|
|
|||||||
| PFI: Programa de Formación de Inversores Foro exclusivo para los seguidores del Programa de PSP-SA |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 30/08/08 10:09:03
![]() |
Alguno hizo el plan financiero de PSP?? (http://www.psp-sa.com/)
o bien lo ha comenzado? quiero saber experiencias al respecto, como les fué, con que se han topado, etc... Estoy muy interesado en hacerlo, aunque aún no tengo los $1000 para comenzar. Quedo pendiente de vuestras historias! graciasssssss |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Ayer 22:36:02
![]() |
Yo lo acabo de empezar y pienso terminar la primera etapa en un mes aproximadamente.Con un poco de viento a favor hay una alta probabilidad de terminar también la segunda. Y hasta la tercera, aunque ya necesitaría algo más parecido a Katrina.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Jeje.. bien!
Peru bueno, anímicamente esta ayudando? vale la motivación, eso es lo más interesante... La verdad lo que mas me cuesta de todo esto es el largo plazo y saber si la motivacion mantiene encendida la llama como para seguir hasta el final. Si quiero encararlo, no me gustaría que quede "en la nada" a los pocos meses... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Ayer 22:36:02
![]() |
Como ya dije, acabo de empezarlo, aunque me viene dando vueltas en la cabeza desde mayo del año pasado. Te diría que más que como motivación o anímicamente te ayuda al poner en concreto las ideas que todos tenemos. El gran mérito de Marcelo Perazzolo es el haber establecido etapas con metas claras, que era lo que a mí me faltaba. Antes de eso yo quería hacer ALGUNA inversión EN ALGÚN MOMENTO.
Voy a citar un post que alguien puso en el foro de PSP y que resume lo que me pasó a mí: Alguien escribió: "Es como si dentro mío hubiera habido un gigante dormido desde hace mucho tiempo. Un día llegó Kiyosaky, le habló al oido y el gigante comenzó a despertar. Cuando se estaba desperezando, llegó Marcelo, le dió dos cachetazos y lo sacó de la cama de una patada" |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Es verdad!
Buenísima tu cita. Sin ofender al foro, pero Kiyosaki es un rico más piola que todos nosotros y dice mucho sin decir nada, los librosde él son más de autoayuda que otra cosa, porque lo que dice en realidad lo podes resumir en 10 paginas. Pero bueno, si sirvió para que todos estemos acá, entonces sirvio! Kiyo Puso la pava y con Marcelo te cebas los mates! Lo que pude leer hasta el momento del plan de PSP me pareció muy lógico, posible y entendible. Bueno, manteneme al tanto de como sigue, si empiezo en estos dias aviso... ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 27/09/07 23:25:06
![]() |
Hola Paliman, felicitaciones.:
Te hago 2 preguntas. Vos estás haciendo el plan en PSP completo? Por otro lado, si es así , me sumo a la pregunta, qué tal te parece el material? Hace rato vengo pensando en hacerlo (he leído los gratuitos) pero me gustaría saber cómo lo ves vos? Gracias. Hernán |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Al Servicio de la Comunidad !
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Estén atentos, porque el Club RichDad está por cerrar una alianza con Marcelo Perazolo, Director de PSP-SA.
El primer posible beneficio sería poder adquirir el Programa Completo quizás con un 20% ($66 menos !!!), con lo que el costo TOTAL DEL PROGRAMA SERÍA SOLO DE $264 !! Además estamos analizando algún sistema y estructura para poder trabajar conjuntamente ambas comunidades, y posiblemente comencemos la elaboración de otros programas adicionales al actual (que para los que aún tienen dudas, les digo que es EXCELENTE Y NO DEBEN PERDER MAS TIEMPO!) Les informaré las novedades poco a poco. Ultima edición fue por ThE LeAdEr el 25/01/06 a las 21:36:32. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Al Servicio de la Comunidad !
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Un abrazo y ÉXITOS |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 04/03/06 10:27:39
![]() |
Si se da ese acuerdo ma parece barbaro. ese precio es mucho mas accesible con lo cual entraria en el programa ya que tambien me viene dando vueltas desde que lo conoci
Saludos a todos Amilcar |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Uhhh Ojalá se concrete el acuerdo!
Sería interesante probar, la verdad no es mucho el costo si el "valor" es bueno. Estoy super inquieto por hacer algo y con muchas ideas enla cabeza... ya contaré algo enotro post. |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 05/04/08 11:36:15
![]() |
Recien conozco lo de psp por este post y realmente me parece fantastico, estoy evaluando la posibilidad de adquirir el curso, cdo este el tema del precio para el foro avisenme. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 14/09/07 23:37:06
![]() |
Yo también estoy interesado en la posibilidad de realizar el curso si se logran esos costos.
Hasta ahora hice el curso gratuito, y la información me pareció muy interesante. Espero que se concrete rápido para poder hacerlo. |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 15/10/08 10:21:10
![]() ![]() |
Nicofb:
Me parece que te estas equivocando. De lo que hablan acá es del PROGRAMA y no es un CURSO. Los materiales en este caso son lo de menos (yo entré hace poco en el Programa de Formación de Inversores de PSP) y realmente el 80% de la "pimienta" está en el Foro donde trabajan todos. Les puedo contar esto: * En general son gente algo más grande que nosotros en este Foro. Acá hay muchos de 20 y 30 años; allí la mayoría son de 40 y 50. * No se si por la edad o porque, al ser un Programa de pago, la gente es bastante más concreta. El que propone un negocio, lo analizan y PONEN EL DINERO. Les cuento que ya compraron una casa en Córdoba para reciclar -y la terminaron y la están vendiendo-, tienen un grupo que compra autos usados y los revende, otra gente está en el tema de los Planes de Ahorro, en España están entrando en unas subastas de cocheras y ahora se largan con un loteo en las Sierras de Córdoba, etc., etc.. * Ya son más de 700 tipos de 33 países y, como se sugiere empezar con un Fondo de Inversión individual en torno a los U$S 1000, tienen unos U$S 700.000 distribuídos entre todos los países en donde hay gente. * Hay varios tipos "grossos" con mucha guita, sobre todo algunos de España. * Es muy común (ya pasó varias veces), que alguien tenga una idea piola y se le tiren encima con el dinero. Como en todos lados siempre hay MAS DINERO que PROYECTOS. * Tienen una serie de asesores en diferentes temas (inmobiliarios, legales, comercio exterior, bolsa) y van contestando las dudas de la gente. Más que depender de "favores" como nos hacemos en el Foro, allí es parte del Programa, así que todo lo que se consulta lo contestan enseguida. * Muy buenos los consejos que da Marcelo allá. Realmente hay que leerlo. Yo no sabía que el tipo era bastante famoso, pero luego me puse a ver el currículum y los Newsletters que edita desde 1998 y me pasé días leyéndolos del archivo (se los aconsejo). Muy bueno hay que reconocerlo. * Le insisten mucho a la gente que HAGA NEGOCIOS. Poco bla, bla y mucha acción. Además, como el foro es "cerrado" (sólo ingresan los participantes del Programa), la gente suelta mucha info y datos valiosos. Está lleno de buenas ideas y cada tipo que hace un negocio, lo comenta en el Foro y todos lo analizan. Se aprende mucho. * Le dan MUCHA BOLA a la rentabilidad. Aunque sean cifras pequeñas entre todos se dan apoyo para hacerle el 50%, el 80%, el 150% o más a cada negocio. Lo piensan todo, le dan vueltas, se asesoran, lo estudian. Comento mi experiencia para que no caigan en el error de pensar que porque consiguen de "aupa" todos los documentos, tienen "el curso"... eso NO ES UN CURSO se los puedo garantizar, es un Programa. Además, en el Foro hay una sección para descargar documentos y debe haber más de 100 (hay un tipo de Bolivia que debe ser coleccionista... tiene TODO) * Hace poco cambiaron el Foro -por un vBulletin igual que este- y aprovecharon para pedirle a los participantes que pusieran sus comentarios en una zona que está abierta al público. No quiero poner enlaces externos sin autorización de Ariel (nuestro The Leader), pero hay un enlace que lleva a varias páginas de comentarios. Creo que son muy claros. Si me autorizan pongo el link. * Luego les puedo traer más noticias (ahora estoy leyendo los 6000 mensajes del Foro viejo y los 2000 del nuevo y los documentos y ... puff), pero les puedo decir que estaría MUY BUENO que aquellos que tengan interés en avanzar aún más con estos temas y TRA-BA-JAR en serio, piensen en meterse. * Me parece buenísima la iniciativa de hacer algún acuerdo con ellos, pero -y no me reten por lo que voy a decir-, creo que habría que sugerirle a Ariel que PIDA UNA COMISION de los que se inscriban en el Curso y la use para FINANCIAR ESTE PROYECTO. Hago notar que Ariel cubre todos los gastos "a pecho", dedica CIENTOS DE HORAS a trabajar para el grupo y, seria muy bueno, que más que conseguirnos un descuento, pidiese una COMISION. Lo MENOS que podemos hacer es colaborar en mantener esto funcionado! En general de lo que vi no hay nadie disconforme (más bien todo lo contrario), se aprende una parva y se hacen negocios en serio. Yo pagué la inscripción completa hace menos de 20 días (que en Argentina es más barata que para los otros países), me dolió cuando hice la transferencia de $ 426 (que es lo que pagué por no inscribirme el año pasado que salía $ 330 -grrrr-), pero hoy, si tuviese que pagar $ 1500, les garantizo que LO HARIA. A los de otros países les sale U$S 185 y a los de acá le toman el dólar a $ 2,30 y por eso sale $ 426. * Un dato curioso ?, las mujeres hacen negocios MAS RAPIDO que los hombres (para verguenza del género masculino), pero si se fijan aquí las damas siempre son más decididas que nosotros así que debe ser una constante en todos lados. Les cuesta más "arrancar", pero pican en punta cuando lo hacen. * Y, cierro con una anécdota que me encantó. El año pasado juntaron dinero para ayudar una chiquita pobre de Colombia (una historia larga de contar acá, la chiquita se hizo famosa porque escribió una carta para que no le corten la luz en la casa en Navidad). Me hizo llorar la historia de la chiquita y creo que los tipos del Programa estuvieron geniales, además de juguetes y comida para la Navidad, le armaron un esquema para que siga estudiando y para que la madre tenga un trabajo. Capos. Cuando termine de leer los foros les voy a contar otras anécdotas o casos que me hayan parecido buenos. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|