|
|
|||||||
| Productos y Servicios Ofrecidos (Comerciales, Industriales y Profesionales) Ofrecimientos de Productos o Servicios generados por alguna actividad Comercial, Industrial o Profesional Los "Nuevos Temas" deberán ser Aprobados por los Moderadores para aparecer en el Foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 25/11/08 16:58:18
![]() |
Atencion Ingresantes a UCES 2009!!!
Gente, como todos los años la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) cuenta con el Plan Amistad, que consiste en un importante descuento en la matricula del año 2009.
Aquellos aspirantes a ingresar en la Universidad en 2009, por favor avisen (o si conocen a alguien) para poder abonar un importe menor tanto la persona favorecida como quien les habla. Cualquier interesado avise!!! Salu2 gus |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 16/09/08 19:52:34
![]() |
Re: Atencion Ingresantes a UCES 2009!!!
hola me llamo martin y estoy muy interesado en comenzar marketing en marzo 2009 en la UCES, realmente soy nuevo en la comunidad y me entere de la modalidad de plan amistad que hay para pagar la mitad de la matricula y si alguien seria tan amable de hacer el plan amistad conmigo se lo agradeceria, dejo mi mail xxxxxxxxxxx agreguenme asi arreglamos, espero una pronta respuesta debido a que dicha modalidad es valida hasta el 26 de este mes
saludos a toda la comunidad --------------------------- Editado por el moderador: Cita:
Ultima edición fue por mclanfranconi el 17/09/08 a las 08:34:08. |
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|