|
|
|||||||
| FOREX Sección dedicada al debate y al trabajo sobre el mercado FOREX |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 31/07/08 16:59:01
![]() |
Cruces opuestos
Como va gente??. Alguien tiene idea o sabe de donde se puede sacar una lista de los cruces que son opuestos entre si??
Me refiero a opuestos por ejemplo EUR/USD es opuesto a USD/CHF, quiere decir que son como "espejos" cuando uno baja el otro sube y tiene tendencias similares pero opuestas entre si. Espero haberme expresado bien Me parecio haber visto una lista de estos cruces opuestos, pero lo vi en un momento que no tenia nada de experiencia y ni se me ocurrio guardar esa informacion. Muchas gracias Bruno. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Trader
Última Visita: 17/12/08 10:58:34
![]() |
Re: Cruces opuestos
A ver Bruno, la palabra q estas buscando es correlacion, pares q son correlativos, puede ser positiva la correlacion como con la libra (gbp/usd) y el euro (eur/usd) o negativa como la q mensionaste vos de el euro y el franco suizo.
Aca te dejo una pagina con las correlaciones para todos los pares mayores en 1h y daily porque tene en cuenta q no es siempre igual y fija, hay muchos factores q influyen y depende de la fuerza y movimientos de cada moneda q forman los pares. http://www.mataf.net/en/forex/tradin...elation/table/ Un saludo Matias |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| cruces, lista, opuestos |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|