|
|
|||||||
| Productos, Servicios y Capacitación recomendados para Empresores® Capacitación, Productos y Servicios recomendados por Empresores.com |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#41 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 03/01/09 12:17:45
![]() |
Re: FOREX Estrategias con Análisis Técnico (nivel avanzado) - Nuevo Curso de Club Ric
Hola Mariano, yo no pude estar en este segundo curso de forex y estoy esperando poder ver los videos. Tenes idea si ya estan disponibles?
Saludos, ElPato. |
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Miembro Senior
Última Visita: Hoy 17:48:20
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: FOREX Estrategias con Análisis Técnico (nivel avanzado) - Nuevo Curso de Club Ric
Hola ElPato:
Te comento que si ambos estan disponibles. Te envie oportunamente el password a tu correo electronico interno del foro MP y Ariel el Duenio tiene los enlaces y las passwords tambien. Si no encuentras la info en tu correo electronico del Foro, solicitaselos a Ariel con Copia a mi. Saludos!! |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 03/01/09 20:46:11
![]() |
Hola Mariano, dos cosas, cual es el nombre del broker que recomiendas para operar en FOREX?
Y me podrias pasar el TEMPLATE DE METATRADER (EL ATS) el cual ofreciste en el curso. Gracias.... |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|