|
|
|||||||
| Activos en Papel (Paper assets) Mercado Bursátil, Futuros y Opciones, Bonos, etc |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Ayer 23:41:04
![]() |
Oportunidades para comprar opciones put.
Aca les dejo el link a mi blog asi ven las oportunidades que encontre.
..... Saludos. EDITADO: Se quitó la dirección Web, y se pide que se copie el artículo aquí mismo. |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Al Servicio de la Comunidad !
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Oportunidades para comprar opciones put.
Damian, me parecen muy interesantes tus aportes para la Comunidad, pero te pido que por favor copies aquí lo que deseas transmitir, dado que sino sólo se tomaría tu mensaje como Spam, porque sólo buscas conseguir lectores para tu blog.
En síntesis, si deseas compartir algo con la Comunidad, hazlo!, pero no pongas una dirección web para ver el artículo, escríbelo aquí, que para eso somos una Comunidad y utilizamos un Foro! Edito tu mensaje para quitar el Link. Lo ideal será que EDITES tu mensaje y agregues la info ahí, pero si no te deja editarlo, pones un nuevo mensaje abajo y yo lo copio luego en el primero. Gracias por la comprensión! |
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Ayer 23:41:04
![]() |
Cita:
Lo hice para evitar escribir todo de nuevo. No problem. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Al Servicio de la Comunidad !
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Dado que la "Oportunidades para comprar opciones put" ya pasó (entiendo que la misma era para el día de ayer), CIERRO ESTE TEMA.
En todo caso Damian, abrí un nuevo tema y poné por favor contenidos que sirvan a la Comunidad, al menos como temas de debate. De hecho, me gustaría leerte porque sé que sobre este tema te has capacitado y tenés mucho para compartir. |
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|