|
|
|||||||
| Humor Una cuota de humor nunca está de mas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
res non verba
Última Visita: Hoy 13:48:09
![]() ![]() |
Que país generoso . . .
Amigos !
Esta foto me llegó por mail y como no encontré un sub-foro adecuado, la pongo aquí. Aunque confieso, debería ir en el rubro "Que país generoso . . . " NO SE PUEDE CREER QUE LLEVE A LA SIRVIENTA A GOLPEAR LA CACEROLA POR ELLA . . . QUE HIJA DE . . . . Seguramente la "señora", debe ser alguna de las muchas integrantes de las familias que se enriquecieron quién sabe como, a mediados del siglo pasado. Pido disculpas si alguno pertenece a esa clase, pero solo falta que el Chaqueño Palavicino se baje de su Hummer golpeando caceloras ![]() Vos podés estar en contra o a favor del campo o del gobierno, da igual, pero esta foto desde el punto de vista del pais es LAMENTABLE. Saludos JAB |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 02/01/09 16:57:25
![]() |
Re: Que país generoso . . .
No puede uno sacar conjeturas a partir de una foto, es decir puede ser que las hayan mandado a drede... pero puede también ser empleadas de un hotel que salieron, o que hayan ido por motus propio y la dueña le dio permiso.
Yo no estoy ni a favor ni en contra del campo en este punto ya que en definitiva soy rehen tanto del campo como del gobierno. Pero me parece más patético que el gobierno pague a militantes para copar una plaza y que esa guita tenga que ponerla yo. Encima después te persiguen con los impuestos o te los aumentan para poder seguir subencionando esos gastos inútiles y otros tantos. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
res non verba
Última Visita: Hoy 13:48:09
![]() ![]() |
Estimado Pablo;
No pretengo hacer un debate de esto, ni mucho menos analizar las chicanas del gobierno de turno, el campo, los medios o quien sea. Las personas de la foto pueden ser integrantes de Stargate o de Buck Rogers en el Siglo XXI, da lo mismo. Lo que se pone de manifiesto en los documentos gráficos, es el lado que habitualmente no se ve, y se distribuye para que muchos se enteren, después cada uno hará la interpretación que mejor quiera. Si considerás que dije algo inapropiado, te pido me disculpes. Saludos JAB |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
alejandro almiron
Última Visita: Hoy 13:07:06
![]() |
[
Yo no estoy ni a favor ni en contra del campo en este punto ya que en definitiva soy rehen tanto del campo como del gobierno. Pero me parece más patético que el gobierno pague a militantes para copar una plaza y que esa guita tenga que ponerla yo. Encima después te persiguen con los impuestos o te los aumentan para poder seguir subencionando esos gastos inútiles y otros tantos.[/quote] Por lo que decis al final se que estás con el campo, AL IGUAL QUE YO, ya que es lo mismo que le estâ pasando a ese sector y a muchos de nosotros. Tanto al campo, como a vos y a mi, el gobierno nos mete la mano en el bolsillo para hacer CLIENTELISMO POLITICO. El interior SE MUERE SIN EL CAMPO y eso la gente (sobre todo de Buenos Aires) tiene que saberlo, y tuvo que pasar algo como esto para que se enteren que aqui tenes que hacer 50 km para ir a un hospital, caminos de tierra lamentables, escuelas SIN VENTANAS, mientras alli cortan la calle porque los chicos no TIENEN CALEFACCION?????? Por favor.......... |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|