|
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 08/10/08 19:08:28
![]() |
Dónde registrar un nombre de dominio
Hola Socios,
Si esta discusión está duplicada, me la borran. Pero busqué acusiosamente y no encontré el tema específicamente. Por último, no está demás, siempre será útil sabe dónde registrar un nombre de dominio. Dominios punto com ( .com ): El sitio que yo uso para registrar los punto com es: www.godaddy.com Se puede obtener una rebaja de hasta un 30% por cada dominio haciendo uso de un cupón de descuento. Los cupones de descuento los pueden encontrar googleando: google[godaddy coupon] Generalmente les va a aparecer: OYH3 - $3 off / $6.95 any .COM (renewals too... just used it) Con lo cual el .com les queda en unos 7 dólares (hay que agregar unos centavos adicionales para ICANN, el verdadero dueño de los .com). Dominios punto cl ( .cl ): Talvez alguien quiera registrar algún dominio en Chile. En este caso el dueño de estos dominios es la Universidad de Chile, y el sitio de acceso es: www.nic.cl Ahí se encuentra todo para registrar los dominios .cl en un panel amistoso. Estos dominios son caros: cuestan unos 40 dólares los dos años. Ahí van mis dos centavos de contribución al foro, Oikos Nomos. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
¿dónde se registra el .ar?
Socios,
¿Dónde puedo registrar el nombre de dominio .ar? ¿Siguen siendo gratuitos? ¿Alguien tiene los datos para los otros nombres de dominios latinoamericanos? Agradecido de antemano, Oikos Nomos. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: Hoy 17:50:01
Entradas de Blog: 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Dónde registrar un nombre de dominio
Los dominios .com.ar se registran en www.nic.ar
Siguen siendo gratuitos. En la mayoría de los países para registrar dominios es cuestión de probar con el www.nic. y luego del segundo punto agregar el código de cada país. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 20/10/08 15:43:08
![]() |
Re: ¿dónde se registra el .ar?
Cita:
www.nic.ar, sigue siendo gratis, pero hay que renovarlos cada tanto. Y los nic de otros paises en latam son iguales, por ejemplo, nic.mx o nic.ve. Con la diferencia que hay que pagar por los mismos (no recuerdo ahora los valores) Podes pagar con tarjeta de credito. Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 20/10/08 15:43:08
![]() |
Cita:
Un abrazo. |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Socios,
Gracias totales a quienes amablemente han respondido, y además de manera tan contundente. Sois una verdadera comunidad. Oikos Nomos. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Develando el secreto
Última Visita: 17/12/08 00:38:05
![]() ![]() ![]() |
Algunos sitios que pueden ser de utilidad a la hora de buscar y elegir un buen nombre de dominio:
http://www.ajaxdomainsearch.com/ http://www.pcnames.com/ http://www.bustaname.com/ Saludos. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 08/10/08 10:11:16
![]() |
Hablando del tema... les dejo este artículo que leí hace poco sobre las consultas de dominios y cómo algunas empresas se apropian de ellos antes de que los registres.
Y aportando un poco más al tema, yo también vengo usando GoDaddy desde hace años y nunca tuve problemas. Ojo con lo que buscás Saludos! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 18/12/08 23:40:14
![]() |
uno donde registro mis dominio y donde registre mi blog (www.aristidesechauri.com) es uno de los mejores de mi pais.. es WWW.PRODOMINIOS.COM
Saludos |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|