|
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 14:38:32
![]() |
Vamos a ser papás!!! Estamos locos de contentos!!!
Hola a todos.
Hace apenas unas horas nos enteramos con mi compañera "mariam" de la noticia y queríamos compartirla con todos ustedes. Les quiero contar una historia, es acerca de los milagros. Hace aproximadamente dos meses, con Mariana, visitamos a mis tíos. Ellos son para mí un poco más que eso, son como mis segundos papás. La casa que visitamos es también donde prácticamente pasé todo mi infancia y la adolescencia. Allí nos criaron a mí, a mi hermana, a otras dos primas y a mis dos primos hermanos hijos de mis tíos. De estos dos primos, uno de ellos falleció hace cuatro años, y el otro (de mi edad) se casó hace tres, y desde entonces con su mujer estaban en tratamiento debido a que ella no podía quedar embarazada. Ya no quedaba nada de aquel bullicio, risas y gritos que poblaban la casa. Solo quedaban los tíos con 75 años y un dolor a cuestas. Ya no hay chicos. Esa misma tarde, de regreso a casa, nos prometimos darle un nieto a los tíos. Llamamos inmediatamente a mi tía y le prometimos que ibamos a escribir a París las cartas que sean necesarias, y que además, si era nena, la ibamos a bautizar con su nombre. Nos emocionamos. El milagro Dos horas después de lo comentado, suena el telefono de mi casa. Era mi primo. Dijo: Vamos a ser papás!!! Estamos locos de contentos!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Rumbo a la Libertad Financiera
Última Visita: 23/12/08 16:03:41
![]() |
Re: Vamos a ser papás!!! Estamos locos de contentos!!!
Te felicito...
Nosotros esperamos el bebé para la semana que viene. Es un varoncito, se llamará Santino y rogamos a Dios que venga todo bien... Te felicito de todo corazón... es lo mejor que puede pasar... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Febo asoma
Última Visita: Hoy 14:32:12
![]() ![]() ![]() |
Muy pero muy linda historia, gracias, es lindo compartir la alegria, nos diste un poquito de tu alegria a todos y nos animaste el dia
pero me imagino que siguen escribiendo, no? jaja y vos, Sergio, avisanos cuando llegue Santino! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: Hoy 12:06:21
Entradas de Blog: 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Quziás sean milagros o quizás sea que algunas veces deseamos tanto algo y nos concentramos en ello que lo atraemos ![]() |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Hola Mariano.
Nosotros vamos a ser papás, referí la historia de mis tíos y mis primos porque desde allí nació el deseo. Gracias a todos, estamos chochos! desbordados de alegría. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: Hoy 12:06:21
Entradas de Blog: 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
aaaaaaaaaaaa entonces ahora sí!!!
Felicitaciones y esperemos que este nuevo integrante de la familia salga igual de proactivo al padre jajajaja... Ya vamos a tener una generación de Rich Dad Babys!!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 29/08/08 10:54:31
![]() |
Gracias chicos, estamos felices!
Es nuestro primer bebe!!! (y el de nuestros primos también!) Sergio, felicitaciones y tranqui que todo va a estar bien, nuestros mejores deseos!! Santino es un hermoso nombre! Rich dad babys!!! Me encantoooooooooooo!!! Abramos un post para disfrutarlos! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderadora
Última Visita: Hoy 15:26:36
Entradas de Blog: 2
![]() |
Los felicito!!..no los conozco ni nos hemos cruzado tanto por los threads, pero he seguido su emprendimiento, y he visto la fuerza con que han deseado darle forma a sus sueños, por eso no me sorprende ver que nuevamente lo consiguen!!!..ahora construyendo "menudo" proyecto: SU FAMILIA!!!
Éxito con ambas cosas, y que siempre sepan dsifrutarlas!!!! Sol |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Al Servicio de la Comunidad !
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mis felicitaciones para Ariel Ernesto, Mariam y también para sergio_garofoli!!!
Convirtirse en padres es una de las maravillas más hermosas de la vida, realmente es como siempre se dice, no tiene explicación mediante palabras, son sensaciones y "cosas" totalmente nuevas, hermosas! Gracias por compartir esto con todos, es un placer enorme recibir este tipo de noticias ÉXITOS PARA LOS RICHDADS BABYS!! Por cierto, les pregunto a ambos (Ariel Ernesto y Sergio), ya abrieron una caja para comenzar a ahorrarles dinero para ellos??? Qué esperan ??? Deriven aunque sea el 1% de sus ingresos, no importa que tán poco sea, solo háganlo y no lo toquen para absolutamente nada! HÁGANLO! ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Moderador Global
Última Visita: Ayer 21:33:54
![]() ![]() ![]() |
Mis felicitaciones!. Aún no he tenido el gusto de conocerlos personalmente, no faltará la oportunidad!
Ojalá le inculquen la filosofía kiyo, y lo hagan miembro del foro. Nunca es demasiado temprano para emprender el camino hacia la libertad financiera ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
emprendedor serial
Última Visita: Ayer 15:57:45
![]() ![]() ![]() |
Felicitaciones!!! desde lo mas profundo de mi corazon.
La verdad que no hay nada mas divertido que escribir cartas a Paris.!!!! 4 de las mias con Laurita(mi mujer) llegaron a destino. Abrazos y cariños. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Dar para recibir
Última Visita: Ayer 14:13:07
![]() |
Ariel, Mariam,
gracias por compartir la historia ! Ustedes tienen una sensibilidad y una capacidad de comunicar las cosas desde los sentimientos que la verdad me encanta! Felicitaciones, que Dios los bendiga mucho ! saludos, |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Gracias Sergio, ledith, Mariano, Ariel, Sebastián, Mirta, Zol y Miguel.
Son muy cariñosos! Gracias de todo corazón. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 10:53:45
![]() |
Chicos, aunque tuve la oportunidad de enterarme personalmente, los felicito de nuevo por este medio, porque al leerlo me da nueva alegría. Cuando volví a casa lo compartí con Ceci (mi compañera) y también se puso contenta por ustedes.
Gracias por compartirlo y ponerle un poco de "calorcito" a la comunidad. Sergio lo mismo para vos...felicitaciones y bendiciones para Santino. Un abrazo grande. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|