|
|
|||||||
| Actividades Sociales Diversas actividades oganizadas POR la Comunidad y de exclusividad PARA la Comunidad. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Senior
Última Visita: Hoy 16:37:06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Reunion CAFE VIRTUAL Nro 1
Estimados Amigos del Club Rich Dad
Me he puesto el objetivo tratar de fortalecer la confianza y conocimiento entre los miembros de la comunidad Rich Dad. Dada las distancias hay muchas personas que quizás jamás conoceré personalmente, ya que todos estamos muy atomizados por todo el mundo. Incluso estando físicamente cerca, cada uno tiene diferentes agendas y horarios disponibles, que sumados a viajar hace imposible su participación. Gracias a la Tecnología, hoy podemos crear reuniones "PRESENCENCIALES VIRTUALES" PRESENCIALES, porque deben estar presentes para participar. VIRTUALES, porque no podemos tomar contacto físicamente, pero si podremos hacerlo visualmente y auditivamente. Como es una reunión para conocernos la misma no puede contener a muchas personas porque sino los tiempos de desarrollo de la misma serian muy largos y atentarían contra nuestras actividades diarias, y no podríamos lograr alcanzar el objetivo de conocernos. Por lo que dejare un detalle de los posibles días de reunión durante los próximos 2 meses (4 Reuniones) que organizare) y a la cual solo podrán incorporarse 15 miembros de la comunidad. Para la segunda reunión tendrán prioridad los primeros 15 que participen en la primera y si alguno deja su puesto podrá ser tomado por otras personas. Espero que podamos aprovechar la tecnología y crear una suerte de reunión de CAFE VIRTUAL donde en cada reunión vaya madurando nuestros vínculos, nos conozcamos más y podamos pasar de la etapa de presentaciones a la etapa de hablar de temas de actualidad, inversiones, negocios y obviamente de cualquier cosa que el GRUPO sienta interés. 1er Reunión "CAFE VIRTUAL" sábado 5 de julio a las 15:00 Hs” (Las reuniones no podrán durar mas de 1 hora 30 minutos) Cantidad de participantes máxima: 15 Valor: $ 0 Para participar se debera tener micrófono (Sin Excepcion) Quiero destacar que aquellos que se anoten y no participen comenzaran a integrar la lista FLA "Fea la Actitud", por lo que POR FAVOR en el caso de anotarse y no poder asistir el miembro en cuestión deberá avisar con la mayor anticipación posible para que el siguiente en la lista de suplentes pueda ser contactado. |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderadora
Última Visita: Hoy 17:18:44
Entradas de Blog: 2
![]() |
Re: Reunion CAFE VIRTUAL Nro 1
Diego, me parece una excelente iniciativa, pues muestra más clara no he podido tener: en Cba nos reunimos quincenalmente, y la confianza, la mutua disposición para darnos una mano en cosas pequeñas o grandes (como un dato, información, un conocido, una experiencia previa que a otro puede servir, una opinión diferente) es el producto del conocernos, de charlas que alternan lo serio lo divertido lo banal lo vital lo mercantil lo cotidiano..en fin, el feedback (entre quienes realmente existe) se potencia, y si a ésto le sumamos que todos tenemos pensamientos u objetivos comunes (los que definen a grosso modo al foro en sí mismo), verás que es una consecuencia más que obvia que éstos se canalicen potenciando los proyectos propios y los que pueden gestarse a partir del feedback!!
Después de este comentario, lamento decir que el sábado 5 de julio no podré asistir a la reunión virtual, aunque de intención estoy completamente presente ( estaré en familia, en Tucumán, asi que ni banda ancha ni Hotconference, e ir a un ciber con chicos a full con sus jueguitos en red sería un desastre!) Para las siguientes, si hay cupo, quedo comprometida desde ya. Vuelvo a valorar tu idea, muy positiva!! Saludos, Sol |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 02/01/09 00:35:08
![]() |
Re: Reunion CAFE VIRTUAL Nro 1
Diego, excelente idea !, por supuesto me sumo.
Lamentablemente no pude organizar nuevas reuniones presenciales, pero pronto lo haré, mientras tanto me sumo a la ola tecnológica de reuniones virtuales. Comenzamos la Lista: 0- DMG (Diego Glatzel) 1- DonaldTrump (Marcelo Andreotti) 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12- 13- 14- 15- |
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|