|
|
|||||||
| Noticias de interés para Empresores® Noticias sobre Empresas, Finanzas e Inversiones.. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Develando el secreto
Última Visita: 17/12/08 00:38:05
![]() ![]() ![]() |
Dominios ilimitados a partir de 2009
Dominios ilimitados a partir de 2009
ICANN aceptará la posibilidad de solicitar dominios personalizados, distintos a los indicativos de los países o a los clásicos .com, .org y .net, creando direcciones con cualquier palabra. A partir de 2009 no será extraño ver una dirección web con el domino .amor o .madrid, por ejemplo, ya que el organismo administrador de los dominios web, el ICANN, ha admitido que se puedan crear direcciones web con cualquier palabra sin necesidad de escoger entre los dominios ya existentes (.com, .org y .net o a los indicativos de cada región como .es o .eu). La noticia ha sido comunicada por el presidente del ICANN, Paul Twomey, con motivo de la 32 reunión internacional de esta institución celebrada el pasado lunes en París, en la que han participado más de 1.500 personas de unos 70 países. Este nuevo sistema de dominios infinitos representará una considerable fuente de ingresos para el ICANN, ya que recibirá tasa por derechos de cada nombre que se crea. Sin embargo, los dominios personalizados no estarán al alcance de todos los bolsillos, porque los gastos de administración se elevarán a varias decenas de miles de dólares. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: Hoy 12:06:21
Entradas de Blog: 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Dominios ilimitados a partir de 2009
mmmmm no sé, todo bien entiendo que esta entidad quiera ganar su dinero y ya no sabe de donde hacerlo, pero me parece ya que es demasiado extremo el tema de dominios ilimitados.
Quizás me parece bien por ejemplo crear unos rubros donde tengas el .tv el .sex el .map y bla bla bla... pero ahora que cada uno pueda crear su .loquequiera? Ahí tendríamos infinitas combinaciones para probar, por ejemplo supongamos que alguien quiere entrar a este foro y pone www.clubrichdad.rico ahora tenemos un "chanta" que copia el foro en verdad lo hace para beneficio propio engañando a las personas... su sitio web es www.clubrichdad.rich... Por una lado ofrece infinidad de usos (y malos usos) y por el otro creo que beneficia solamente a aquellos de bolsillos grandes, por ejemplo Google, Coca-Cola, Microsoft, van a registrar infinitos ".algo" pero YO solo podré 2 o 3!!! |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|