|
|
|||||||
| PFI: Programa de Formación de Inversores Foro exclusivo para los seguidores del Programa de PSP-SA |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#125 (permalink) |
|
Miembro Senior
Última Visita: Hoy 16:37:06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Plan Financiero PSP
Las ultimas 2 Reuniones del Grupo Oeste del PFI se hicieron en mi LOCAL , han sido viernes a las 20:30 Hs.
En cuanto se hace alguna te aviso. Saludos!! |
|
|
|
|
|
#126 (permalink) |
|
You Can Do It!
Última Visita: 05/10/08 17:55:19
![]() |
Hola! soy nuevo en este foro, me inscribi hoy...llegue acá de tanto buscar y leer sobre PFI...uuufff si que he leido estos dias, he dejado hasta mi empresa un poco de lado de tanto leer...jajaja
pero bueno, tengo unas dudas que quisera plantear haber si alguien me puede responder: 1.- Estos USD 1.000 iniciales donde se mantienen, es decir es algo que deposito en alguna cuenta del PFI... 2.- Mi gran duda referida al punto 1 tambien, es al final como funciona esto, solo es hacer lo que te dicen que debes hacer y por consecuencia aprendes a invertir a generar oportunidades, guiado por un plan de trabajo que debes cumplir, llamados ciclos (28) Lei en una parte del foro que una persona compro este PFI pero inicio recien su participacion despues de 5 meses... entonces y resumiendo, yo compro una forma de hacer las cosas con un plan de trabajo sistematico que si es seguido a rigurosidad traera beneficios futuros?? Gracias desde ya por sus comentarios. Saludos, JOSE EDUARDO MUÑOZ Santiago de Chile |
|
|
|
|
|
#127 (permalink) |
|
Rumbo a la Libertad Financiera
Última Visita: 23/12/08 16:03:41
![]() |
1.- El dinero y el manejo de dinero es enteramente tuyo, vos lo manejás...
Nadie te pide rendición de cuents ni nada... Es mas, el hecho de tener ó no mil, es solo una guía. El plan es una guía que parte de mil, para llegar al millón. 2.- Al inicio del plan, se hacen negocios pequeños.... Vos elegís, y hacés tales negocios, nadie te obliga.... sin embargo es conveniente debatirlos en el foro a los efectos de clarificar conceptos y metodologías... Un consejo. Una cuestión (financieramente) saludable es, ANTES, de empezar, eliminar tus principales deudas y gastos.... Otro... Este plan es de FORMACIÓN FINANCIERA.... no es de EMPRENDIMENTOS, aunque no hay problemas en facilitar el desarrollo de tus emprendimientos, con apoyo y consejos... Te aclaro que hay una diferencia sustancial entre ambos. No es lo mismo.... Finalmente... Es una excelente inversión, como formación, que se paga una única vez, al inicio... te aconsejo que entres, encontrarás un excelente grupo de trabajo que te contendrá en muchas mas cosas de las que te imaginás... ¿Cómo entré yo? No tenía la plata... intercambiaba muchos mails con el líder del grupo y no llegaba... Puse un aviso en este foro, para pedir ayuda. Me escribió una persona, que me dijo... ¿qué necesitás Sergio? Acordamos un plan de pago en seis cuotas, y me ayudó... Creo que fué lo mejor que me pasó, no solo por la ayuda recibida sino por el grupo humano con que me encontré.... Soy muy feliz. Te lo recomiendo. |
|
|
|
|
|
#128 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 09/10/08 21:45:08
![]() |
Ufff, después de leer todo este thread me dieron ganas de ingresar en el programa, voy a visitar la web del mismo e interiorisarme un poco mas, ...
Saludos, ... LT |
|
|
|
|
|
#129 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 19/07/08 20:51:42
![]() |
¿ Existe algún dcto. por ingresar al PFI por este Foro ? Agradecería quien me pueda indicar precios por este foro o en forma directa
|
|
|
|
|
|
#130 (permalink) |
|
Al Servicio de la Comunidad !
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Guillermo, el descuento depende del método de pago que utilices.
En el formulario de suscripción está el valor del curso, al completarlo te enviará un email Marcelo Perazolo indicando el precio según el método de pago. http://www.clubrichdad.com/foros/psp-programa.php Abrazos |
|
|
|
|
|
#131 (permalink) |
|
Dando los primeros pasos ...
Última Visita: 31/12/08 10:55:52
![]() |
Acabo de enviar meil para tramitar mi inscripcion al PFI.
A proposito ThE LeAdEr y los del foro, a quedado muy buena la pagina, ahora tendremos que acostumbrarnos nuevamente, je |
|
|
|
|
|
#132 (permalink) |
|
los pensamientos son cosas
Última Visita: 28/12/08 18:37:14
Entradas de Blog: 2
![]() |
les tiro mi idea:yo me inicie en el programa gratuito y estoy aprendiendo y comenzando con pequeñas inversiones (primeros ciclos) la idea es que la guita para pagar el programa completa sea separada como inversion a mi cabeza del resultado de las anteriores inversiones .NO EXISTE "tener algo por nada" ,el tema es que yo pude juntar mi fondo para invertir asi que de las ganancias una parte sera invertida en educacion ...o sea el programa sin que eso haga bajar los numeros de las inversiones ,solo separando una parte de lo ganado en cada inversion .
me parece lo mas apropiado para mi caso particular TODO TIENE UN PRECIO y hay que estar dispuesto a pagarlo si te capacitas poco demoras mas y cometes mas errores si NO te capacitas ..no avanzas adelante ahhhh....tengo 42 años,....y en mi actividad anterior (autoempleado de mi bar) no me va mal asi que es mejor ponerse en movimiento cuando estas en movimiento(hay menos inercia que vencer) y la mente esta fresca y receptiva gracias la ley de la atraccion funciona: LO QUE PENSAS...ESO SOS |
|
|
|
|
|
#133 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 05/12/08 04:14:56
![]() |
Saludos, he visto que este post se inicio hace 2 años, me parece que varios participantes habian entrado al programa como el caso de PALIMAN y otros .
Si no es mucha molestia me gustaria preguntarle a el y a otros que ya tengan tiempo en el programa que tal les a ido, después de 2 años deben llevar ya como unos 6 niveles del plan, me gustaría leer comentarios y ver que tal ha sido seguir el plan estos 2 años, SAludos Daniel |
|
|
|
|
|
#134 (permalink) |
|
Apuntando a la libertad financiera
Última Visita: 14/12/08 21:09:17
![]() |
Coincido con la pregunta de Daniel.
Estuve leyendo los threads de este foro sobre PFI y son todos de hace 2 años. Calculo que en 2 años algunos tendrán ya una experiencia desarrollada para compartir. Yo todavía no me informé mucho, pero por la información que vi de hace 2 años, este PFI suena bastante interesante. Me gustaría saber como siguen los precios hoy y como les fue a los que están desde hace 2 años. Saludos Martín. |
|
|
|
|
|
#135 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Yo conocía sobre el programa hace dos años, pero me inscribí recién hace muy poquito. La verdad es que de lo poco que pude ver por ahora no tiene desperdicio, tanto el material que envían como el foro. Podré opinar con más detalle una vez que haya avanzado un poco en el camino.
Igual dejo en claro algo referido a las últimas consultas, cómo le haya ido a cada uno dependerá de lo que cada uno haya hecho. O sea, que quede claro que nadie te lleva de la mano ahí, todo depende de vos. Lo que se puede apreciar sin embargo, es que se genera mucha información valiosa, sinergía y empuje entre sus miembros. Saludos! |
|
|
|
|
|
#136 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 05/12/08 04:14:56
![]() |
tienes razon en eso que comentas que depende de cada quien, por eso, me imagine que al ser post de hace 2 años en el cual hay mas de unas 4 personas que comenzaron por aquella época, podrían compartir su experiencia, ya que según recuerdo en los documentos que te envian de forma gratuita se comentaba que kiyosaki no daba una formula exacta a seguir, si no que se quedaba en algo meramente motivacional, y siendo el caso que el pfi era la receta para concretar lo que dice Kiyo, quería saber como les iba a ese numero de participantes en sus inversiones.
Raro que no ha contestado nadie aun, al menos que signifique lo que yo pienso, la mayoría se queda en la parálisis por análisis, a mi me pasa. tienes tanta información que cuando te das cuenta no has hecho nada si no leer y leer. Exitos Daniel |
|
|
|
|
|
#137 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Hay varias personas dentro del PFI que avanzan a grandes pasos. Quizás no sea ninguno de quienes postearon hace dos años por acá, o hayan dejado de visitar este sitio.
Saludos! |
|
|
|
|
|
#139 (permalink) |
|
Abriendo la mente...
Última Visita: 02/01/09 16:05:49
![]() |
Hola a todos, creo que si bien tengas 2 años o 1 mes en el PFI (como en mi caso) las respuestas seran las mismas.
Se aprende muchisimo y gracias a eso ya realice inversiones (dentro y fuera de la comunidad), claro que estoy al aguardo de los dividendos por el poco tiempo que llevo pero la cosa es por demas interesante, se aprenden cosas que no las aprenderias de otra manera. En cuanto a avanzar todo depende de uno, ganaras mas si aprendes mas y si escojes bien donde invertir o como realizar negocios exitosos o que habilidades tienes de encontrar oportunidades rentables y cuanto estas dispuesto a arriesgar (claro que no es lo mismo arriesgar por arriesgar que conocer de que se esta hablando). Hay personas que avanzan (ganan mas dinero) mas rapido y a otras les cuesta mas. Si bien es cierto que no hay una guia a seguir o reglamento o receta por decirlo de alguna manera (porque esto no existe, sino todos serian ricos, ya que todo depende de un sin numero de variables) tienes la ventaja de consultar todo lo que quieras con una comunidad de personas excelentes y muy capacitadas obteniendo las mejores respuestas inmediatamente (cosa que no puedes hacer con Kiyo )El foro y la metodologia en si es muy similar a este, con el agregado de los documentos de estudio y otros materiales. Este tambien es un excelente lugar de trabajo, encuentro de oportunidades y aprendizaje, y las personas que componen esta comunidad, moderadores etc. tambien son extraordinarias. Por ultimo vuelvo a decir que todo depende de uno, las ganas de aprender y hacer cosas, educarse y pasar a la accion, pues si te detienes a analizar y analizar y nada mas no lograras nada ni en el programa PFI ni en cualquier orden de la vida. Saludos |
|
|
|
|
|
#140 (permalink) |
|
Dando los primeros pasos ...
Última Visita: 31/12/08 10:55:52
![]() |
Coincido con FabianMACO, yo ingresé al PFI hace poco más de un mes, y realmente muy interesante la info. Por supuesto q despues está cómo/donde/cuando uno lo aplique, por lo tanto las posibilidades son diversas. Ya hice inversiones antes del PFI, pero sin dudas el programa amplia la perspectiva de los negocios. Muy útil, todavía no tengo resultados pues soy nuevo en esto, pero confío que siguiendo los lineamientos del programa (tambien considerando el factor riesgo) me tendría que ir bien.
Saludos a todos |
|
|
|