|
|
|||||||
| Empresas Creando nuestras propias empresas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Un Problema? No! Una Oportunidad.
Última Visita: 04/01/09 18:25:09
![]() |
Servicios por SMS.
Se me presento la siguiente inquietud, viendo la cantidad de publicidad que se realiza sobre los “servicios de SMS” del tipo “Manda Bolazo al 123456 y conoce el numero de la patente de tu proximo auto”. Es esto negocio?. Es rentable?. Nicho de mercado existe seguramente por el nivel de publicidad que hay por todos lados pero desconozco los requerimientos técnicos, legales y financieros para implementar algo de este tipo.
Alguien conoce del tema?. Se lo puede tomar como una inversion? Les dejo la inquietud. Saludos. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Ayer 12:29:19
![]() |
Re: Servicios por SMS.
Te cuento lo que averigué.... El "negocio" se basa en volumen de mensajes, a cada SMS la empresa le estaría ganando $ 0,07 + IVA (nada) por eso hay que generar mucho volumen. Por los comentarios que tengo el negocio se basa en "asociar" a la persona que manda 1 SMS y bombardearlo con varios SMS sin que los mismos sean solicitados y para darle de baja la única forma REAL es decirle a MOVISTAR o quien sea que bloquee ese número. En definitiva es la típica truchada Argentina...
Saludos.- |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
En la recta final
Última Visita: Hoy 13:27:17
![]() ![]() |
Pablo, solo 7 centavos por cada llamado? por los valores pareceria un poco mas.
Sacando de lado la inversion que se necesitara en infraestructura, es muy interesante la forma en que se produce el ingreso. Este sistema da lugar a que los premios los generen los mismos participantes, algo asi como una loteria, y es donde podemos encontrar el primer escollo legal. Pero fijense en esto, una empresa de celulares "premia" con 90 autos, miren el precio de cada mensaje y cuentenme quienes pagan los 90 autos. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
No lo demores, no supongas, no dudes
Última Visita: Hoy 16:58:12
![]() |
Nicov,
el negocio es espectacular, pero no es nada fácil ingresar. Es cierto que es un negocio de volumen, porque las empresas dan un share muy bajo del mensaje de texto (es correcto lo de los 7ctvs moneymachine), pero no coincido con la apreciación que es la típica truchada argentina. Te sorprenderías la cantidad de mensajes que generan algunos productos que a simple impresión son muy estúpidos (no olvidemos que estamos hablando de un mercado de 40 millones de celulares). No es fácil ingresar, tenés que pautar en TV, hay costos de ingresos y dependes absolutamente de lo que se les ocurra a las prestadoras de telefonía celular. Saludos. Eduardo. Ultima edición fue por edumferreyra el 26/06/08 a las 14:54:46. Motivo: mejorar escritura |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 14:06:01
![]() |
yo creo que la television u el medio puede ir o va asociada/o. es decir, yo soy productor, tengo un programa de tv, y quiero generar ingresos. me ofrecen esta "tecnologia" y me dan un porcentaje. supongo que el modelo debe ser parecido al viejo 0600 que hacia sofovich en la noche del domingo, que el mismo se veia tenia participacion por la forma en que le daba promocion.
el tema puede ser (si es que vos queres una forma de explotarlo) buscar espacios/medios libres, no explotados, firmar acuerdos a los fines de "adueniarse" del negocio, y buscar las patas que le faltan al negocio. lo bueno que mas alla del ingreso en si mismo generado, se puede armar una base de datos interesante para luego efectuar futuras acciones de mkt bien personalizado, y revender "inteligencia". tambien muchas veces puede ser una herramienta estrategica para medir realmente quien esta del otro lado. si mandan un mensaje, mas alla del dinero, me dice que algo resulto, y mas alla del beneficio, puedo entender si el "contenido" es atractivo y me da el puntapie para hilar mas fino. (aca le podes vender el analisis al medio en si, y no le das nada del ingreso) jeje no se si hace mucho sentido lo que dije, pero me enganche opinando. cheers, flor |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 14:06:01
![]() |
esta es una empresa grande que provee la tecnologia:
http://www.clickatell.com/ lo interesante es ver como nuevas posibilidades de negocios aparecen con la integracion de diferentes medios (tv, web, telefono) y creo que la forma de hacer dinero con este va a evolucionar mucho mas con el tema de social media, ya que podes enganchar no solo al que manda el mensaje, sino a los amigos, etc etc... y que tal si le agregas un MLM y cerramos con un monio el concepto. saludos flor |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Todo depende de cuánto cobres, pero los nros. eran algo así como 50 ctvs para vos, 50 ctvs para el carrier y 50 ctvs para la empresa prestadora del servicio celular.
Y me parece que están viendo sólo la punta del iceberg en la forma de analizarlo... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 31/12/08 14:42:58
![]() |
No hagan chiquitaje, vamos mas alla, propongo armar la primer empresa argentina a nivel nacional en que participas mandando un sms y como premio podes ganar un dpto, si un DEPARTAMENTO¡¡¡. Pablo me dio la clave, se esta participando por 90 autos, es mas atractivo participar por una caasa, Alguien ve a la "su", tiene algo asi armado?.-
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 21/12/08 11:03:14
![]() |
Hola alguien conoce la diferencia entre esta empresa clickatell y 123 ticket? tengo un blog que estoy armando de a poco, sobre microemprendimientos a pequeña escala donde accedes a la información previo sms o call internacional, depende el pais. Saludos.
http://revistas-para-bajar.blogspot.com |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|