar lo ijustificable) quiero dar por terminada esta polèmica pidiendo las disculpas del caso por haber ofendido o molestado a alguien que por otra parte desconocìa que formaba parte del foro.- Me siento muy a gusto en esta comunidad (mas allà de este percance) y no intento ni intentè quebrar sus reglamentos.- Esten seguros que no va a volver a suceder.- Atentamente |
|
|
|
|
|
#102 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 04/01/09 15:57:06
![]() |
Ariel, sería muy bueno si pudieras copiar el post de Marcelo Perazolo ( siempre y cuando te de el permiso ) respecto al tema del mail anonimo y subirlo acá...sencillamente, una gran leccion y enseñanza de Perazolo respecto a como enfrentar una CRISIS...
Slds. |
|
|
|
|
|
#103 (permalink) |
|
Miembro Senior
Última Visita: Hoy 14:18:53
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Estimado Gustavo Gulumassa:
Eres un miembro valioso para esta comunidad, desde ya aliento a que sigas participando desde tu optica y experiencia, seguramente que TUS PALABRAS y no la de 3eros JAMAS seran censuradas, de eso estate seguro me encargare personalmente, siempre y cuando sean TUS PALABRAS, TUS IDEAS, TUS SUEÑOS y las personas afectadas puedan disentir contigo ya que es imposible disentir con una idea lanzada por alguien entre las sombras. Eres una persona que claramente anda en las Luces y no en Las sombras, y es por eso que es claro que aceptas de algun forma, aunque no lo compartas al 100% que debemos TODOS ofrecer nuestras propias opiniones y no las de 3eros que estan escondidos. y Tambien quiero darle fin a esta polemica, de la sensura o no y cualquiera que haya recibido ese mail puede contactarse conmigo a diegoglatzel@hotmail.com y conversar conmigo o a mi sala personal de reunion a distancia que con gusto podremos hablar a la luz sobre las dudas que tengan. y si lo necesitan me piden mi telefono y direccion y vienen a casa como muchos de uds ya lo han hecho y conversamos de lo que quieran. Saludos!! |
|
|
|
|
|
#104 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 01:44:46
![]() |
Cita:
gracias , saludos. |
|
|
|
|
|
|
#105 (permalink) |
|
Miembro Senior
Estimado DJM:
Ese negocio llegada cierta cantidad de clientes es un negocio de INGRESOS PASIVOS. Es natural que lo siga usando para alcanzar el segundo ciclo, mientras anexo y busco otros negocios similares en cuanto a que cada minuto dedicado a la distancia genere ingresos pasivos. No hace falta dejar un negocio y encarar otro para avanzar de un ciclo a otro, estimo que este negocio me aportara fondos que juntos con otros negocios me dejaran completar mas rapidamente los posteriores ciclos. Saludos!! |
|
|
|
|
|
#107 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 00:39:53
![]() |
Me inscribí hoy al plan financiero!
Realizé un depósito bancario y mandé todos los datos de la operación a través de la página. Supongo que tengo que esperar la confirmación para el lunes, no?? Espero poder pronto reunir el dinero inicial y poder comenzar con el plan. Saludos, Matías. |
|
|
|
|
|
#108 (permalink) |
|
Miembro Senior
Felicitaciones Matias, es normal y paso obligado en tu camino hacia la Libertad Financiera pasar por el PFI y ya has dado un paso.
Porque digo que es paso obligado? Mas alla de las propuesta de inversion que encontraras. Mas alla de subir las tuyas y ser objetadas y cacheteadas hasta que la misma tenga forma adecuada para convertirse en un negocio o una inversion Mas alla de tomar contacto con un gran mentor como MARCELO PERASOLO Lo que sucedera es que te acercaras a mucha gente con perfil de inversor, forjar este tipo de contactos no lo encontraras en ningun club de la esquina de tu casa, ni siquiera quizas entre tus amigos y familiares, por lo que otro de los grandes beneficios que tiene el PFI es los contactos que lograras que seguramente alguno de ellos te beneficiara de manera inimaginada hoy por vos. Abrazo!! |
|
|
|
|
|
#109 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 00:39:53
![]() |
Si, la verdad que esto no tiene precio, mas allá de si realmente logre o no la libertad financiera.
Como decis, Diego, el hecho de estar formando contactos con gente que ya es o tiene la ambición de ser inversionista no tiene precio alguno. En mi caso, tengo muy buena relación con mi familia y con mis amigos de la vida, pero lamentablemente ninguno de estos comprende este nuevo mundo. Ya vienen con ideas preconcebidas tales como que el invertir o pensar en dinero es solo para personas materialistas, sin sentimientos por el otro, arrogantes, o para perosnas que tarde o temprano terminarán en la quiebra por desmedida ambición. Yo siempre fuí y seré antimaterialista, pero pienso en la importancia del dinero y de hacer que trabaje para mí y no yo trabajar como esclavo toda mi vida para luego jubilarme a los 75 años (hace algunos meses no pensaba así). Si tengo US$1.000.0000 lo primero que haga NO va a ser comprarme un Audi, seguiré usando el mismo coche que usaba cuando mis ahorros no superaban los US$10.000. Ninguno de mis amigos y familiares sabe que me he inscripto en este plan ni en el programa de traders profesionales. (en realidad algo les comenté a mis padre y hermana y me dijeron que estoy loco). Tambíen cuando se enteraron que leía un libro titulado "Padre Rico Padre Pobre" también me dijeron que en vez de leer eso vaya al psicólogo. Que es un libro de autoayuda que no sirve para nada. Les suena esta frase a alguno? Bueno, sin extenderme, quiero solo recalcar que por mas que no supere el ciclo 1, el que éste plan te abra la cabeza y haga pensar con mas diversidad no tiene ningun precio. Saludos, Matías . |
|
|
|
|
|
#110 (permalink) |
|
Miembro Senior
Matias, Programa tu mente, pidele lo que quieras usa fraces como
"Lograre el primer ciclo tan rapidamente que se juntara con la concrecion del 2 y 3er ciclo en simulataneo. Abrazo!! Aca no se trata de autoenganiarnos se trata de programar nuestra mente con un nuevo programa que nos deje alcanzar la LIBERTAD FINANCIERA. |
|
|
|
|
|
#111 (permalink) |
|
Si puedo verlo... puedo alcanzarlo.
Última Visita: 05/01/09 09:39:02
![]() ![]() |
Hola, soy Juan de Córdoba. Llegué a este lugar casi por casualidad. Pero ¿las casualidades existen? En realidad, despues de leer padre, rico padre pobre, es innegable la apertura mental que sufrimos y las ganas de leer todo lo que se pueda con respecto a la libertad financiera, que reconozco, mas alla de todos los cuestionamientos que se puedan hacer con respecto a la autoría de sus libros, la descubrí a través de Kiyosaki.
Estudié el PSP gratuito, y lo que vi hasta el momento me pareció de un gran valor técnico y educativo para recorrer el camino hacia la libertad financiera y, como primer y principal motor motivador para todos los que como yo, vivían al margen de esta posibilidad de desarrollo personal. Tengo el honor de poder expresarme en esta comunidad y quedo a entera disposición para aportar todo lo que pueda ser útil a la causa. Un abrazo a todos! juanardini@yahoo.com.ar |
|
|
|
|
|
#112 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 22/12/08 22:52:32
![]() |
Mariano:
Por favor,Me podrian confirmar Monto Ingreso a PFI (Vigente 02/08), para: -Modalidad PFI completo -Pago x transferencia bancaria -P/Miembros de Club Richdad -Importe en pesos Muchas gracias,Un abrazo ...Gabriel |
|
|
|
|
|
#115 (permalink) |
|
Al Servicio de la Comunidad !
En el formulario de suscripción están los precios:
http://www.clubrichdad.com/foros/psp-programa.php Ahí pueden ver las opciones de pago y los precios vigentes. Al completar el formulario, en unos días te contesta Marcelo Perazolo con las consignas para el pago. |
|
|
|
|
|
#116 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Ayer 14:50:16
![]() |
Ariel, puede ser o entendi mal, que estaban por llegar a un acuerdo con la gente de PFI, para que los que estamos en el foro tengamos un precio especial ?
|
|
|
|
|
|
#117 (permalink) |
|
Miembro Senior
Amigos:
Para los que no tienen tiempo de LEER El valor del PFI hoy es de 235 dolares. Estimado hdlrp: Nuestra comunidad ya tiene un acuerdo que es UNICO y no lo tiene nadie mas que consiste en un 10% de descuento para los miembros de richdad, Por lo que a nosotros los que nos inscribimos a traves de Richdad al PFI nos sale u$s 211,50.- Para Registrarse al PFI y comenzar a absorver los importantes conocimientos que alli se encuentra, este es el enlace: http://www.clubrichdad.com/foros/psp-programa.php Saludos!! |
|
|
|
|
|
#118 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Ayer 16:57:30
![]() |
Gente como les va, acabo de recibir la contestación del mail de PSP, y me escriben:
"para Argentina se toma una cotización especial de $ 3 para el dolar a fin de compensar el fuerte impacto de la devaluación y que el precio no resulte tan gravoso. Finalmente y por el tiempo estipulado, los miembros de la Comunidad del Club RichDad de Argentina, gozan de un descuento del 10% En consecuencia, para la inscripción PLENA, en vez de abonar $ 705, sólo tienes que abonar $ 635." No era que al dolar lo tomaban en 2.3?? les pregunto para aclarar nomas, porque habia leido en el foro que se tomaba a ese valor y no a 3.0. Alguien sabe como es?? gracias saludos |
|
|
|
|
|
#119 (permalink) |
|
Miembro Senior
Estimado EmiBelgrano,
Tengo Certeza de que los temas que has leido en donde dice que el dolar sera tomado a $ 2,3 Son todos con fecha ANTERIOR al cambio de precios que se llevo a cabo en Enero de 2008. De hecho ese beneficio se puso en el 2004 cuando todavia se sentian los coletasos de la debacle del 2001, pero ya esa situacion ha pasado. |
|
|
|