Que tal amigos de la LF:
Espero que se encuentren a todo dar!!!!

Les comento que por poquito se movía la jugada de CashFlow, pero afortunadamente sigue siendo para este Sábado a las 3:30 PM en Skandia.
Fer:
Espero apruebes que publique aquí lo que nos enviaste por correo:
------------------------
from Fernando Garza
to MARIO MONTOYA
date 2 October 2008 14:18
subject Juego de CASHFLOW sábado 04 de OCTUBRE
Images from this sender are always displayed. Don't display from now on.
hide details 14:18 (27 minutes ago) Reply
Estimados amigos,
En base a sus amables comentarios, a que Yolanda no podrá asistir el siguiente sábado =), y a solicitud de la mayoria, hacemos el juego de cashflow este sábado 04 de Octubre 3:30 PM, igual en Skandia para no fallarle.
Enserio una disculpa por avísar a último minuto, pensé que Octubre empezaba la próxima semana, y ayer que me di cuenta que era Octubre, desperte, hehe.
Estoy preparando el tema de Cashflow de Robert Kiyosaki, si me siento bien con el tema, lo doy en unos 45 min y jugamos, ahí vemos....
Oigan les propongo empezar a prácticar la caridad para que nos den más dados para jugar en la vida, me llegó la siguiente liga, ustedes dicen si hacemos el juego a beneficio con lo que cada quien quiera aportar, ó igual si gustan aportar ahí esta la cuenta de HSBC, como ven? les recuerdo que no es la intención cobrar ni nada de eso.
http://www.elnorte.com/vida/articulo...55/default.asp
Muchos saludos y nos vemos el sábado
Fer.
------------------------
Adjunto la hubicación de Skandia San Pedro en Google Earth.
Fer:
He tenido la oportunidad de leer el libro de Kiyosaky (El cuadrante del flujo del dinero). Me gustaría poder apoyarte con algún capítulo en especial. Tu me dices con cual te gustaría que te apoyara.
Actualizo la lista de interesados:
1. MarioM (Mario Montoya)
2. xbaez (Xavier)
3. Francisco-jar
4. <Tu nombre o nick aquí>
Salu2 y nos vemos con el favor de Dios en Skandia.
Bye
Mario Montoya