|
|
|||||||
| Norte de Mexico Actividades exclusivas para el Norte de Mexico |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 08/11/08 19:02:04
![]() |
HOLA, QUIERO IMPORTAR AUTOS AMERICANOS MODELO 1998, ALGUIEN SABE COMO LE PUEDO HACER ? ¿ CUANTO HAY QUE PAGAR ? ¿ CÓMO ME SALE MÁS BARATO ? POR FAVOR SI ALGUIEN SABE QUÉ PUEDO HACER LE AGRADECERIA ME DIERA INFORMACIÓN, GRACIAS. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
En la recta final
Última Visita: Hoy 13:27:17
![]() ![]() |
Re: Importar Autos Americanos
Hola Joel
Por lo que veo, estas escribiendo desde Mexico. Tendrias que averiguar que no exista una traba como la que tenemos en Argentina. Dicha traba prohibe importar autos usados de menos de 25 años de antiguedad. La exepcion es que hayas vivido un tiempo en el exterior y te lo quieras traer. De poder hacerlo, el negocio seria traer un auto de un par de años y poder venderlo en el mercado local. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 23/10/08 04:37:10
![]() |
para importar autos 98 ,el numero de serie del auto tiene que iniciar con algun numero puede ser 1, 2, 3, 4 o 5,solo estos se importan ya que indican que fueron fabricados en America que esta en el TLC,los precios varian dependiendo del auto,pick up se pueden hacer mexicanas del 98 para abajo,yo vendo autos en coahuila.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 31/12/08 14:42:58
![]() |
Cita:
Cuanto es el porcentaje total de impuestos por un auto que ingresa usado, desde afuera.? |
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|