|
|
|||||||
| Recursos Disponibles para la Comunidad Productos, Servicios o diversos Recursos que los miembros ofrecen desinteresadamente a la Comunidad (sólo para ofrecimientos sin fines de lucro) |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Mi Dinero? En Bolsa NO Convencional
Última Visita: 22/11/08 22:30:08
![]() |
Tapas de Diarios del Mundo Entero
Les dejo una pagina de mi propiedad, a la cual pueden ingresar diariamente y donde podran encontrar las tapas de los 108 diarios mas importantes del mundo.
Primero veran que estan divididas por continente, en el menu superior medio (alli pueden elegir usa & canada, europa, america y asia & pacifico), tambien estan las agencias de noticias. Cada tapita chica, al hacerle clic, la pueden ver en tamaño original para leerla y si luego le hacen un clic a la tapa grande, pueden ingresar al sitio del diario (tambien si hacen un clic en el nombre del dairio ingresan directamente al sitio). Este sitio se actualizada automaticamente por la mañana, por lo tanto no soy yo el que esta diariamente subiendo las tapas. Gracias a todos y espero lo disfruten. http://info-news.com.ar/ |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Mi Dinero? En Bolsa NO Convencional
Última Visita: 22/11/08 22:30:08
![]() |
Re: Tapas de Diarios del Mundo Entero
Hola, como andas.
Se ve que andamos por los mismos caminos ....... (rava, clubrichdad, etc.) El tafico de a poco subiendo, el sitio no tiene ni un mes de vida y de a poco sube. Tengo que darle manija para moverlo y eso es un trabajo diario. En el hosting que lo puse me dijeron que gratuitamente me lo dieron de alta en 1200 buscadores, todavia no veo esa plasmado en las visitas. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|