|
|
|||||||
| Recursos Disponibles para la Comunidad Productos, Servicios o diversos Recursos que los miembros ofrecen desinteresadamente a la Comunidad (sólo para ofrecimientos sin fines de lucro) |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 14:06:01
![]() |
Multiples fuentes de ingreso. Material disponible.
Acabo de adquirir un material que espero me llegue en el correo en 2 o 3 dias.
Basicamente habla sobre como generar multiples fuentes de ingreso. El material esta en ingles, pero si alguno le interesa, contacteme y vemos como se lo hago llegar, o prestar. Tambien si puedo vere de adquirir otra copia para donarla al foro. Son conceptos yankees pero pueden ser aplicados en los paises latinos. Temas que se tratan: - Libertad financiera basada en 1 dolar al dia. - Metodos de bajo riesgo de duplicar su dinero en el stock market - Dinero rapido con remates judiciales - Como ganar $1000 dolares x dia desde su computadora hogarenia etc etc Saludos Flor Abbas |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Adicto a Club RichDad !
Última Visita: Hoy 00:25:26
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Multiples fuentes de ingreso. Material disponible.
Flor: esto pareceria estar basado en el libro multiples streams of income de Robert Allen. Es asi? Por que las ideas y conceptos son parecidos.
Estaria bueno ver. Yo cuando hablan de dupliar en la bolsa ya me pongo eseptico. pero hay que ver. cuando lo tengas estaria bueno tu comentario o si puedo ver el material. Gracias. Tengo un resumen de multiples streams of internet incomes. |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 14:06:01
![]() |
Si Ricotipo, es exactamente lo que vos decis, yo simplemente lo adquiero y lo pongo a disposicion ya que vi que cierta gente lo andaba buscando.
Mi vision sobre estos temas es mas esceptica, simplemente lo facilito porque entiendo que esta bueno tenerlo como opcion, y que cada uno saque sus propias conclusiones. Saludos Flor |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Hace tiempo conozco a Robert Allen gracias a sus negocios online. Nunca leí un libro de él de todas maneras y no se que tan buenos o malos pueden llegar a ser, pero como siempre buscando información sobre este tipo de autores se encuentra que el 90% de las cosas que dicen son mentira y en general no sirven o al menos no le sirven a la mayoría de las personas como ellos promocionan.
Ahora lo de ganar desde tu casa y con Internet, doy fe que es posible, pero habría que ver cuanto de ese libro se acerca a la realidad. Flor, una vez que lo hayas leido sería bueno tener tus comentarios. |
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 17:01:38
![]() |
Yo lei multiples fuentes de ingresos antes que PRPP.
Lo que me gusto del libro de Allen es que es mucho mas practico y esta muy bien explicado, te explica 10 formas de generar ingresos. Hay que decir tambien que alguna de las formas que explica no son aplicables en Latinoamerica, y hoy en EEUU tampoco (negocio inmobiliario) pero esta bueno. Eso si, imagino que tiene un nivel basico en inversiones, pero esta bueno, yo lo recomiendo |
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Adicto a Club RichDad !
Última Visita: Hoy 00:25:26
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Flor si coincido con vos. Ojo Yo lei M F de Ingreso y me super sirvio. Algo siempre se rescata. Se valora que lo pongas a disposicion.
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 10/09/08 22:10:18
![]() |
Hola, me gustaria recivir info via PM.
Hace semanas que busco ese libro. Saludos y gracias..! |
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 17/12/08 15:14:25
![]() |
Hola, yo lo compre por internet hace unos dias y me lo deberian estar entregando mañana supongo.
Me lo recomendo un amigo, que me dijo que esta muy bueno. Tiro una data para ahorrarse unos mangos. Si lo compran en librerias cuesta $53. Ahora si compran en una cadena famosa de libreria por internet argentina, con tarjeta Santander Rio la entraga es gratis y por cada $25 que cuesta cualquier libro , te desc 5. Costo final con entrega a domicilio en Capital (averiguen otras zonas) $43.00. Ahorro: $10 y tiempo en ir a las librerias, que no todas lo tienen en Stock. Saludos y espero no haber incurrido en algun error al publictar una libreria on line. pero quizas a alguien le sirve ahorrar. Cuando pueda hacer un cemntario del libro tratare. |
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 31/07/08 20:14:40
![]() |
hola, me uno a la lista, si me lo pueden mandar. Farsa o no hay que leerlo para desengañarse y no solo quedarse con lo que "alguien me dijo".
gracias |
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 18/12/08 13:24:24
![]() |
estaria interesante que posteases un resumen de las ideas que te hayan parecido mas interesantes en el foro.
si puedes mandarme informacion te lo agradeceria. saludos |
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 09/10/08 19:10:31
![]() |
hola hoy nueva en el foro y la verdad que estoy encantada. Me encanta la idea de contribuir al logro de nuestra libertad financiera.
En este momento me interesa leer el libro de Robert Allen. Hay algún sitio donde pueda encontrar informacion ? Gracias |
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Imagina que ya estas ahi...
Última Visita: Hoy 16:56:51
Entradas de Blog: 1
![]() |
Cita:
Saludos |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|