|
|
|||||||
| Productos, Servicios y Capacitación recomendados para Empresores® Capacitación, Productos y Servicios recomendados por Empresores.com |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#41 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 28/11/08 15:01:12
![]() |
Re: Renta Fija y Estrategias Pasivas de Inversion: Nuevo Curso de Club RichDad!
Gracias por los link, y disculpá que siga preguntando pero soy nuevo. A qué te referis con que tengo que solicitarle las claves al club? Cómo lo hago?
|
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 05/01/09 09:11:53
![]() |
Gente:
Hay algo que no entiendo si aqui la mayoria sigue la linea de kiyosaki la cual dice entre otras cosas que no dejes o confies el dinero en fondos comunes de inversion sino que tomes la decision de manejarlos personalmente porque quieren hacer un curso sobre FCI. De que sirve en inversion pasiva dejarle la plata a un administrador de vez de administrarla uno tomando la capacitacion y el riesgo en forma personal?????- me pareceria mas interesante un curso sobre mercado de capitales o movimientos de acciones y opciones o af y at que hacer un curso de fci (realmente contradictorio) saludos Pd tomen esto ultimo no solo como critica sino como sugerencia pienso que la gente va aprenderse mas si le enseñan a como manejar su dinero de ves de como elegir el fci en donde dejar el dinero para que otros lo manejen. Como institucion el sitio podria hacer convenios con el IAMC (la institucion mas seria del pais a mi punto de vista y ofrecer estos cursos a sus asociados) por alli ganariamos todos, estos cursos podrian abaratarse y podria ganar la comunidad y el sitio tambien |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) | |
|
Adicto a Club RichDad !
Última Visita: Hoy 00:25:26
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Vamos por parte:
Punto 1: No todo lo que dice Kiyosaki es regla. Listo ese punto terminado. Punto 2: Muchas veces hacer una inversion pasiva resulta muy rentable en funcion del costo de oportunidad. Punto 3: En ese curso se enseña como entender los FCI , bonos, fideicomisos y otros intrumentos de renta fija. Esto es asi porque si no todos tienen estomago para las acciones y las opciones. Es mas racionalmente no deberia ponerse TODO el dinero en renta variable. Punto 4: Con esta informacion uno puede ser mas activo o mas pasivo , dependiendo de cuanto sepa. Yo por ejemplo operaro mucho en instrumentos de renta fija, de forma MUY activa. Por ultimo hay quienes quieren que su dinero lo administre otro, siendo asi, es mejor saber que no saber. Cualquier informacion adicional a tus ordenes. Ricotipo Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#45 (permalink) | |
|
Moderador Global
Última Visita: Ayer 21:33:54
![]() ![]() ![]() |
Se eliminaron los últimos posts de este tema. Por favor, recordar las reglas así evitamos situaciones desagradables
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|